Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Este thread no esta hecho para comparar cual es mejor o peor simplemente para vean mas o menos en q consiste cada juego, y en q se diferencian/parecen y asi q la gente escoja.

Tons la gente de WoW como q explique lo basico, desde el numero de razas como se consiguen los skills, y los features del juego, y los Silkroad y otros morpgs hacemos lo mismo. Sin flamear, solo para darse una idea de como son los juegos xq al menos yo conozco muy poco de WoW y el sistema q usa. posteen.

Silkroad:

Empezar xq ahora esta en la 3ra fase del beta.

Por ahora uno puede seleccionar diferentes chars de la cultura china q bueno son simplemente preferencia visual, q seleccione a la "china q vuela" es la misma vara q seleccione al humano normal. Se selecciona un tipo de arma (espada, spear, glavie o arco) y un tipo de armadura, si mal no recuerdo es armadura de metal, de cueros y de seda cada una especializando en dar mas apoyo en la magia, fuerza pura o en ambas.

Independientemente del arma y el tipo de armadura q se elija, se puede cambiar cuando se quiera en el juego, o sea puedo ser arquero, puedo usar spear y espada si quiero, si tengo plata y si tengo skill points.

Hay 4 fuerzas basicas para skills, hielo, trueno, fuego y healing, y cada una tiene un chorro de habilidades. Como gano habilidades? cada bicho q yo mate me da exp y skill points de forma que trabajan totalmente independiente, puedo ser nivel 20 y tener menos skill points q alguien nivel 10, tons hay q trabajar ambos. Puedo asignar skill points cuando quiera, no tengo q esperar a subir de nivel.

Una vez q se llega a nivel 20 uno puede escoger ser: thief, merchant o hunter, cada uno con misiones diferentes, merchants pues tienen q mercadear items de una region a otra, thiefs detienen a los merchants y hunters detienen a los thief y defienden a los merchants. Segun entiendo puedo cambiar de profesion cuando me de la gana.

Hay bosses pichudos q matar q salen aleatoriamente (tiempo y espacio) q dan bastante exp y skill points y el juego le avisa a uno cuando aparecen tons hay q buscarlos para obtener el reward.

Luego tambien hay como "capas" q uno se puede poner representando un bando en el mundo tipo la horda y no se cual es el otro en WoW, tons uno puede agarrarse con la gente de distintos bandos.

Uno puede poner su propia tienda para vender lo q sea, solo esperar q llegue gente y compre.

Tambien se puede hacer una vara q se llama alquimia q consiste en fusionar armas, escudos o armadura con elixirs para hacerlas mas poderosas.

Tambien cada armas, escudo o armadura tiene su propio "HP" o durabilidad q conforme uno pelea se va decrementando y hay q estarlas reparando sino dejan de funcionar y en el caso de las armas pues, uno no tendria con q pelear.

Y bueno, eso es lo basico, posteen a ver.

Edited by OrgY
Posted

Por qué pusieron este thread en el foro de Silkroad y no en el de WoW? :(

Ok, en resumidas cuentas:

Cons de WoW:

-$15

-Problemas de conexión últimamente.

-No es tan apto para los casual gamers, o en otras palabras, puede consumir tiempo si quiere mejorar bastante su personaje.

-Muchos han dicho que se pierde mucho tiempo troleando de lado en lado.

Pros de WoW:

-Interfaz completamente ajustable.

-En PvE hay gran variedad cosas que hacer, cosas que requieren desde una persona hasta 40.

-Excelente PvP, desde 10 hasta 40 personas.

-Mucho background, lore, historia, etc.

-Constante cambio, agregan ítems, instancias, etc.

-Sistema económico muy bueno, auction house, mail, etc.

Hay 8 razas y 9 clases. Los skills se los comprar a un trainer conforma va subiendo de nivel, otros dropean en libros en instancias.

Alguna otra cosa?

Pongan algo parecido de Silkroad.

Posted (edited)

- ok es gratis.

