DkCd Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 (edited) Ok estuve hablando con S1rro y si el team se va a crear tenemos una semana para inscribirlo (Inscripcion termina el 16 de Enenro).... No pueden haber mas de tres jugadores del mismo clan y segun parece y dependiendo de la cantidad de equipos de centro y sur america vamos a tener nuestra propia eliminatoria!!! Tons la vara es q ocupo q alguien me de el roster completo, el tag del team, y que hagan cuenta aqui, luego ocupo que me digan quien es el capitan del team, y el q sea se conecte al irc server irc.quakenet.net channel #mym.nations y contacte a s1rro para q el haga un profile del team y podamos concretar la inscripcion... Edited January 9, 2008 by vT.DarkCloud
xG.SGT Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 me imagino q muchos preguntaran q hay q hacer para entrar al team y como hay q hacer para jugar??
saku Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 Di el roster completo seria, Gktoss, Darkcloud, Dark, Beg, no se si batu cq estara disponible y yo, di el tag seria cR o ticos no se la verdad, que el capitan sea usted no importa, yo ya me hice mi cuenta, beg dijo que se la hacia ahora, si tiene a benny conectado le dice y yo ahora llamo a gali.
DkCd Posted January 9, 2008 Author Report Posted January 9, 2008 ok ok todo bien....... lo unico es que yo no quiero ser capitan..... si soy capitan no puedo postear las reps del torneo en d-a :S
saku Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 Porque? di bueno sera beg o yo el capitan tons
x[G]Beginnder Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 Yo ya me hice la cuenta, nada mas de hacer el Team y ganar esa vara
DkCd Posted January 9, 2008 Author Report Posted January 9, 2008 Xq una de las reglas es que no puedo postear replays de los equipos del cual soy capitan o dirigente de cualquiera tipo... no tengo idea xq pero asi es Ok tons quien sea de los dos q vaya a ser capitan metaso al irc... la direccion ta en el primer post y contacte a s1rro para el team profile....
saku Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 di tendria que ser en la noche, yo ahorita no puedo, el mae de donde es?
DkCd Posted January 9, 2008 Author Report Posted January 9, 2008 de estados unidos.... pero el channel es solamente para eso y siempre ta ahi..... es un admin de mym
saku Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 Ok ahora en la noche me dice el channel y esa vara para hacerlo
saku Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 Di nunca lo hemos visto jugar, conectese hoy en la noche y le damos unos dotas. Y ahi vemos.
x[G]Beginnder Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 Bueno para entrar al team tienen que tener muy buen nivel y contactarnos para hacerles un test.
DkCd Posted January 9, 2008 Author Report Posted January 9, 2008 Si xq el unico campo de feeder ya lo tengo yo
xG.SGT Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 Si xq el unico campo de feeder ya lo tengo yo Y si q lo tiene BIEN ocupado!!! ta duro de quitar ese puesto1!!!!
Nazir Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 Nah, solo pongame a mi a usar el Naix y vera que ese puesto es mio
b52.Psytechdragon Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 Pero yo soy EL MEJOR , eso no es suficiente?
saku Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 saku KOTL - Banco - hand of midas a todo el equipo - saku con midas y botas - saku 2-8 - gg saku
xG.SGT Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 (edited) Al Ser El Mejor no lo dejan participar, pq seria un equipo demasiado IMBA!! Es muy parecido a Poder escoger al Heroe de Chuck Norris dentro del juego, sera un spameadera de Punnos y Patadas y el Ulti seria un boton de "GG". Edited January 9, 2008 by x[G]SGT
Andrescrow Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 VAMOS TICOS! OJALA PUEDAN GANAR ESE TORNEO Y DEJAR EL DOTA-TICO( DOTICO ) EN EL MEJOR PUESTO POSIBLE! GL HF
xG.Zinner Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 saku KOTL - Banco - hand of midas a todo el equipo - saku con midas y botas - saku 2-8 - gg saku LOL si ese midas me ayudo a sacar dagon lvl 5 y crow para el dotico
DkCd Posted January 10, 2008 Author Report Posted January 10, 2008 a mi me robaron las botas y solo me dio la mascara de caca esa....
saku Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 mae di ya no tenia oro, demasiados midas compre
Sky Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 Al Ser El Mejor no lo dejan participar, pq seria un equipo demasiado IMBA!! Es muy parecido a Poder escoger al Heroe de Chuck Norris dentro del juego, sera un spameadera de Punnos y Patadas y el Ulti seria un boton de "GG". Señores, Tengo desde las 4 de la mañana de andar en aeropuertos, tengo las nalgas cuadradas de estar sentado en aviones y sillas de salas de espera y harto de comer pura basura chatarra deseando un buen arroz con frijoles, pero SGT, man, tu post me hizo reirme TANTO que se me olvido todo eso. Jajajajaj, que bueno, ULTI = GG... jajaja genial! No queda más que decir que ese heroe seria ADUEÑAMIENTO PURO! Y al equipo, les deseo la mejor de las suertes, cuentan con todo el apoyo de GamingCR. Al Capitán, que se comunique conmigo por favor para discutir unas ideas.
b52.Psytechdragon Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAH!!! QUE BUENO SGT!!! ME CAGUÉ DE LA RISA!!! ROFLMAO!!!
Recommended Posts