Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! no sabia donde postear esto asi que lo metí aqui xD

Soy nuevita, me invito Jose3000 XD... y pues... aca vengo a ver que tal. 

Obviamente amo los videojuegos XD me encantan los tactics y los RPG, tambien me gustan los juegos de estrategia, de peleas como Bloody Roar (no es el mejor del mundo pero me encanta!) y tambien los MMO XD 

Hmm... pues... tengo 20, estoy en la UCR,  y me gusta el anime XD no se que mas puedo decir, en fin... Mucho gusto a todos y espero poder darme la vuelta seguido y postear bastante n.n

• Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Hmm... pues... tengo 20, estoy en la UCR,  y me gusta el anime XD no se que mas puedo decir, en fin...

bienvenida =]

en qué carrera está? yo estoy en la UCR también =]

Posted (edited)

Me preocupa esa firma de Yuri Lover.... hmmm.. yo soy Pro Ecchi ... LOL ... ya solo nos falta un Jaoi Lover y un jaoi shota lover...

Bienvenida...

Edited by djfrocho
Posted (edited)

edit: si van a moderar un mensaje al menos haganlo bien, no mostrando otro mensaje opuesto al que yo puse..

Edited by DarKross
Posted
The kitchen is that way ----------------------------------------------------->

LOL... creo que DarkCloud no es un "ligador" q digamos.... jk mae... es vara... bienvenida, y soy del tec, así q tranqui... un stalker menos lol ;)

Posted (edited)

Hola bienvenida al foro. Ahora armese de paciencia y disfrute el ciclo de drama de GCR. Con threads de la calidad e intensidad de "Habran torneos", hasta la sutil humillacion en "Los Temas y la opinion".

Ya saliendo del spam, yo tambien estoy en la UCR ;) . Que estudia? lol stalker jeje je ne suis pas

Edited by Maumoya90
Posted
Casi me Olvido ... un requisito es que haga click AQUÍ y colabore con la causa...

se da cuenta que en ese thread es pra'cticamente un post suyo de x medio? *cough* spammer *cough*

Posted
se da cuenta que en ese thread es pra'cticamente un post suyo de x medio? *cough* spammer *cough*

:o de verdad ... no me habia dado cuenta... es solo que me he divertido mucho con el ultimamente... ademas la verdad ahi ni se acumulan posts por que esta enla seccion de spam... y por otro lado...

Mae Báhdom seriamente hablando mae... a que hora rolea usted??? creo que usted pasa metido en el foro mas que yo... :lol:

Posted
:o de verdad ... no me habia dado cuenta... es solo que me he divertido mucho con el ultimamente... ademas la verdad ahi ni se acumulan posts por que esta enla seccion de spam... y por otro lado...

Mae Báhdom seriamente hablando mae... a que hora rolea usted??? creo que usted pasa metido en el foro mas que yo... :lol:

los 2 juntos suman 24 horas..

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...