skiler Posted October 16, 2006 Report Posted October 16, 2006 Hola gente, hoy me lleve una disilucion con silkroad, la gente que tiene lvl 70 no podra ir a europa con la actualizacion, por que para ir alli tiene que estar en lvl 1 y bajarse el FOS. Osea a empezar de nuevo Silkroad pasara a la historia como el juego de la estafa y el robo...... bueno gente la verdad nos e que decir
bakaro Posted October 16, 2006 Report Posted October 16, 2006 Hola gente, hoy me lleve una disilucion con silkroad, la gente que tiene lvl 70 no podra ir a europa con la actualizacion, por que para ir alli tiene que estar en lvl 1 y bajarse el FOS. Osea a empezar de nuevo Silkroad pasara a la historia como el juego de la estafa y el robo...... bueno gente la verdad nos e que decir Nada nuevo mae ya esto se sabia que desde hace bastante rato y se predijo ante todo
Murdoc Posted October 16, 2006 Report Posted October 16, 2006 q es FOS?? asumo q es el instalador del nuevo mapa. y entonces donde van los mobs lvl 70-80?? Yo lo q siempre he pensado es q cuando creen Europa, lo harán solo en servers nuevos, y q al escoger el char se elija ser chino u oriental, ambos x separado totalmente. Pero entonces como se piense q harán al final???
Kaos Posted October 16, 2006 Report Posted October 16, 2006 Lo que se teme es que FOS sea un juego aparte del SRO que conocemos. Se cree que nuestro SRO llegará a máximo lvl 90 y FOS si llegará a lvl 150. En fin. Yo al principio lo tomé algo mal, pero luego pensé... de todas maneras cuando llegara FOS me voy a hacer un char europeo, así que no me importa Y si me sobra tiempo hago uno chino... OTRA VEZ... pero bueno, no sé
CarNaG3 Posted October 16, 2006 Report Posted October 16, 2006 creo q si eso es asi.... dejo de jugar SRO.... q estafa mas horrible... o solo sigo jugando SRO y no FOS....o no se ... la verdad .....me deprimi
Acid Posted October 16, 2006 Report Posted October 16, 2006 Talvez hagan una expancion que se pueda unir y asi jugar en ambos, pero talvez con ciertas restrinciones o algo asi, porque nada que ver que le hagan eso a uno
Kaos Posted October 17, 2006 Report Posted October 17, 2006 A mi la verdad me gusta el juego sin la parte de Europa. La parte de Europa era un extra que me gustaba, pero diay, si lo van a hacer así... a jugar FOS... también
Solid Posted October 18, 2006 Report Posted October 18, 2006 Ta bueno saber eso, así no gasto más harina en ardillas y playadillas :S
vOv Posted October 18, 2006 Report Posted October 18, 2006 excelente a el FOS fijo me apunto ya pudo quitar sro tons xD
Kaos Posted October 18, 2006 Report Posted October 18, 2006 Yo no puedo jugar sin ardillas... ya son como una adicción
Solid Posted October 18, 2006 Report Posted October 18, 2006 Lo raro es q linkea a SRO pero en koreano (supongo)
ISeePinkOrcs Posted October 19, 2006 Report Posted October 19, 2006 Cual estafa ? No es que ese juego es gratis ? Hola gente, hoy me lleve una disilucion con silkroad, la gente que tiene lvl 70 no podra ir a europa con la actualizacion, por que para ir alli tiene que estar en lvl 1 y bajarse el FOS. Osea a empezar de nuevo Silkroad pasara a la historia como el juego de la estafa y el robo...... bueno gente la verdad nos e que decir
OrgY Posted October 19, 2006 Report Posted October 19, 2006 (edited) Cual estafa ? No es que ese juego es gratis ? jajajaja iba a postear la misma pregunta pero me dio pereza. No hay estafa, lo q estaban era engannados. Edit: Ademas nunca hubo anuncio oficial q fos y sro iban a estar juntos solo rumores. Edited October 19, 2006 by OrgY
bakaro Posted October 19, 2006 Report Posted October 19, 2006 Ellos creian que iban a poder usar sus "high" lvl personajes en europa y ser como dioses ,pero los chobos de JM decidieron que seria desbalanceado dejar que los de "china" y demas lugares actuales en sro pudieran jugar con esos personajes en europa
Kaos Posted October 19, 2006 Report Posted October 19, 2006 Pero yo si pensaria JUSTO que esos high level, en algún momento, se pudiera mudar a FOS... Sería lo mejor... habra que proponerlo
CarNaG3 Posted October 19, 2006 Report Posted October 19, 2006 seria bueno q dejaran pasar a los chinos ... pero quisa despues cuando la vara ya este mas nivelada
Recommended Posts