Bloodwolf Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 ALIVE!, Quake III Arena, CPM 1v1 Inscripción, Horas y Premios ¿Desea medir sus habilidades en el Primer Torneo de CPM 1v1, para Quake III Arena? Pues ya puede hacerlo! A partir de hoy se abre la inscripción para ALIVE!, que se llevará a cabo este Domingo 24 de Agosto, en el XtremeLAN :: Game Center y Cibercafé. Inscripción Costo: para participar en el torneo se debe cancelar la suma de 5.000 colones Cupo: 8 jugadores mínimo. A partir de aquí se crea una lista de espera. Si los inscritos llegan a 12 se reabre el cupo hasta 16 jugadores máximo (o sea participan de 12 a 16). Como Inscribirse: - Pueden ir personalmente al XtremeLAN :: Game Center y Cibercafé y depositar el monto con Richard, administrador del local, hasta el Domingo. - Pueden depositar el monto en la cuenta 001--0809143-9 del BCR, o a la cuenta 906-112-289 del BAC San José, ambas a nombre de Marvin Stevens Arias R... hasta el Sábado. Domingos no se aceptará depósito en banco. Fecha/Hora Límite: la inscripción cierra el Domingo 24 de Agosto, a las 11:00am. Importante: al inscribirse se le guarda campo hasta las 10:00am del día del evento. A esa hora incia la convocatoria de jugadores. Si para ese momento todavía no ha cancelado corre el riesgo de ser desplazado por alguien que si lo haga. Si cancela antes de esa hora se garantizará su participación en el torneo. Evento Convocatoria a Inscritos: 10:00am - 11:00am (después de esta hora se aplicarán forfeits y lista de espera) Hora de Inicio: 11:00am Almuerzo: - Torneo A: 12:00pm - 1:00pm - Torneo B: 11:00pm - 1:00pm intercalando grupos Hora Aproximada de Final: - Torneo A: 4:30pm - Torneo B: 5:30pm Premios y Otros: - 1er Lugar: 30.000 colones - 2do Lugar: 15.000 colones - 3er Lugar: 10.000 colones - Primeros 8 Lugares: un DVD Quake con material sorpresa - Todos los participantes: T-shirts del evento Nota: se recomienda a los jugadores interesados enviar sus archivos de configuración de antemano. Esto lo pueden enviar al correo eqvtico@gmail.com. ALIVE! los espera, a inscribirse gogo! Fuente: ALIVE! CPM 1v1 Quote
b52|Sleins Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 Bloodwolf said: - Primeros 8 Lugares: un DVD Quake con material sorpresa OMG QUAKE-PELOS! Quote
Guest Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 ROFL un DVD con la colección privada de Slackman. Quote
kidvedder Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 Endomorph said: ROFL un DVD con la colección privada de Slackman. Endo, Probablemente ocuparian una caja de DVD's para recopilar esa colección privada. Quote
b52|Hunhau Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 Lectores de GamingCR, ¿por qué se ha vuelto una moda escribir post al estilo Skybocker? Quote
override Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 Maes BCR o BNCR cuenta tienen?????? Quote
Back2Basic (akka Neo) Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 (edited) Endomorph said: ROFL un DVD con la colección privada de Slackman. EddieVedder said: Endo,Probablemente ocuparian una caja de DVD's para recopilar esa colección privada. LoL................... ._." wired shit... no more lol.. sick... Edited August 22, 2008 by ToP.dominator ( NeO.o ) Quote
Bloodwolf Posted August 22, 2008 Author Report Posted August 22, 2008 Bloodwolf said: Como Inscribirse:- Pueden ir personalmente al XtremeLAN :: Game Center y Cibercafé y depositar el monto con Richard, administrador del local, hasta el Domingo. - Pueden depositar el monto en la cuenta 001--0809143-9 del BCR, o a la cuenta 906-112-289 del BAC San José, ambas a nombre de Marvin Stevens Arias R... hasta el Sábado. Domingos no se aceptará depósito en banco. Fecha/Hora Límite: la inscripción cierra el Domingo 24 de Agosto, a las 11:00am. Importante: al inscribirse se le guarda campo hasta las 10:00am del día del evento. A esa hora incia la convocatoria de jugadores. Si para ese momento todavía no ha cancelado corre el riesgo de ser desplazado por alguien que si lo haga. Si cancela antes de esa hora se garantizará su participación en el torneo. Cabe destacar que se agregó "Importante", y que ahora pueden depositar en 2 cuentas, una del BCR y otra del BAC. Quote
Celer Posted August 23, 2008 Report Posted August 23, 2008 (edited) Cual es el horario del lugar? ayer jueves fui a las 8:30pm y estaba cerrado.. por lo menos de manana sabado ---------------------- ya me deposite la plata a la cuenta... q mal si me quedo sin campo ... desde el martes lo estoy intentando..... pero por A por B no he podido depositar...... Edited August 23, 2008 by Celer Quote
Bloodwolf Posted August 24, 2008 Author Report Posted August 24, 2008 Celer said: Cual es el horario del lugar?ayer jueves fui a las 8:30pm y estaba cerrado.. por lo menos de manana sabado ---------------------- ya me deposite la plata a la cuenta... q mal si me quedo sin campo ... desde el martes lo estoy intentando..... pero por A por B no he podido depositar...... ! ...Di, el horario es de Lunes a Sábado de 9am a 7pm, pero realmente esta funcionando como de 8am a 5pm. Aunq creo q ya esta info no le sirve de nada xD, mañana (hoy) es el torneo xD... Celer busque su info sobre el depósito pero ni en mi cuenta del BAC, ni en las de Stevens (Razorstorm) se pudo ver transacciones recientes. Si tiene algun screenshot o comprobante de dicha transacción llévela mañana para q no se quede sin campo. Quote
Recommended Posts