- no laggea tanto.

- mucha mucha gente esta jugando.

- pues el juego si requiere su tiempo pero no pierdo plata si no juego :P (no estoy flameando)

- hay items para teletransportarse o caballos para moverse mas rapido q se pueden usar desde nivel 10.

- la intefaz no es ajustable pero si es amigable.

- se puede trabajar solo hasta en equipo, de hecho para matar los bosses se necesita bastante gente.

- en cuant a la historia pues se ajusta a la vida real combinada con fantasia.

- si lo cambian bastante, de hecho ya anunciaron ampliacion en el mapa y nuevos skill, el ambienta cambia segun la ocasion (ejemplo: navidad, ponen arboles navidennos, neva, ropa navidenna, etc).

- cada persona pone su tienda y puede vender la cosas al precio q quiera, digamos q funciona como un auction house tambien, xq todo mundo esta a la par puede q vendiendo lo mismo a dif precio.

EDIT:

- si hay guildas, y uno se puede agarrar entre guildas.

- si hay pvp.

Edited by OrgY
Posted

La cosa no seria cual es meor si no cual ofrece mejor calidad/precio pero a mi parecer WOW esta solo en su campo no en vano tiene mas de 5 millones de usuarios en todo el mundo.

Posted

a tambien hay una vara de los mas tuanis, con forme uno pelea se le llega una barra, cuando esta full uno pueden entrar en berzeker mode, q aumeta la velocidad y el strengh por cierto tiempo muy bueno ese toque.

Posted

Es cierto ke cuenta con 5 millones de usuarios y la verdad no voy a negar ke es un excelente juego, pero silkroad no se puede tomar en cuenta aun la cantidad de usuarios con los ke cuenta ya ke aun esta en beta, y aun asi puedo asegurar ke ahi muchos usuarios ya ke los 4 servers con los ke cuenta estan bastante poblados de manera ke incluso a veces tienes ke esperar un momento para ingresar al server por "trafico de usuarios".

tambien un punto a favor de wow ke no voy a negar es ke es blizzard y ellos de veras saben lo ke hacen nunca me han defraudado, no hay duda de ke es unn juego ke yo podria disfrutar, pero ya probe el tiempo ke wow estuvo gratis y la verdad con respecto a calidad/precio me parece ke no hay comparacion, la calidad de SRO es muy alta y el juego es gratis lo ke me hace preferir SRO sobre WOW (opinion personal, no digo ke deban preferirlo uds)

El sistema de juego de SRO me parece muy bueno, pero tambien son juegos distintos y WOW tiene su vara, el problema para mi es ke hay temporadas en las ke casi no puedo jugar por distintas razones y no me parece aun asi pagar la mensualidad de WOW para no usarla.

Por eso digo SRO ROX!!!

Posted

si eso del berzeker rlz, lo mas endiablado se ve uno jeje... otra cosa de silkroad es que si hay cambios en el estado del tiempo, osea llueve y así...

Algo que hay que agregar es que este no es un juego como para dejar de jugar otro, WoW es excelente y hasta ahora yo puedo decir que es el mejor juego que he jugado en mi vida, pero tiene esos grandes contras del dinero y del tiempo que al final viene siendo dinero también.

Este tema es buena idea, creo que si alguien ya probó los dos podría ayudar

Posted

Bueno yo llevo jugando WoW ya su ratillo y muy poco la verdad SRO. Ambos me gustaron mucho, el primer MOOG que jugué fue Lineage II.

La verdad debe ser la customización del UI que me tiene tan acostumbrado WoW que en SRO todavia ando merio perdido. En WoW al inicio hay TIPS que van ayudando a entender el juego, el ambiente y su interfaz, cada vez que ocurre un evento, como el primer mae con un "!" en la jupa, tu primer Quest Completado, Tu primera vez subiendo de lvl, etc.

