Jump to content

cyeliz67

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by cyeliz67

  1. Me doy.... Ya le hice de todo por hacer, creo que cambiaré de router. Lo que me extraña es que sí tengo acceso total a la red, puedo entrar a cualquier máquina y manipular los archivos, no tengo problema con eso. No se ustedes que opinan, pero no será la configuración del módem? Al fin..... Les voy a dejar posteado como solucioné el problema por si les sirve. El ICE pone la siguiente dirección en el módem: 192.168.1.1, ese es el conflicto con el router!!!! Lo que hice fue quitarle al router la dirección dinámica, ponerla por DHCP y cambiarle a 10.xx.xx.xx. Con este cambio ya pude tener salida a internet por medio del router. Y definitivamente cuando configuraron de nuevo el modem, dejaron alguna opción diferente a como había estado. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME BRINDARON.
  2. mucho gusto, soy "mana", jejejeje. Fíjate que el alambre está bien ubicado según los dibujitos del router. Y sí tienes razón también resetee el router para configurarlo, pero luego no pude!!!! Creo que es un problema de configuración de direcciones pero igual me declaro incompetente para poder hacerlo
  3. Gracias por su pronta respuesta. El router inalambrico funcionaba perfectamente bien con el módem ADSL del ICE , pero cuando alguien por hacer una broma metió un clip en el huequito de resetear del módem, este quedo sin poder hacer nada. Llamé al ICE y enviaron un técnico a que programara de nuevo el módem y lo dejaron con salida a internet, ya lo probé con una máquina que tiene tarjeta de red física, y si la pego directamente al módem navega perfectamente. El problema es que cuando quiero navegar con el router para conectar las máquinas con tarjeta inalambricas, puedo ver la red, o sea veo todas las máquinas, pero no puedo conectarme al internet no tengo salida. Muchas gracias.
  4. Buenos Días: No sé si es el foro adecuado para postear mi problema pero ni modo ahí voy. Tengo un m´dem del ICE y una red inalambrica por medio de un router Nexxt, el asunto es que hace varios días se reseteo el módem y vinieron del ICE a reconfigurarlo, pero perdí la conexión a internet por medio del router, no lo puedo configurar, y siempre había funcionado bien. Les pido que por afvor me ayuden ya que es parte de mi trabajo tener conexión de internet. Muchas gracias.
×
×
  • Create New...