Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

A petición del publico esta es la ui que yo utilizo es una mezcla de insomniax, nurfed ui y algunas otras addOns que me gustan, bueno aquí les dejo el archivo y una pequeña explicación de las principales características del ui (hay algunas mas pero estas son las mas importantes)

post-90-1132249049_thumb.jpg

Endder-UI

Mirror

Atlas 1.2

Permite ver los mapas de la mayoría de las instancias de wow además incluye la localización de los bosses.

post-90-1132249197_thumb.jpg

BankItems

Te permite visualizar el contenido del banco de todos tus personajes sin importar en que Server se encuentren

post-90-1132249274_thumb.jpg

CT_RaidAssist

Herramienta indispensable para cualquier jugador, reporta el hp, mana, buffs, and debuffs de todos los integrantes de tu raid agrega ventanas de los targets de asta 5 MT, además de alarmas para los diferentes "poderes" de los bosses del juego.

DamageMeters:

Interesante herramienta que te monitorea el daño y el healing hecho por ti y por otros jugadores a tu alrededor.

Decursive

Este es un cleaning mod, solamente crea un macro /decursive y el revisara el ultimo clean hecho y repetirá la acción cada vez que utilices el macro en todos los miembros cercanos con el mismo debuff

EquipCompare

Muestra una ventana con la comparación entre el equipo que andas puesto y el seleccionado

Gatherer

Este es un Mod para los herbalists, miners y treasure hunters de World of Warcraft, lo que hace es marcar las plantas depósitos o tesoros cercanos en el minimap

GoodInspect

Aumenta el rango de inspeccion y te permite inspeccionar miembros de la faccion contraria.

Insomniax BibToolbars:

Simplemente las mejores barras que he encontrado son 10 barras totalmente personalizables las cuales pueden ser colocadas en cualquier parte de la pantalla de cualquier forma imaginable, ademas te permite ocultar las bolsas y agrega una enorme barra de experiencia la cual puede ser deshabilitada desde el meno del add on

TrinketMenu:

Abre una pantalla desde la cual puedes utilizar tus trinkets ademas de permite un rapido switch entre los trinkets que portes en tus bolsas.

TitanBar

Una barra que posee información valiosa sobre distintos aspectos de juego.

Wardrobe:

La mejor utilidad disponible que te permite cambiar entre configuraciones predeterminadas de equip (pvp, pve, stamina, mount, etc).

PD: a causa de las limitantes del sitio y a que cierto individuo que no acato la petición de no postear asta que terminara de subir las imágenes (estaba utilizando la función del merge de post para subirlas) no pude postear el resto de las imágenes :(

Edited by .:GoD:.Cerberus
Posted

cuando trato de bajaer en Endder UI sale:

A problem was encountered during processing:

There is a problem processing your request. You can retry by hitting your

browsers "back" button and resubmitting your request. If this problem

continues, we would appreciate your assistance in trying to correct this

problem:

Please send the following information to Member Sevices

Subject: Processing Failure

1) What action were you performing when this error ocurred? (reply/replyall/initial message/other)

2) The exact version of browser (and language) you were using at the time

3) The exact Operating systems (and language) you were using at the time

4) Date, Time and timezone of approximately when this error occurred

We apologise for any inconvenience and appreciate your assistance.

Your support team

Posted

CT_RaidAssist

Herramienta indispensable para cualquier jugador, reporta el hp, mana, buffs, and debuffs de todos los integrantes de tu raid agrega ventanas de los targets de asta 5 MT, además de alarmas para los diferentes "poderes" de los bosses del juego.

Decursive

Este es un cleaning mod, solamente crea un macro /decursive y el revisara el ultimo clean hecho y repetirá la acción cada vez que utilices el macro en todos los miembros cercanos con el mismo debuff

errr compa, creo que el decursive esta de mas, con el CT Raid assist se pude configurar una tecla para auto clean el tipo de debuffs que seleccione uno en la ventana de avisos (por ejemplo en mi caso con "mouse button 5" puedo curar poison / curse a la vez a los miembros del raid / party.

GoodInspect

Aumenta el rango de inspeccion y te permite inspeccionar miembros de la faccion contraria.

ya se puede inspeccionar de nuevo gente de la faccion contraria? el mio ya no me deja, abre la ventana de inspect, pero no puedo ver los items.... (es una nueva version?)

Insomniax BibToolbars:

Simplemente las mejores barras que he encontrado son 10 barras totalmente personalizables las cuales pueden ser colocadas en cualquier parte de la pantalla de cualquier forma imaginable, ademas te permite ocultar las bolsas y agrega una enorme barra de experiencia la cual puede ser deshabilitada desde el meno del add on

arregle el link, para ver si pruebo estas y las otras.... (siempre pruebo las ui's y me quedo con lo que mas me guste, ahi luego le paso mi UI (al rato con addons de Endder-UI =D)

esta en realidad se ve interesante.

TrinketMenu:

Abre una pantalla desde la cual puedes utilizar tus trinkets ademas de permite un rapido switch entre los trinkets que portes en tus bolsas.

esta tambien la voy a probar (ya la encontre en curse gaming, pero la otra aun no la veo) tuve un "equip manager" pero ma cambiaba los trinkets sin que yo lo pidiera y era una ###### (cuando iba a usar un trinket, me daba cuenta de que no lo tenia equipado >.<).

