maes yo opino que este control va a cambiar los esquemas establecidos... despues de todo ha sido nintendo el de las creaciones que uds conocen... me explico: el mejor control del mundo el del super nintendo, el dual shock que uds disfrutan en el play fue idea de nintendo que sony robo: el rumble pack fue mostrado antes que sony quisiera inventarlo (como muchas otras cosas inclusive sony acaba de patentar un control de play 2 a lo revolution... si un control remoto... jajaja..ejem.. tambien el play satation en si salio de un pacto que tenia sony con nintendo para adaptar el super nintendo para leer discos el proyecto no salio al mercado pero sony lo modifico y lo vendio como idea original) despues aunque algunos crean que nintendo es para chamacos puede que no tengan razon....la mayoria de juegos multiplayer son everyone no para chamacos son juegos que hasta mi mama disfruta... despues ahora nintendo dispone de juegos para audiencias maduras como eternal darkness (que juegazo), metroid prime, resident evil (todos los juegos desde el R.E 0 hasta el 4), geist, fire emblem, y zelda que es una delicia de juego... hasta los mismos programadores de volvieron locos: hideo kojima (si papi metal gear) fue el primero en firmar contrato para empezar a programar para revolution... midway, konamy, hasta team ninja (franquicia exclusiva de microsoft: dead or alive, ninja gaiden) sin contar shinji mikami renuncio a capcom por pasar resident evil 4 para play station 2 ... y empezar a trabajar en revolution... la famosa square-enix esta trabajando en final fantasy 12 para revolution asi como un nuevo rpg exclusivo de revolution..
y muchos mas...
con respecto al control es muy obio no todos podemos jugar xbox sin mentarle la madre a microsoft pero todos podemos con el control del tele yconocemos el control remoto de memoria..
El control de revolution esta hecho en base al contro de americano segun algunas conferencias hechas a nintendo no mas girenlo 180 grados el pad d en sus izquierdas mientras el a y b a sus derechas...
es 100% compatible con gamecube, ademas dispone de retrocompatibilidad en 20 años de historia de nintendo desde atari hasta nintendo 64 y muy importante SIN EMULACION (no se le van a quedar pegado como en el xbox) los corre como si fuera la maquina original a demas de que se pueden actualizar descargas perfect dark y mediante tus logros en el juego puedes llegar a descargar nuevos niveles, el juego en si es modificado, los juegos de 64 tendrian mas graficos y corregidos. Los juegos fabricados por nintendo van a ser gratis para bajar (o en promociones al comprar juegos).. mientras las demas compañias puede que cobren algo pues son licencias de ellos
Resumen de la paja hablada: el revolution es retrocompatible con 20 años de historia, controles inalambricos con sensor de movimiento (se esta probando la posibilidad de que el control del revolution sea cargado por la misma consola y no mediante baterias) incluye vibrador, el control es adaptable a distintos accesorios como el nunchaku (chunchillo que tiene control stick que se incorpora al control para juegos de FPS)
internet via WIFI gratis sin cobros de mensualidades ni tarifas como ocurre en el DS que se puede jugar en linea gratis a diferencia del psp (si viva los juegos online)
bajar unos kilos de mas haciendo ejercicios lol
juegos que valen su peso en oro: Metroid, Zelda, Eternal Darkness, Resident evil, Devil May Cry 4 (jaja esa no se la sabian), Final Fantasy, Metal Gear, (aparte para los que creemos que no todo es para wilas y que se puede disfrutar con estos: Mario 128, Luigis mansion2, Super smash Revolution, Pikmin y mas)
tambien reconos co que hay juegos que yo no catalogaria como infantiles si no imbeciles y para gays (sorry si me apie a alguien) como nintendogs y otros..
no odio a sony solo la quiero menos (me gustan una gran parte de juegos como shadow of colosus)
no me disgusta microsoft (tengo un xbox) solo me da lastima el 360
AMO las PC (world of warcraft insuperable)
pero a nintendo le debo mucho y soy feliz con el...
alguna queja, les molesto que escribiera mucho, alli estoy para hablar...
Aui esta el contro mencionado de play y como se usaria el control de revolution en juegos de americano y atari ademas para navegar en internet