No lo noté tanto en SRO en ese aspecto, pasé preguntandole a Orgy a cada rato como hacer las varas. La verdad es solo por gustos, pero no me parece que se indique en el Mapa donde esta todo (NPC, Mobs, Players) pues se vuelve un toque incomodo cuando hay mucho de todo, de hecho en un screenshot que puse se puede ver. Me imagino que es solo de desactivar algo en el UI.

Creo que ya alguien lo comento, q caminar o mover el char, es tipo Warcraft I, II, III y Starcraft, que uno apunta a donde quiere ir en vez de usar las teclas de "FPS", las famosas "WASD" que dan mucha facilidad de manipular la camara y forma de mover al char.

Tiene muy tuanis eso que indico Orgy, que se pueden conseguir cosas aun en poco nivel, como poder montar a caballo y el manejo de los skills y como subirlos tambien muy tuanis :).

SRO se vislumbra como un juego que promete mucho la verdad.

Posted

a mi me ahueva que en WoW hay que ser lvl 5637654783 para montar... :S como si montar un ruco fuera dificil... osea plz es solo para que los usuarios pasen caminando y caminando y caminando y caminando y caminando y caminando y caminando y caminando y caminando y caminando y caminando y caminando y caminando...

Posted
a mi me ahueva que en WoW hay que ser lvl 5637654783 para montar... :S como si montar un ruco fuera dificil... osea plz es solo para que los usuarios pasen caminando y caminando y caminando y caminando y caminando y caminando y caminando y caminando y caminando y caminando y caminando y caminando y caminando...

O tal vez para que aprecie eso... creo que mis top5 momentos en WoW fueron comprar mis montas... a la par de la primera vez que vi caer a Ragnaros. Igual ud es shaman, en lvl 20 ya tiene Spirit Wolf.

Posted

Yo personalmente veo algo extraño tanto esfuerzo para conseguir la monta y algo sobre el costo.... pero bueno asi esta establecido (pero igual no estoy de acuerdo ). Los medios de transporte no son tan malos y los mages podemos usar teleport hacia ciertas ciudades :) y abusar del blink :) :).

Posted

Bueno, pregúntenle a c0pp3r el sentimiento de tener en sus manos el tal ansiado [blue Skeletal Horse]. Pregúntenle también que pensó cuando me vio haciendo hearth luego que me dio la harina para comprarlo.

Posted

ueeee, volvi luego de la muerte de mi fuente

mi opinion:

Nunca he jugado wow realmente, solo en servidores de eso mmm (piratas) con 200 personas full lag, full bugs, full shit. Pero lo poco q vi me gusto mucho.

Ahora silkroad siendo gratis y en realidad muy pequeño 550 MB es juego muy completo obviamente no tanto como wow pero si tiene lo suficiente para entretenerlo por horas.

-Las clases no estan definidas ud se forma a si mismo dependiendo de como acomode sus Skill Points.

-Existen 3 grandes tipos de armas, las cuales tienen como 15 habilidades cada una, cada habilidad tiene 5 mejoras y 3 niveles.

-Existen 4 elemento fuego electrico hielo y curar, con el mismo numero de habilidades

-3 tipos de armuduras, garment armor protector. Hay bonus si todo el equipo es del mismo tipos.

Bastante completo gratis un buen juego deberian probarlo, los graficos son buenos tambien....

Posted

Excelente información y excelente thread. Creo que debería expandirse a otros MMOGs para así tener información más extensa de otros sabores disponibles en el mercado.

Posted (edited)
Bueno yo llevo jugando WoW ya su ratillo y muy poco la verdad SRO. Ambos me gustaron mucho, el primer MOOG que jugué fue Lineage II.

La verdad debe ser la customización del UI que me tiene tan acostumbrado WoW que en SRO todavia ando merio perdido. En WoW al inicio hay TIPS que van ayudando a entender el juego, el ambiente y su interfaz, cada vez que ocurre un evento, como el primer mae con un "!" en la jupa, tu primer Quest Completado, Tu primera vez subiendo de lvl, etc.

