Jump to content

xNEOx

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

About xNEOx

Previous Fields

  • Clan
    The Heavy is a Spy!
  • Provincia
    Fuera de Costa Rica
  • Nombre
    Dumas
  • Primer Apellido
    Rodriguez

Profile Information

  • Gender
    Male
  • X-Fire
    wxneoxw
  • Steam ID
    wxneoxw

xNEOx's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. xNEOx

    Warpath

  2. Lo de subir ciertos lugares no es algo que no lo pensaron, es tu decisión tomar el camino o ir a los saltos entre las rocas, como mas te convenga >_< Yo ya me lo termine, literalmente, lo que queda son misiones infinitas que claro no son necesarias, en poco mas voy a comenzar otro personaje con otra historia diferente xD O jugar directamente la historia principal (alduin) como todo un juego lineal y acabarla en la misma sección que la inicie http://youtu.be/4z9TdDCWN7g
  3. Lo que a tenido siempre el CS es que a sido adaptable para cualquier tipo de pc, y este igual, si bien las gráficas son mucho mejor que el css, no es tanto para lo que hay hoy día, pero sigue siendo adaptable a muchos mas ordenadores.
  4. Nada de eso, pero bueno te pido disculpa si te a parecido que he intentado "trollearte", no fue mi intención, solo di una opinión y no fue bien aceptada como la presente de modo libre, pero no te preocupes no te molesto mas sobre este tema, genial tu juego, muy bonito, nunca dije que era malo por las dudas...
  5. relatividad... entonces para que dijo lo de enfrentar lvl 30 con items y todo eso, y como dije se vera a dicho lvl teniendo yo lo mismo supongo también igual experiencia, creo que era mas que obviado decir que a mayor nivel, mayor dificultad, lo que aclare es que a mayor nivel, mayor experiencia y habilidad... Tampoco es para tanto es un juego y solo dije "algo de noob", tampoco es para defenderlo de esa manera que termina asustando, igual no se preocupe ya puse a bajar HoN. Y no soy de chile.
  6. Quitando las runas y todas esas weas, alguien lvl 30 tiene MUCHA mas experiencia que un mae que recién comienza, creo que los que están pecando de n00bs son ustedes. Ahora estar en 3 grupos diferentes como dije y ganar lo mas tranquilo o tuve mucha suerte o el juego es muy n00b o me enfrente con puros mancos.
  7. Siendo yo también lvl1... si jugara con lvl30 yo también lo seria y ya tendría toda la wea necesaria... extraño dilema del n00b.
  8. Hoy lo comenze a jugar, nunca juge Dota y en las únicas tres partidas que juge ganamos, y en dos de ellas termine mejor puntuado que los demás, la primera con Taric, la segunda con Amumu y la tercera con Nasus, así que supongo que algo de noob tiene el juego, porque no lo considere de una dificultad muy alta :S Igual voy a seguir probando
  9. Sigan echando limón en mi herida condenados, no sale mas esto T_T
  10. ¿Qué es Cencerro? jaja
×
×
  • Create New...