Jump to content

Monster Game Festival '06 :: Anuncio Oficial

Recommended Posts

Posted

MVF_logo.gif

MONSTER VIDEOGAME FESTIVAL V2.0

Con la meta de superar el gran éxito logrado en el primer festival de videojuegos celebrado en Septiembre del 2005 en donde disfrutaron más de 3500 jóvenes y adultos y donde se marcó el mayor evento de su género jamás realizado en Centroamérica, se ha organizado el Monster Game Festival '06 v2.0.

Información General

Título del evento Monster Video Game Festival v2.0.
    Lugar Skatepark Arenas.
    Fecha y horario Sábado 4 y Domingo 5 de noviembre de 12:00 a.m. a 10:00 p.m.

Estaremos dando más información en los próximos días. Están todos cordialmente invitados.

Patrocina

coolbytes-white.jpg

Posted (edited)

tengo entendido que uno puede jugar Play 2 Cubo o incluso probar la X360 q ya salio al mercado y x q no pueden q tengan una Wii para mostrar...ya q he leido q varias tiendas en Europa y USA tienen la maquina desde principio de este mes listas en los exibidores ya q la produccion a sido exelente, tambien habra torneos me imagino q Halo, Super Smash, Wining Eleven (q no falta)... solo queda asistir creo q sera bueno x cierto si quieres ir un dia ¢2000 o los dos dias x ¢3000...

Edit: 1000 metros cuadrados...

Edited by anguloybr
Posted

Ha bueno ... ahora si fue que me cambiaron el nombre!!!! :)

Claro estuvo excelente!!!! y genial!!! por cierto van a invitar a GCR de nuevo??? digo para ofrecer colaboracion de nuevo!!! y volver a informar a la gente que llegue al stand :)

GO GO GO :):good:

Posted

Oscar,

El anuncio es precisamente eso, informar de nuestra participación en el evento como organizadores y promocionar el evento como tal.

Posted

Sky!!! Compa... BOD DEBE ESTAR AHÏ!!! :)

Amigo voy a postear en el Clan este asunto para ver como armamos una exhibición de GW, sobre todo de NF de recién salida.. para que se incluyan más Ticos... ojalá con camisetas y toda la vara!!! :lol:

Posted

Tico,

No va a haber Internet. RACSA no pudo tirar una línea hasta ahí. El lugar tiene, pero no lo suficiente para una demostración.

Posted

Si yo ando todo perdidito porque he estado en enredos construyendo el Rambo's bunker!!!! asi que ando de locos!!!!

Microfono!!! diay si no problem!!!!...

Diay que es el asunto hacer demo de BF2142 :) los =CRBF= nos apuntamos... bueno si me llega el juego :lol2:

Posted

Yo tambien ofrezco mi ayuda pa lo que se requiera :).

En el caso de GW y WoW creo que lo mejor es que se presenten videos In-game, ojalá de demostraciones PvP o de algún evento dentro del juego. Yo podria hacer unos de WoW si se ocupa :)

Posted (edited)
Tico,

No va a haber Internet. RACSA no pudo tirar una línea hasta ahí. El lugar tiene, pero no lo suficiente para una demostración.

No se van a realizar demostraciones de juegos en línea.

QFT

para no repetir :D

Edited by blaster
Posted

mmm... me contaron que estuvo bueno el año pasado.

A ver si me doy la vuelta esta vez.

Por cierto, ¿Qué tanto hacía Alex ahí en las fotos, eh? ¿Estaba dando clases de W3 o qué? :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...