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Los TP a los wards todavia es posible. Es mas, lo hicieron mas obvio ahora q antes. Si el ward esta en el lane y el enemigo hace TP al ward, el ward se revela y ud ve al mae haciendo TP. Pero si el ward esta en el bush, eso si sirve para efectos de gankear, ya q estara escondido.Lo q cambiaron fue la interaccion de las habilidades de los mismos heroes con los wards, para evitar ciertos abusos. Esto excluye los blinks a unidades de Katarina, Jax y Lee Sin. Como dijeron antes, si se puede hacer gank con TP y ciertos heroes (Shen, Twisted Fate, Pantheon, Nocturne).Y con respecto a champs, se pueden comprar champions por menos precio si compran los paquetes. Para boosts, hay por tiempo y por numero de wins. En la tienda hay varias opciones para q no se sientan embarcados. El de wins es el mejor si ud no juega muchos juegos al dia. EDIT: cuando uno empieza a jugar es normal q se encuentre noobs .... pero se supone q noob island se termina tipo Level 10-12 .... ya cuando empieza a subir la gente es mas buena, hace mejors builds y maneja mejor sus heroes. Claro, aun asi el Level del Summoner no siempre es indicio de skill. Un Summoner Level 30 puede ser un renoob y q lo matchean con gente de su ELO, o un Summoner Level 15 puede ser un gosu y q lo metan en juegos de 30s, tmb por el ELO. Pero lo normal si es asi, cuando se empieza deberia ser sencillo si ud ya jugo MOBAs. Ah y el Coop-vs-AI es tuanis, relax.... aunq a mi me da tigra xq casi siempre me tomo gente q solo compra snowball items (items q le dan mas beneficios mientras mas kills/assists tenga) tons se montan muy rapido y el juego no dura nada xD.
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Maes q no sean necios! xD No compren 1 heroe q semi-conocen con RP, compren 1 heroe que les cuadre con IP. Cuando se sientan mas ambicios compren un Hero Pack de 20 heroes que es lo q gastarian en 1 solo ^^. 1- En Ranked ud puede ver su ELO en su perfil, ingame. Ranked creo q solo se puede hasta q sea Nivel 30. Antes se podia ver el ELO en Normals pero eso lo quitaron para evitar q la gente se ponga a "competir" en eso, q se supone es mas casual. 2- La cosa esta asi: - Si ud consigue el First Blood, le dan mas gold (+100 mas). - Si se matan simultaneamente y nadie mas metio mano, no hay diferencia. - Si una torre o minion hace el kill, pero ud le hizo daño al heroe, el kill se lo dan a ud con todo y oro/xp. - Si una torre o minion hace el kill y ud no le hizo daño al heroe, se considera "Executed" y no le dan nada a ud, a menos q el mae muera antes q ud, tons le da XP por estar cerca cuando el mae murio. BTW Shen esta todo underpowered en este momento xD le nerfearon todos los perks xq estaba muy montado, pero se pasaron. El shield no protege casi nada, el mae tiene problemas de energy y es bastante ignorable luego del dash.
