AW-LECTER Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 si quieren retos de CoD... ponganlo aca.. tengo un equipo de 5-6 maes para retos si se atreven... acugar@hotmail.com si quieren...
Lt Takuma Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 uy se borro por arte de magia el post de bahdom.
vOv Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 lol, fijo fue kanaka kanaka [ya q lo veo como viendo l topic xD] eso o fue epic >.> pero no se si el tiene admin rights.... xq me salio q el postio pero solo veo post de takuma xD
EpicNexuS Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 (edited) Yo tambien respondi y el post se borro por arte de magia el mensaje!!! Igual era molestando a takuma! Igual pa que el kanakacop no borre el post le pregunto el reto es en lan o internet?? Edited July 4, 2007 by EpicNexuS
BerzerKer Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 (edited) Solo para demostrar que soy brujo.. pondre lo que le dije a Lecter en el Shoutbox... el quote va de abajo hacia arriba BerzerKer - http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showforum=36 metase ahi y le da new topic... y le pone... Buscamos MARIDO. Lecter - adonde hago el post? Lecter - podemos patear traseritos un rato..... Lecter - jajajaja no creo..... o FAR CRY o lo que quieran....... BerzerKer - haha lecter no juego cod.. pero aqui los embarazan cuando quieran solo haga un post y vera Lecter - tengo un buen team 5-6 maes para retos de CALL OF DUTY O COMPANY OF HEROES..... si se atreven Edited July 4, 2007 by BerzerKer
Lt Takuma Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Pues si quieren reto di yo le entro solo hablen con Epic o con Cratos. Juegan en linea? Q otros juegos?
Bloodwolf Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 CoD2? S&D? CTF? holler! x-fire o MSN conmigo, Amidala o Stratoviper
Stratoviper Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Pues si...que bien que se quieran integrar a la escena de CoD2...ahi buscan por xfire. Heh patear traseros esta por verse! : p que no les pase como algunos que creen que jugar entre compas es lo mismo que jugar online. PD: rofl @ bzk's quote xD
vOv Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 lol, como n l primer D6. Llegaron unos maes jugando de owniadores y solo ganaron 1 match contra un equipo que ni cod jugaba [x aquello no offense a ninguno de los 2 teams]
AW-LECTER Posted July 4, 2007 Author Report Posted July 4, 2007 jajajaja..... el que quiera en Xfire acugar... o acugar@hotmail en MSN... nosotros no somos de jugar con compitas.... online tambien pateamos traseritos... en COD 2 o farcry.. o GRAW... o lo que sea la verdad........ tambien en COH... a ver quien se apunta... y jugamos por hamachi para ver que tanto juegan en este pais...
Guaro Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Hamachi... seas pich@ Mae lecter es bueno no hablar mucho, aqui en estos foros se comen a la gente viva, y pues almenos la comunidad de cod2 tiene su gentecilla que una o dos cosas saben. Asi que es mejor patear culo y luego hablar, a que le metan la vena en el foro después de que se la metieron en el server por habalr demás...
b52.Psytechdragon Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
AW-LECTER Posted July 4, 2007 Author Report Posted July 4, 2007 tranquilo.... yo se..... pero no estoy hablando por hablar....... tengo respaldo......... nada mas falta el reto......jajajaja
Bloodwolf Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Arme su gente para CoD2 y el SS aceptará su reto cuando quiera (previa confirmación por supuesto) .
Guaro Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 tranquilo.... yo se..... pero no estoy hablando por hablar....... tengo respaldo......... nada mas falta el reto......jajajaja Sorry to tell you lecter... pero el respaldo solo lo da la victoria
Guaro Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 mae hoy es un día muy oscuro para mi, alguien pensó en el guaro y yo no... Mae lecter me corrijo.. Si ud toma mucho guaro y siempre pasa jumo.. pues puede hablar todo lo que quiera, de lo que quiera, donde quiera... P.D.: GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO GUARO
AW-LECTER Posted July 4, 2007 Author Report Posted July 4, 2007 jajajaja....... yo si tengo cerebro... entonces no necesito el guaro para hablar..... jajajaja las victorias ..... pues si es cierto...... pero tambien hay que crear expectacion.....jajaja
EpicNexuS Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 jajajaja....... yo si tengo cerebro... entonces no necesito el guaro para hablar..... jajajajalas victorias ..... pues si es cierto...... pero tambien hay que crear expectacion.....jajaja No se porque a este mae le veo un aire como de Serial !!! Ponga fechas y lugares y ||s.X|| con gusto jugara un scrim con tu equipo!
AW-LECTER Posted July 4, 2007 Author Report Posted July 4, 2007 serial? de que estas hablando willys.........
Guaro Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 No se porque a este mae le veo un aire como de Serial !!! No creo mae, cualquiera dentro de la comunidad de cod2 sabe que hay que tenerle respeto al guaro
AW-LECTER Posted July 4, 2007 Author Report Posted July 4, 2007 si es por lo del guaro... me explique mal..... jajaja si tomo.. pero no necesito guaro para vivir..........
CR.Kalifa Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 No creo mae, cualquiera dentro de la comunidad de cod2 sabe que hay que tenerle respeto al guaro Bueno entonces que..estamos listos... Pongale fecha..!!!
Lt Takuma Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Maes usen x-fire, el ip del server de LCL es 196.40.84.75:28960 entren para ver si como roncan duermen. Si quieren me agregan mi x-fire es perenolde
Recommended Posts