Jump to content

pria95

Miembros
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

About pria95

  • Birthday November 8

Contact Methods

  • MSN
    pria95@hotmail.com

Profile Information

  • Gender
    Female

Previous Fields

  • Provincia
    Cartago
  • Nombre
    Pri
  • Primer Apellido
    A

pria95's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Pido disculpas por haber dejado el post en el aire... de acuerdo con todas las sugerencias amablemente recibidas en el foro, un amigo la revisó y le quitó el disco duro que estaba presentado problemas. Trabajó super la primer semana y otra vez ! el pantallazo azul, apagándose y todo el miiisssmooo cuento... Hace como una semana descubrí que quitándole la batería y trabajando directamente con electricidad no pasa nada, funciona todo el día sin los temidos pantallazos... Hablé con el mae que la vendió pero obviamente se está quitando el tiro... que cuando el la tenía funcionaba bien y bla bla bla , y no la quiere recibir de vuelta... sino tuviera nada malo porqué no habría de recibirla ??? p.d. @Maellstrom sorry x no avisarle, solo que estaba en un toque de desespero y una semana se ma hacía mucho tiempo .. Gracias por la ayuda, slds.
  2. Pues ayer instalé el XP y los drivers - descargados directamente de la página de alienware -, lo único que no se conectaba a internet salía el "conectividad limitado o nula" , en fin como al par de horas salió el pantallazo azul esta vez con este error: Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para ..... etc... MACHINE_CHECK_INSPECTION ..... Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS ..... Info técnica: **** STOP: 0X00000009C (0X00000004, 0X80545FF0, 0XB2000000, 0X00070F0F) @Maellstrom te estoy enviando un mail para coordinar
  3. Bueno, les cuento que estoy en la parte de instalar nuevamente el SO, cuando formatea el HD D: (que es el más grande) no hay problema, tarda un poco pero llega al 100%, pero cuando le dí formatear el C: se quedó pegada casi 12 horas !! después del 69% no avanzó más...!
  4. Pero la compu vale la pena ¿? Qué es un componente térmico ¿? una base enfriadora es suficiente ?¿ P.D. : me encanta la frase de su firma !! de quién es ¿?
  5. Maellstrom, ud conoce estas compus ¿?, me parece exc ¡ le voy a enviar mi info .
  6. Si ejecuto el software Alienrespawn se restaura el sistema, es decir se resetea el disco duro, es decir pierdo toooda la configuración¿? La segunda opción se la aprecio un millón pero no gracias, ni pienso en atreverme a hacerlo .. ahí sí que me quedo sin compu, aunque entiendo que a quien se la llevé para revisar cuando comenzó el error la abrió y limpió todo. Igual lo de la memoria, mis conocimientos no dan para comprender esos términos. Lo del chkdsk/r lo hice y no dió ningún error.
  7. Hola , gracias por la ayuda y por la bienvenida ! Bajé el programa y lo corrí pero me dice 0 crashes No tengo anotado el informe del pantallazo azul, se da muy rápido, no me da chance de ni siquiera ver una letra o un número... si acaso el color Estas son las especificaciones : Aurora M9700 Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema ALIENWARE Placa base: Tipo de procesador Mobile AMD Turion 64 ML-40, 2200 MHz (11 x 200) Nombre de la Placa Base Desconocido Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce4, AMD Hammer Memoria del Sistema 2048 MB (PC3200 DDR SDRAM) Tipo de BIOS AMI (08/07/06) Monitor: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce Go 7900 GS (512 MB) Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce Go 7900 GS (512 MB) Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] Multimedia: Tarjeta de sonido nVIDIA MCP04 - Audio Codec Interface Almacenamiento: Disco duro ST910021AS (93 GB, IDE) Disco duro Hitachi HTS722020K9SA00 (186 GB, IDE) Lector óptico _NEC DVD+-RW ND-6650A (DVD+R9:4x, DVD-R9:4x, DVD+RW:8x/8x, DVD-RW:8x/6x, DVD-ROM:8x, CD:24x/20x/24x DVD+RW/DVD-RW) Estado de los discos duros SMART OK Particiones: C: (NTFS) 95385 MB (94841 MB libre) D: (NTFS) 190780 MB (152242 MB libre) Tamaño total 279.5 GB (241.3 GB libre) Muchas gracias otra vez. Saludos. Ayuda plisss !! !!! Lo último: desde que la encendí como a las 2 p.m. para escribir el post anterior, había estado sin problem, como a las 7:30 p.m. - ahora sí - aparece el pantallazo azul con la sig info: Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado.... Ejecute una utilidad de diagnóstico del sistema..... en concreto realice una comprobación de memoria y busque memoria con errores o con diferentes velicidad de acceso. Pruebe cambiar el adpatador de video. Info Técnica STOP: 0X0000007F (0X0000000D, 0X00000000, 0X00000000, 0X00000000) Desespero !! tengo que pedir a quien me la vendió el dinero de vuelta ???¡¡¡
  8. Hola a tod@s, agradezco si pueden facilitar el dato de dónde obtener asistencia para una alienware.. la adquirí de segunda y resulta que hay días que funciona perfect y al día siguiente después de unos minutos se reinicia sola, da el pantallazo azul pero al segundo se reinicia, y cuando arranca dice que windows se ha recuperado de un error grave La llevé a revisar pero en el lugar no conocen estas máquinas y disque es el disco duro, quiero la opinión de los que sí trabajan estas compus. Muchas gracias de antemano. Saludos.
×
×
  • Create New...