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1- No, no se pierde dinero. 2- Ud recibe experiencia y dinero si hace un kill o un assist, este muerto o no. Hasta donde tengo entendido funciona asi: Si ud hace un kill obtiene oro y xp Si ud hace un assist obtiene oro y xp (pero menos) Si ud le hace daño a un oponente, muere, y en 10 segs o menos ese oponente muere, ud recibe un kill o assist (dependiendo de quien hizo el killing blow) Hasta donde se la posicion del cuerpo no afecta si ud recibe oro o XP, sino esos 10 segs. 3- Hay varias formas de moverse para gankear d un lane a otro: 1 TP disponible para todos los heroes: el Summoner Spell Teleport. Desp de 6 segs de cast su heroe llega a un minion. ward o torre aliada. Rango: todo el mapa. Existe 1 heroe que tiene un global teleport (antes eran 3), Shen. El Ultimate hace que cree 2 escudos, uno a el y uno a un teammate, y al final del cast se transporta a este teammate. Existen 3 heroes con semiglobal teleports (de Lane a Lane): - Twisted Fate (antes global): el card master revela a todos los enemigos en el mapa y se teletransporta a cualquier ubicacion dentro del rango. - Pantheon (antes global): Pantheon brinca al cielo y cae haciendo AoE dmg a cualquier ubicacion dentro del rango. - Nocturne: reduce la vision de todos los heroes enemigos, provoca que el enemigo solo vea su propia vision disminuida, y se teletransporta a un enemigo haciendole physical dmg (necesita vision del enemigo y ademas estar en rango para poder lograrlo). El rango de Nocturne empieza pequenno y va creciendo con el rango. Aparte de TPs, existen otras formas de llegar q no son teleport, aunq del carril de bot a top esta dificil q lleguen rapido: - Cualquier heroe que use el Summoner Spell Ghost. - Cualquier heroe con un movement speed steroid, ya sea propio, AoE o para un aliado (Rammus, Zilean, Galio, Rumble, etc... son un monton). Recomendacion: si van a gankear un lane y no tiene TP o un global, utilice el brush y esperese a q el enemigo se sobreextienda. Si no tienen ward or Clairvoyance (Summoner Spell q revela terreno, se ve como un ojo gigante sobre uno), el enemigo no sabra que ud esta ahi sin meterse de jupa a revisar. 4- En ladder ud lo q pierde es ELO, asi que siempre perdera/ganara algo, y esto determina su posicion. 5- Si el juego es cerrado, es posible que ambos equipos (al menos los q estan haciendo carry) terminen con buenos items. Lo que hacen muchos Support o gente q empieza mal es q compra items de oro por segundo (gold every 5/10 secs) para poder obtener ganancias aunq no tenga mucho farm o kills. Si el juego esta volcado a un team es normal ver al equipo con ventaja con al menos 2/3 items completos y al equipo en desventaja con botas basicas y si acaso 1 item completo. 6- Con respecto a comprar heroes: comprarlos de 1 en 1 es sumamente lento y caro y no es el metodo q yo le recomendaria a nadie. Mi posicion es la siguiente: - Si ud es muy fiebre, compre los paquetes de champions (existen 3 y cada uno trae 20), esto le dara una buena gama de opciones y con lo q hubiera comprado 1 o 2 heroes compraria 20. - Si no es muy fiebre o quiere ver mas el juego, no use RP. Si tiene 1 heroe q le gusta mucho y le sirve, comprelo con IP mientras sigue evaluando el contenido. En mi caso, cuando empezo el beta eran 40. Yo compre el Digital Collector's que trae 20, y un paquete adicional que trae otros 20. Gaste RP pero compre todos los heroes. Ahora cada vez que salen nada mas los compro con IP, a menos que venga algun skin q me guste. Ahorita son 80 heroes asi que pronto deberian hacerse otro bundle pack para los 20 restantes.
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Team Fortress 2 :: Personalización
Bloodwolf replied to xyGvot's topic in FPS - First Person Shooters
necro'd... nice guide! -
xG.Dark reacted to a post in a topic: League of Legends :: Introducción
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1-) No hay forma de comprarse, pero puede usar el Summoner Spell Revive. Ese lo revive full vida, mana y cooldowns down. Ademas le da un speed boost de 225% por 12 segs. Lo q pasa es q es poco usado xq se considera un spell noob. Es muy situacional y el cooldown es bastante alto (9 min). 2-) Es imposible pasarse cualquier item entre heroes. 3-) No es posible comprar items sin dejar el lane. Sin embargo, ud si puede ver la tienda apretando "P". Puede hacer Blue Pill con "B" y regresar casi inmediatamente con el Summoner Spell Teleport (300 sec cooldown). Yo se q no es lo mismo q el Courier, pero es una alternativa decente.
