Jump to content

Recommended Posts

Posted

¡Me rindo! Me fue imposible hacer el torneo, por más malo y de 3ra categoría que se quiera, a puro foro. Así que hay una paginilla, una "peor es nada", con las rondas de esta semana. En las siguientes horas se va a meter una opción para subir los "reps" lol.

La pantalla se lee así:

• Cada día cada jugador se enfrenta a tres contrincantes.
  • El jugador de la PRIMERA columna, que se llama RETADOR, es quien hace la pelea. El RETADO, es decir, el de la SEGUNDA columna, no tiene que hacer nada excepto esperar a ver el resultado. El primer nombre es el del carácter, el nombre en corchetes es el nick en el sitio.
  • El torneo es un todos contra todos, a 114 vueltas lol, sí, CIENTO CATORCE VUELTAS, así que más que otra cosa, es la tenacidad y la constancia lo que se pone en juego.
  • Los días feríados y fines de semana están libres, para ponerse al día con los juegos, o pasear al bruto, o lo que sea.
  • Guarden los links de las peleas, en estos días se habilita una opción para postear los resultados y un generador de estadísticas en línea.
  • Hay muchas cosas más que decir, pero por ahora, mejor a la arena de una vez...

Ver.gifVer: mybrute.GamingCR.com

• Replies 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Es perfectamente posible durante algunas de las rondas.

si como hago para reportar los resultado ?

En el texto del primer post se indica el estado del sistema de reporte de resultados.

Posted

Sky, se quiere que cada pelea suceda en el día en que le toca, o se pueden hacer todas las peleas donde uno sea el retador hasta que sean posibles?

Posted
Sky, se quiere que cada pelea suceda en el día en que le toca, o se pueden hacer todas las peleas donde uno sea el retador hasta que sean posibles?

Puede hacerlas todas de una vez si quiere.

Posted

Reportando

1.28 Jstuart (yo) vrs MalakCR [ DarthMaul ], ganador----> MalakCR [ DarthMaul ] (ultrajado)

2.29 Jstuart (yo) vrs Lorddarknes [ Lorddarknes ]; ganador ---> YO!! y eso que este mae se drogo en media pelea y todo!! Aqui las pruebas.

Listo, en la otra creo que voy de retado

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...