No lo noté tanto en SRO en ese aspecto, pasé preguntandole a Orgy a cada rato como hacer las varas. La verdad es solo por gustos, pero no me parece que se indique en el Mapa donde esta todo (NPC, Mobs, Players) pues se vuelve un toque incomodo cuando hay mucho de todo, de hecho en un screenshot que puse se puede ver. Me imagino que es solo de desactivar algo en el UI.

Creo que ya alguien lo comento, q caminar o mover el char, es tipo Warcraft I, II, III y Starcraft, que uno apunta a donde quiere ir en vez de usar las teclas de "FPS", las famosas "WASD" que dan mucha facilidad de manipular la camara y forma de mover al char.

Tiene muy tuanis eso que indico Orgy, que se pueden conseguir cosas aun en poco nivel, como poder montar a caballo y el manejo de los skills y como subirlos tambien muy tuanis :) .

SRO se vislumbra como un juego que promete mucho la verdad.

voy con puntos :P:

1. cada vez q uno sube de nivel o ocurre un evento nuevo q no se conoce, el juego le avisa uno como manejar la interfaz y demas debajo del radar sale icono de ayuda. Ademas si se presiona "h" en el juego se obtiene un menu de ayuda con distintos temas.

2. el radar si indica varias cosas de esta forma:

- puntos morados: NPCs.

- amarillos: gente en general.

- rojo: bichos o gente mala.

- azules: la gente del party.

- naranja: gente de la guilda.

- tambien el radar indica con una flecha el NPC al q uno se tiene q dirigir una vez concluido el quest, siemplemente se estripa Q se da clic en la flecha del quest seleccionado y el radar sennala el NPC

3. se puede caminar como dice fragus caminando por clics, pero tambien se puede caminar con las flechas normales. en realidad si me hubiera gustado poder usar WASD pero bueno, no es un factor q joda mucho el juego. Hay varios tipo de camara en el menu de help sale como cambiarla no recuerdo como :P hay fixed para q siempre este detras de uno, camara libre y no se cual otra :P.

Excelente información y excelente thread. Creo que debería expandirse a otros MMOGs para así tener información más extensa de otros sabores disponibles en el mercado.

voy a cambiar el nombre del thread para q se puedan poner cualquier morpg :P

Edited by OrgY
Posted (edited)
Bueno, pregúntenle a c0pp3r el sentimiento de tener en sus manos el tal ansiado [blue Skeletal Horse]. Pregúntenle también que pensó cuando me vio haciendo hearth luego que me dio la harina para comprarlo.

wowscrnshot0120062332101vw.th.jpg

Las sensaciones de apeshit mas grandes que he sentido jugando wow, han sido cuando se me vencio la cuenta Trial y cuando juancho casi me ninjea la plata de la monta.

pd: lamento no tener una opinion sobre silk road, HF anyways

Edited by b52|c0pp3r
Posted

:lol: Yo posteo como un jugador común de WOW , con una vida normal y No mucha plata en la bolsa.

Recuerdo mis bellos momentos en Wow cuando obtuve mi esquelético caballo azul, correr en las praderas perseguido por level 60 Alince, cuando hacia los interminables Dungeon gastando todo el domingo. Esos momentos sinceramente valen la pena! :)

Por otro lado mis últimos días de Juego los recuerdo con tristeza, como es posible que tenia que ver como sacarle platilla a mi hermanillo o hacer labores hogareñas para pagar las mensualidades y tuviera YO si YO una persona como usted, un fiebre del juego esperar sin mentirles 35 minutos para entrar al Server para gastar casi 15 minutos en Ogrimar comprando items y caminando.

Como es posible que uno gaste tanto dinero y lo que recibe a cambio es un Fuerte Lag. :o

Yo opino porque no dejan un mes sin jugar WOW y prueban la diversión que les puede ofrecer un juego muy bien trabajado y lleno de cosas Tuanis como es Skilroad Online.