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Cada runa le da a ud diferentes stats. Le agregan al daño, vida, mana regen, mov speed, etc... dependiendo de que le ponga. Los masteries son optimizaciones y bonus q se le dan al heroe o a los Summoner Spells. Y dependiendo de que arbol elija y que le meta, tendra diferentes beneficios.------------------------------------------------- Por poner un ejemplo, digamos que su cuenta es Nivel 9. Tiene 9 espacios para Runas, y 9 ptos para distribuir en Masteries. Supongamos que esta usando a un mago. Annie the Dark Child. Para beneficiarla como mago, utiliza sus 9 espacios para runas en runas ofensivas (las rojas, llamadas Marks). Le compra 9 Insight Marks Tier 3 (Tier 1 y 2 son mas barates y debiles). Cada runa roja de este tipo proporciona 0.95 magic penetration. Para efectos del ejemplo vamos a ignorar el hecho que uno no empieza con los 9 campos de Offensive primero, sino que se reparten entre las 3 areas de forma equitativa. Su pagina de runas se veria algo asi: Adicionalmente, utiliza sus 9 ptos de Masteries en el arbol ofensivo, de la siguiente manera: - 3 puntos en Archmage's Savvy (0.20 AP por nivel por punto) - 1 punto en Deadliness (0.66% critical chance por punto) - 4 puntos en Sorcery (0.75 cooldown reduction por punto). - 1 punto en Archaic Knowledge (15% magic penetration) Para efectos del ejemplo, vamos a ignorar Deadliness y Sorcery (en rojo), y solo tomaremos en cuenta Archmage's Savvy y Archaic Knowledge (en verde), ya q estos 2 son los q tendran un efecto directo a la hora de utilizar un hechizo. El arbol se vera asi: ------------------------------------------------- Vamos a asumir lo siguiente: - Su heroe es Annie y es nivel 5. - El heroe enemigo tiene 30 Magic Resistance, q es lo normal. - Su heroe no compro items de AP, solo botas y pociones. - Leveleó su spell Disintegrate a nivel 3. Esto hace 165 dmg magico + 0.7 por AP. ------------------------------------------------- Scenario A, sin Runas ni Masteries Su mago se acerca al enemigo, dispara el spell, y lo siguiente pasa: - 30 magic res absorbe el dano inicial. - Su spell tiene efecto reducido: 165 - 30 = 135 dmg total. ------------------------------------------------- Scenario B, con 9 Runas de Magic Pen y 9 Puntos de Masteries enfocados en Magia Su mago ya no solo hace 165 dmg, ya q el hechizo escala con AP y obtuvimos AP adicional de Archmage's Savvy. Este nos da 0.2 AP por nivel por punto. Metimos 3 puntos y el heroe es nivel 5: 165 dmg + 1.5 x (0.2 x 3 x 5) 165 dmg + 1.5 x 3 165 dmg + 6 = 171 dmg total. Su mago se acerca al enemigo, dispara el spell, y lo siguiente pasa: - Se aplica primero Flat Magic Pen de las Runas: 0.95 x 9 = 8.55 magic pen. - La resistencia enemiga se reduce: 30 MR - 8.55 = 21.45 MR. - Se aplica % Magic Pen de Archaic Knowledge al restante MR: 21.45 x (1.0 - 0.15) = 21.45 x 0.85 = 18.24 - Los 171 de dmg se aplican vs 18.23 MR 171 - 18.23 = 152.77 dmg total ------------------------------------------------- La diferencia es de 17.77 de daño, lo cual puede parecerle poco. Pero esto es solo un ejemplo para ver la utilidad que puede darle Runas y Masteries a su heroe. Imagine que ud en vez de 9 Runas tiene 30 runas, y en vez de 9 ptos de Masteries tiene 30 tmb. Puede meterle stats y beneficios en muchas areas, magic pen, faster experience, mas movement speed, mas cooldown reduction, etc... Y agreguele 1 item de AP al inicio. Hay jugadores q empiezan con hasta 50 AP y casi 30 puntos en magic pen, para hacer casi true damage al enemigo. Ademas de puro nuke damage, ud puede optar por runas que le proporcionan stats per level, o masteries que le dan a su hechizo bonus adicionales, como magic pen a Exhaust (que normalmente es solo slow y dmg reduction al enemigo), o +10 AP despues de usar Ignite (que normalmente es solo True Dmg por Level al enemigo). Las combinaciones son muchas, y los efectos muy variados. Todo depende de que heroe utilice, que build desee armar, y que estilo de juego le parezca mas apropiado.
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kLorD reacted to a post in a topic: League of Legends :: Introducción
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Jaja.... di no iba a dejar d jugar xD..... Y si, varios de esos cons ya se supone q la sig temporada desaparecen
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Jejeje de nada =) estuvo bonito escribir el artículo y quedó muy tuanis. Thx Skybocker por ayudarme con la edición. Y di la idea es q la gente tenga una mejor noción de como funciona el juego a ver si les termina de gustar/disgustar xD jaja.. Y en cuanto a la comunidad, ahi estamos en Facebook x si alguien quiere llegarse, conocer gente y estar al tanto de los cambios, etc...
