Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, hoy me lleve una disilucion con silkroad,

la gente que tiene lvl 70 no podra ir a europa con la actualizacion, por que para ir alli tiene que estar en lvl 1 y bajarse el FOS.

Osea a empezar de nuevo

Silkroad pasara a la historia como el juego de la estafa y el robo......

bueno gente la verdad nos e que decir :(

Posted

la gente que tiene lvl 70 no podra ir a europa con la actualizacion, por que para ir alli tiene que estar en lvl 1 y bajarse el FOS.

Osea a empezar de nuevo

Nada nuevo mae ya esto se sabia que desde hace bastante rato y se predijo ante todo :rolleyes:

Posted

q es FOS?? asumo q es el instalador del nuevo mapa.

y entonces donde van los mobs lvl 70-80??

Yo lo q siempre he pensado es q cuando creen Europa, lo harán solo en servers nuevos, y q al escoger el char se elija ser chino u oriental, ambos x separado totalmente. Pero entonces como se piense q harán al final???

Posted

Lo que se teme es que FOS sea un juego aparte del SRO que conocemos. Se cree que nuestro SRO llegará a máximo lvl 90 y FOS si llegará a lvl 150.

En fin. Yo al principio lo tomé algo mal, pero luego pensé... de todas maneras cuando llegara FOS me voy a hacer un char europeo, así que no me importa :D

Y si me sobra tiempo hago uno chino... OTRA VEZ... pero bueno, no sé :D

Posted

Talvez hagan una expancion que se pueda unir y asi jugar en ambos, pero talvez con ciertas restrinciones o algo asi, porque nada que ver que le hagan eso a uno

Posted

A mi la verdad me gusta el juego sin la parte de Europa. La parte de Europa era un extra que me gustaba, pero diay, si lo van a hacer así...

a jugar FOS... también :)

Posted

Cual estafa ? No es que ese juego es gratis ?

Osea a empezar de nuevo

Posted (edited)
Cual estafa ? No es que ese juego es gratis ?

jajajaja iba a postear la misma pregunta pero me dio pereza. :P No hay estafa, lo q estaban era engannados.

Edit: Ademas nunca hubo anuncio oficial q fos y sro iban a estar juntos solo rumores.

Edited by OrgY
Posted

Ellos creian que iban a poder usar sus "high" lvl personajes en europa y ser como dioses ,pero los chobos de JM decidieron que seria desbalanceado dejar que los de "china" y demas lugares actuales en sro pudieran jugar con esos personajes en europa

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...