POR ULTIMO: mae, pruebe el "Autobar" es muy tuanis

Autobar:

crea una barra que se llena automaticamente con los tipos de items selecconados, como comida, agua, pots, incluso puede poner items para fast switching y los botones desaparecen cuando no hay items disponibles en el inventario, muy facil de usar y bastante util....

Posted

Gente,

¿Cómo funciona esto? ¿Es un tipo de software que se instala y al entrar a WoW les aperecen esta opciones tipo COD o el juego en sí tiene algún tipo de menú u opción que permite cargar los add-ins y habilitarlos tipo Excel? Y lo más importante: ¿no les afecta el rendimiento del juego?

Posted

Yo solo tengo una pregunta!!....ES ESO UN DRAGONFANG BLADE lo que anda ud en su bag!?!?!?!?!?....

Y SI LO ES!!!!.....COMO CARAJOS LO TIENES!!!.... TANTOS ROGUES EN NECESIDAD DE UNO...Y SALE UN MAGE CON UNO!!...QUE INJUSTO ES EL MUNDO!!!!!!!

Por cierto, que tuanis add-ons, ahi voy a probar algunos a ver como sale todo :D

Posted (edited)

El problema es que el lugar que uso para subir las cosas esta temporalmente muerto... asi que necesito algun lugar para subir el archivo :(

y sip GoodInspect es una nueva version (la descargue ayer), en cuanto a lo del decursive, la verdad no me gusta el del CT raid porque algunas veces simplemente no funciona :( al menos en mi caso, y lo del autobar yo lo tenia instalado pero por alguna razón tiene un conflicto con los mana gems de los magos así que me lo volé.

Y para don Sky: wow permite una completa personalización de la interfas del usuario y permite crear algunos macros para facilitarle la vida al jugador, esto que yo les presento es una compilación de las mejores utilidades que he encontrado mas algunas pequeñas modificaciones personales, y no, no afecta el rendimiento del juego (aunque algunas veces se necesita mas memoria).

Y para Anubis… MUERETE DE ENVIDIA…

No mae eso es un item que le permite recoger Bloodvine en ZG ;)

Posted
Gente,

¿Cómo funciona esto? ¿Es un tipo de software que se instala y al entrar a WoW les aperecen esta opciones tipo COD o el juego en sí tiene algún tipo de menú u opción que permite cargar los add-ins y habilitarlos tipo Excel? Y lo más importante: ¿no les afecta el rendimiento del juego?

ya que me ignoraron al señor sky yo le contesto.

los addons son carpetillaas que se copian en la carpeta de interfaz del juego, cuando uno escoje el personaje en la esquina inferior izquierda aparece un boton "addon" cuando ud ya puso las carpetillas entonces ud las habilita ahi, s quiero o no, no es necesario activarlas todas, aunque varias bretean con otras dependenciasno todas dependen de otras, la interfaz de WoW asi como viene el el juego es algo "simple" o limitada entonces estas opciones son orientadas a mejorar el nivel de jego, si quieres puedes usarlas, y si no tambien, pero digamos el CT_Assist en las guildas grandes es algo casi que obligado para mejorar la coordinación

Posted

don sky, la interfaz de usuario (UI) de wow tiene codigo abierto, lo que significa que cualquiera puede escribir addons para mejorar al juego, segun sus gustos.....

el codigo utilizado es LUA y en la pag de wow hay hasta un manual para aprender el lenguaje, hay todo tipo de addons desde aqellos que simplemente "modifican el look del juego" hasta otros que tienen funciones especificas que ayudan a ciertas funciones del juego, por ejemplo, yo uso uno que se llama "DruidBar" que me permite monitorear el mana de mi druida mientras esta en forma feral.

hay addons para fishing, cambio de equips, ayuda especifica a classes, barras extras, en fin, cualquier cosa que ud pueda escribir......

Posted

Decursive creo que es más util para los magos que CT-Raid, Med

Damage Meter- indispensable para el ego de un hunter :D

Además uso tranqshot alert.... gg -_-

Los mods hacen el juego bastante más sencillo cuando se llegan a Instances como Molten Core o Black Wing Lair...

Posted
Decursive creo que es más util para los magos que CT-Raid, Med

mmmm, por que? perdon la majaderia, pero si es tan bueno, podria darle una probadilla (pero el ct me ha funcionado bien ... por que a los magos no?)

me gustaria una pequeña reseña del los mods, alquien que haya usado ambos y la vara, para decidir

Posted (edited)

estaba usando el del CT mod, estábamos en la pelea contra luci, había un mae con un curse a la par mia y el mod no hacia nada por mas botón que estripara :( por cierto el Decursive también lo puede configurar en una tecla

Posted

mmm ok, pero tome en cuenta que para que el ctmod funcione tiene que configurar que tipos de debuffs quiere que le sean avisados.... voy a darle una probadilla luego, para comparar, de todos modos, no hacce malo =D

Posted

Endder UI...rofl....jalame el hule......

hehe..si, si sirve el link, (al menos el de graffiti si sirve)...ahora cuando llego a la casa lo pruebo, yo tengo solo insomniax pero ese otro que tiene para el party se ve muy tuanis...

Posted

PD: a causa de las limitantes del sitio y a que cierto individuo que no acato la petición de no postear asta que terminara de subir las imágenes (estaba utilizando la función del merge de post para subirlas) no pude postear el resto de las imágenes :(

jajaja hasta ahora lei esto... di mae ....sorry :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...