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xG.SGT reacted to a post in a topic: League of Legends :: Introducción
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Buenas. Quería compartirles mi opinión sobre League of Legends y al mismo tiempo aclarar algunas cosas y mitos. Juego desde Setiembre del 2009 así que conozco de cerca al popular título de Riot Games. Comentarios en General: El juego es gratis. Pero la compañía tiene que generar ingresos de alguna forma. Ellos utilizan un sistema de microtransacciones, el cual es 100% opcional. Usted no necesita pagar para jugar. El juego no "vende poder". Esto significa que usted no podrá obtener una ventaja sobre los demás ya que las cosas que dan poder solo se consiguen jugando el juego. El dinero no puede afectar al gameplay directamente, solo permitir conseguir cosas cosméticas o de conveniencia. Existen a la fecha 80 heroes, de los cuales 10 se mantienen desbloqueados. Estos 10 rotan cada semana aproximadamente. Los héroes tienen 18 niveles, repartidos en 5 niveles para 3 habilidades básicas, y 3 niveles para el Ultimate. Hay 80 héroes de donde elegir en este momento, de los cuales 10 son gratis y rotan cada semana. Tipos de Dinero en LoL: Hay 2 tipos de dinero: IP (Influence Points), y RP (Riot Points). Los IP se ganan jugando partidas, pierda o gane. Los RP se consiguen con dinero real. Los IP permiten comprar héroes, comprar Runas o comprar páginas para Runas. Los RP permiten comprar héroes, comprar Skins para los héroes, comprar páginas para Runas o comprar "boosts" de Experiencia (XP) o Influence Points (IP). Influence Points Riot Points Aquí se puede apreciar la tienda de Riot en su página principal. Puedes usar IP o RP para comprar héroes, skins, runas, boosts y paquetes especiales. Diferencias entre LoL y otros Mobas: No hay Courier, pero hay Blue Pill: cualquier héroe puede utilizar una habilidad en el juego que se llama "Blue Pill". Esto permite al héroe devolverse a la fuente inmediatamente después de que castea la habilidad por 8 segundos sin ser interrumpido (esto incluye DoT (damage over time)). No hay Deny: esto se eliminó no para quitarle profundidad al juego, sino para enforcarlo más en agresividad temprana y restarle pasividad. Si bien ud no puede denegarle XP a un héroe directamente, lo puede hacer indirectamente por medio de "zoning", donde ud utiliza mejor presencia de carril para alejar al oponente, sobretodo si es un 2v1. Brush: el juego tiene una serie de "parches" de zacate alto esparcidos a lo largo del mapa, en zonas estratégicas. Si su héroe está dentro del Brush, éste no será visible para el enemigo, y también perderá aggro de los creeps o minions. El héroe dentro del Brush si podrá ver hacia afuera. Existen 2 mapas hasta la fecha: Summoner's Rift para 5v5, y Twisted Treeline para 3v3. Hay otro mapa en producción por casi más de 1 año, el cual se llama Magma Chamber, y también será para 5v5 solo que más grande y variado. Incluirá teleportation pads. Powerups: Summoner's Rift contiene 2 tipos de runas, una de Attack Damage y Slow, y otra de Cooldown Reduction y Mana Regeneration. Ambas estan bajo el poder de monstruos neutrales, los cuales deben ser eliminados antes de dar el "buff". En Twisted Treeline los "buffs" son 4. Nuevos Mechanics Parte 1: casi todos los héroes tienen 4 habilidades, siendo la 4ta un Ultimate más poderoso, pero además de esto tienen un "pasivo" innato, el cual hace sinergía con sus habilidades y le da distintas características al héroe según este "pasivo". Nuevos Mechanics Parte 2: no todos los héroes de LoL usan mana. Hay heroes que utilizan sus habilidades de otras formas: estan los que usan vida, estan los que no usan ni vida ni mana, estan los que usan energía (ninjas), estan los que usan Fury, esta uno que usa Overheat (el héroe se sienta en un mecha), esta uno que usa vida y cada vez que sus spells hacen daño le crean un escudo. Nuevos Mechanics Parte 3: no todos los heroes tiene Ultimate. Hay 1 héroe que tiene 4 spells y los puede levelear como guste. Hay 1 héroe que tiene el Ultimate ya elegido y activado antes de levelear