Sky Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 We few, we happy few, we band of brothers. For he today that sheds his blood with me Shall be my brother; be he ne'er so vile, This day shall gentle his condition. And gentlemen in England now abed Shall think themselves accursed they were not here, And hold their manhoods cheap whiles any speaks That fought with us upon Saint Crispin's day. Henry V, Act 4. Sc. 3 Lugar GameCenter FragNet Cartago Fecha 17.Junio.2006 Hora 0900 Mission Briefing Seleccione a sus 6 mejores y prepárelos a combatir en un torneo 6v6 en modalidad Search&Destroy. La victoria será no de los mejores individuos, sino del mejor equipo. Más detalles pronto.
Ramboscar Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 Que bien Excelente!!!! Sky una pregunta nada mas... es solamente el torneo??? digo no es una MLP??? GO GO GO Todos a morir con las botas puestas!!!! D Day is incoming!!!!
Holy_COW Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 excelente, suficiente tiempo (creo) para practicar y ponerse listos! gogogo gB^ FTW!!!
Ramboscar Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 Excelente Sky!!!! GO GO GO el gB ya esta acampando y entrenando en Inglaterra, tenemos los señuelos en el norte de inglaterra para que las fuerzas alemanas crean que invadiremos Cale!!! :) ya la luf bafe (sorry si no se escribe asi) ha sido minimizada, Ike Degol y el mariscal Mongomery estan de acuerdo en las estrategias a seguir!!!! Esperamos que el clima del Mar del Norte nos deje cruzar el canal de la mancha sin problemas!!! Nuestros suministros de granadas, thompson, M1s y alimentos bienen seguro por el atlantico ahora despues de que desiframos el "ENIGMA" , casi no quedan "Lobos de Mar" y el bismark fue undido!!! Los B29, Planeadores y Barcos de Desembarco estan listos... Asi que todo listo para el Dia D....
Holy_COW Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 (edited) ayayay o me recuerde el Bismark eso fue una guaba de mier... ese acorazada era el REY! 1 solito acorazado con escolta minima se enfrento a varios acorazados (y un chorral de cruseros y otras varas), hundiendo varios (hasta el famoso ingles "hood") en su primera salida a mar... lol y q guaba como por un cochino daño en el timon quedo a merced de ellos... ni modo... pero les dio por la madre y les costo!! =-= ahora si volviendo al tema... hasta ahora cuantos equipos hay definidos? Edited May 5, 2006 by Holy_COW
Lt Takuma Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 el problema es que sky acaba de anunciar el dia d y ya tenemos tiempo para preparar las mg42 para volar yankis y tommys por monton. Gran error aliados el decir cuando llegaran.!!! PS: de 9 a que hora?
Sky Posted May 5, 2006 Author Report Posted May 5, 2006 Hasta que termine el torneo. No más de las 2100HR.
didnt get it so i lost QQ Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 Mae claro claro, no estoy seguro de que vayamos a jugar pero podria preguntar.
vOv Posted May 6, 2006 Report Posted May 6, 2006 Hay costo d inscripcion? Cuantos equipos hay hasta ahora? Cual es el significado de la vida? Cuales van a ser las reglas del server? Van a banear l shotgun [si por favor!!!!!] ?
cnNemesis Posted May 6, 2006 Report Posted May 6, 2006 Sky seguro le suene muy majadero... pero bueno ahi q pulsearla ¿El "torneo" sera unica y exclusivamente para el dia D (AKA 170606::0900-2100) terminando la guerra el mismo dia D o sera como se planteo desde un principio las primeras batallas inician el dia D y los demas encuentros seran on-line en HM-Server de Cod2 (servidor q solo valida cd-key originales [detalle importante a destacar]), en direrentes dias D hasta llegar al fin de la guerra?
Sky Posted May 6, 2006 Author Report Posted May 6, 2006 Varias personas me han preguntado detalles con respecto al torneo. Todas estas preguntas se responderàn a travès de la pàgina del evento. Si posterior a la publicaciòn de las reglas, costo de inscripciòn, y demàs detalles todavía quedan dudas, con gusto las responderemos.
cnNemesis Posted May 6, 2006 Report Posted May 6, 2006 tnx por el support Sky !!! esperamos la paginilla!!
fulanito Posted May 6, 2006 Report Posted May 6, 2006 Como que les gusta madrugar!!!! 9am!!!! jajajajaaja nombres un sabado 9am!!!! que aguevazon!!!! yo voy a llegar dormida.... y yo que me quejaba de las lan parties en la casa de orgy que es un jodion con la puntualidad de que lleguemos a las 9 am... pero todos los eventos empiezan a esa hora!!! yo soy una gamer dormilona Go Go SS!!! Girl POwer!!!
BerzerKer Posted May 7, 2006 Report Posted May 7, 2006 ami eso de la hora me tiene sin cuidado... soy hardcore gamer.. no duermo en las lan... claro que llegare al torneo.. a meter pedazo!!!
Midnight_Nightmare Posted May 7, 2006 Report Posted May 7, 2006 A ver que... con oficializar un clan más para este troneo, preparados para duty2 y lo que venga!!! Esperamos buenos clanes... aver que podemos hacer...
Wishmaster Posted May 8, 2006 Report Posted May 8, 2006 A como fuimos el lunes (que falta de seriedad) Midnight...y mi "poderosa" tarjeta madre
Holy_COW Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 tan tan tan taaaaaaan! ok por lo menso para la idea, vamos listando los equipos que de fijo vamos a participar. los GB^ vamos. quienes mas?
fulanito Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 tan tan tan taaaaaaan!ok por lo menso para la idea, vamos listando los equipos que de fijo vamos a participar. los GB^ vamos. quienes mas? Vamos los SS team#1 y team #2 asi que son dos equipos por el clan!
BerzerKer Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 los HMs vamos con el equipo titular.... en lista hasta ahora: 1-HM 2-SS-a 3-SS-b 4-gB quienes mas!?
Mantra Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 Listos pa'la foto! Listos pa ownear El arroz esta servido Asi que a ver quien pone pecho a las balas del [s.X] Nos vemos en el torneo!
Holy_COW Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 ok ok -gB -s.X -HM -SS-a -SS-b ya vamos por 5 quien mas quien mas?
cnNemesis Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 mae metan un clan de mid-ightmare y talvez otro no se cuantos son en total y nosotros los R.i.P pero todavia no se sabe nada cualquier vara yoi le aviso por sierto vaca sagrda mandeme su cel en un PM para hablar cfon usted
Recommended Posts