Posted
:lol: Yo posteo como un jugador común de WOW , con una vida normal y No mucha plata en la bolsa.

Recuerdo mis bellos momentos en Wow cuando obtuve mi esquelético caballo azul, correr en las praderas perseguido por level 60 Alince, cuando hacia los interminables Dungeon gastando todo el domingo. Esos momentos sinceramente valen la pena! :)

Por otro lado mis últimos días de Juego los recuerdo con tristeza, como es posible que tenia que ver como sacarle platilla a mi hermanillo o hacer labores hogareñas para pagar las mensualidades y tuviera YO si YO una persona como usted, un fiebre del juego esperar sin mentirles 35 minutos para entrar al Server para gastar casi 15 minutos en Ogrimar comprando items y caminando.

Como es posible que uno gaste tanto dinero y lo que recibe a cambio es un Fuerte Lag. :o

Yo opino porque no dejan un mes sin jugar WOW y prueban la diversión que les puede ofrecer un juego muy bien trabajado y lleno de cosas Tuanis como es Skilroad Online.

o mae, grabado para la eternidad duendecillo defendiendo silkroad!!!! q bueno !!!

bueno, voy con otro morpg: MapleStory www.mapleglobal.com

es en 2D del tipo "cute" :huh: pero en realidad si es bueno, es del tipo 2D como super mario, hay varias profesiones, requiere buen tiempo de juego, es gratis, si tiene guildas pero no tiene pvp. si tienen eventos.

Es bueno, pero muy lento en el sentido q si se quiere recuperar vida, no hay forma de sentarse para recuperarlo mas rapido tons recupera lentisimo, bueno uno se puede sentar pero en bancas q hay en los distintos pueblos, tons si uno esta lejos, mejor busque donde quedarse quieto, minimize el juego navegue y al rato vuelva a entrar a jugar.

No laggea nada y si tiene mucha mucha gente.

Posted

Bueno comparar los juegos es dificil WoW ya es un juego completo rondando el mercado por casi 2 años, Silkroad esta en su etapa beta y todavia no sabemos cuando sale al mercado.

Y para dar mi opinion en comparacion con otros MMO.

Que me gusta: lo masivo hay muchisima gente jugando, la animacion del private store es muy comica, ese feature es muy tuanis que tambien lo tiene Lineage2 pero que le hace muchisima falta a Guild Wars.

La forma de jugar es muy sensilla toma menos de una hora acostumbrarse a la interfase y la forma de juego, recargar la vida toma poco tiempo por lo cual uno pasa matando bichos por un buen rato.

Que no me gusta debido a que es un beta obiamente no esta completo por eso hay pocas formas de costumizar el personage, y el lag que da mi coneccion de shit en el juego.

Por lo demas el juego esta en todas

Posted

Si es cierto que Silk esta en etapa Beta para su versión en Ingles, pero ya esta completo en su versión Coreana, donde hay, obvio, mas lugares y cosas. Por cierto esta versión Coreana es patrocinada por Yahoo. B)

• 1 month later...
Posted

Soy yo o le pasa a varios

He notado algo en Silk, la deteccion de coliciones es media mala, lo digo pq en los pueblos cuando uno pasa cerca de una pared casi siempre se queda pegado y aveces no sale asi como nada mas, eso me medio aguebo pero me imagino que es por la falta de costumbre con los controles, pq siempre suelo usar el mouse tons queda incomodo tener en la izq las direccionales en la derecha el mouse y enotnces para usar los shortuts con las teclas queda incomodo, y no puedo dejar de usar el mouse pq se ocupa para atacar.

Pero si me esta gustando mucho esta muy chuzo y es gratis.

Posted (edited)

si casi siempre que usted pasa cerca de un pared se queda pegado :P , y a veces los bichos se meten en medio de arboles pegandole a uno y como esta en medio del arbol uno no les puede pegar xD , hay que correr para que salga de ahi y luego sonarselo

Edited by x[G]Zinner
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...