cualquier cosa, y sus 3 spells levelan 6 veces. Hay 1 héroe que su Ultimate la transforma en una creatura, donde sus 3 spells son diferentes y no usan mana. Sistema de Escalación AP y AD: todos los héroes que usen magia pueden utilizar el sistema de escalación AP, que significa Ability Power. Esto significa que si un héroe hace 200 dmg con 1 spell (+0.5 per AP), y además tiene items que le dan 100 de AP, este hechizo hará 200 dmg + 50 dmg por el AP. Esto permite que los magos sean viables de principio a fin en el juego. Recientemente también se le ha dado escalación a héroes que usan ataque físico para hacerlos menos de solo "right-click" y darles mas variedad y utilidad. No existen 3 clases predefinidas de STR AGL e INT: el juego usa sistemas de variedad, escalación y customización para crear subroles e híbridos a partir de builds e items para permitir que casi cualquier héroe sea carry. Los roles más comunes son: Tank, Physical Melee Carry, Physical Ranged Carry, Magic Carry, Assassins, Support y Jungler. Los híbridos son cualquier combinación de estos como: Physical and Magic Carry, Tanky Physical Carry, etc... No todos los héroes usan mana en LoL. El uso del "Brush" es otra diferencia importante a recalcar. Cuenta, Runas y Masteries: Una diferencia importante entre LoL y otros MOBAs es el nivel de customización que este permite antes de un juego. Cada jugador crea una cuenta, y esta cuenta "Levelea" conforme ud gana juegos. El nivel máximo es Level 30. Las Runas son tokens extra que le permiten a su héroe tener ventajas en ciertas áreas según usted lo elija. Se pueden colocar máximo 30 Runas por página, y se pueden tener máximo 10 páginas. Existen 4 áreas de Runas: Offensivas, Utilidad, Magia, y Quintessential. Éstas últimas son especiales, ya que hay Runas para ésta área que no estan disponibles para lás demás. Se puede comprar una Runa de un área para otra, pero el bonus no será el mismo (será menor). Se puede saber si el efecto es el ideal o no por que el juego le hará saber si la Runa es Primaria o Secundaria para esa área. Los Masteries son 3 árboles de bonus para las estadísticas de los héroes al igual que ciertos Summoner Spells. Estos árboles son: Ofensivo, Defensivo y Utilidad. Cada uno tiene varios niveles en donde usted le atribuye puntos según su nivel de cuenta. Si su cuenta es nivel 30 usted tendrá un máximo de 30 puntos para atribuir. El máximo es 31 por árbol. El mínimo para completar un árbol son 21 puntos. Las Runas le agregan "stats" adicionales a los héroes dentro del juego. El árbol de Masteries le permite a los jugadores optimizar su estilo de juego, ofensivo, defensivo o de utilidad. Summoner Spells: Estos son 2 hechizos correspondientes a usted como jugador. Son totalmente independientes al héroe que escoja. Son 13 en total. Eran 14 pero uno fue removido para mejorarlo ya que traía algo de desbalance con ciertas estrategias. Estos hechizos tienen cooldown también, y cubren una gama de efectos ofensivos, defensivos y de utilidad, como curar, dar mana, hacerle "slow" y un "blind" parcial al oponente, prenderlos en fuego con "true damage", hacer las torres invencibles, blink, Teleport (como "Blue Pill" pero a puntos específicos), etc. Esta es la lista actual de Summoner Spells en League of Legends. Los Spells son independientes al héroe que ud seleccione. Mitos: LoL es para Noobs: como todo juego, si existe gente nueva, trolls, noobs, quitters, smurfs, ragers, etc... pero de eso a decir que el juego sea simple y sin posibilidad de ser competitivo es otra cosa. El nivel de competitividad, habilidad y estrategia individual y colectiva es bastante alto. El perfecto uso de los mechanics, conocimiento del juego, optimización de héroes a través de runas, masteries, summoner spells, item builds y leveling builds permite un gran nivel de competencia, que sumado a estrategias en grupo hace relucir la profundidad táctica. Prueba esta los torneos oficiales como WCG 2010, Dreamhack, Season 1, y los muchos torneos extraoficiales. LoL es mas lento: falso. Existen muchos cosas que le permiten a los héroes moverse a gran velocidad a lo largo del mapa. Y conforme los héroes suben sus habilidades, si el jugador es bueno existen muchos héroes que pueden atacar rápidamente, sea mago o de daño físico. LoL es demasiado cartoony/feo: esto es subjetivo. El juego si es de gráficos menos saturados y más tirando a cartoon que otros MOBAs. Pero es parte del estilo y dirección que se le quiere dar al juego. Aún asi, hace casi 1 año que se viene trabajando en una migración de gráficos a un 3D más pulido y realista, cuyos cambios ya se están viendo en los "remakes" gráficos y de animación de varios héroes. Pros: ¡Es gratis! Si usted lo quiere probar nada más lo baja y listo. El juego permite reconectarse si se cayó de una sesión. Existe Surrender dentro del juego. Para el nuevo jugador hay varias herramientas para ayudarlos a aprender más rápidamente. En este momento existen 2 tutoriales (1 básico, 1 intermedio), y el modo Co-Op vs AI, donde los bots son mucho mejores que lo que se puede encontrar en Custom/Practice Mode y evita que smurfs abusen del nuevo jugador. Se evitan desarrollar habilidades confusas o donde al oponente le cueste saber que fue lo que lo mató. Se intenta remover todo lo que se pueda los factores que involucren suerte o números al azar, y dejar la mayoría o todo el peso en manos de la habilidad del jugador y su equipo. Es refrescante encontrar héroes originales y mecánicas nuevas. El juego pasa constantemente liberando contenido nuevo en héroes, skins, items, reworks, mapas (ojalá pronto), etc. En teoría Riot intenta sacar 1 héroe nuevo cada 2 semanas. La compañía desarrolladora pasa en constante contacto con la comunidad, dando a conocer noticias, contenido nuevo, preguntandole su opinión, vacilando y en general manteniendo una proximidad bastante saludable y sin precendentes. ¡Es increiblemente divertido y adictivo! Cons: No LAN Mode: esto es bastante triste ya que las LANs son muy divertidas, pero como todo juego en línea hoy en día, es de esperarse. No hay modo Espectador: lamentablemente esta opción todavía no ha sido implementada, aunque en el evento en Dreamhack se pudo observar el prototipo de un muy completo modo espectador. No hay Replays: esta es otra opción que no esta disponible, así que muchos de los jugadores de alto nivel lo que hacen es "Streamer" sus juegos al igual que se hacen con los torneos. Existe 1 herramienta 3rd Party pero esta se "quiebra" cada vez que parchean. Esta es la razon por la que Riot no ha sacado Replay Mode, porque sigue trabajando en esta funcionalidad sin que se quiebre con cada parche. Estabilidad: de vez en cuando se cae el sistema y es algo molesto no poder entrar cuando uno quiere jugar, aunque no me preocupa mucho, no pasa muy a menudo normalmente. A veces si pasa que no se puede jugar en todo el dia o hay colas, pero la mayoria del tiempo los servidores pasan arriba sin problemas para los 1.4 millones de usuarios que entran por día. En conclusión puedo decir que League of Legends es uno de los mejores y más entretenidos juegos que he jugado en su modalidad PvP o multiplayer, bastante comparable a mi experiencia con Quake 3. Definitivamente vale la pena probarlo, y si no esta convencido, existe mucho material disponible en información, guías y vídeos. También los invito a que se den una vuelta por el grupo de Facebook League of Legends Costa Rica! del cual soy Administrador. El grupo se creó como en Abril y ¡ya tenemos más de 300 miembros de puros ticos LoLeros! Fuente: League of Legends Fuente: League of Legends Learning Center Fuente: League of Legends Wiki Fuente: Grupo Facebook League of Legends Costa Rica! Click here to view the noticia
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Hmm yo creo q paso x esta ....asi q di si alguien mas va a jugar go ahead.
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Donde esta el post oficial c las fechas etc? EDIT: nvm ya lo encontre.
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Xq no esta Psytech in? o.O
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En verdad una triste noticia .... tantas LANs tanto tiempo de conocerlo.... rest in peace TUKY