Ironman Posted December 2, 2003 Report Posted December 2, 2003 "Por motivos de locura temporal estoy regalando una super tarjeta Abit.... Abit KD7 Motherboard Incluye caja , manuales, CD, bus de datos, en fin lo que ven en las fotos... Microprocesador AMD XP 1800+ Gratis!!! Memoria DDR 128MB Este equipo tiene menos de 5 meses de uso Como estamos en Navidad se incluye Micro y ventilador, aun precio muy comodo a solo $230 Interesados comunicarse a: morales208@hotmail.com
Lorddarknes Posted December 2, 2003 Report Posted December 2, 2003 Solo por curiosidad pero cual monstruoso upgrade maquina tu retorcida mente de Orco
Preto Posted December 3, 2003 Report Posted December 3, 2003 yo diria mas bien que Sky$ lo contagió de su famosa Kikitis, solo que a Ironman le dió en fase terminal...
Lorddarknes Posted December 3, 2003 Report Posted December 3, 2003 todo esta bien siempre y cuando no se contagie de la AtiRadeonMania9800Pro, ahi si seria terminal
kamikaze Posted December 3, 2003 Report Posted December 3, 2003 si me das chance le puedo conseguir venta!
Lorddarknes Posted December 3, 2003 Report Posted December 3, 2003 Y pregunta Iron para cuando tendrias tu nueva megamaquina
Sky Posted December 3, 2003 Report Posted December 3, 2003 Y pregunta Iron para cuando tendrias tu nueva megamaquina Iron me dijo que para mañana...
Lorddarknes Posted December 3, 2003 Report Posted December 3, 2003 Deberiamos hacer una pre para estrenar equipos, para mañana yo ya tengo mi AiW
Sky Posted December 3, 2003 Report Posted December 3, 2003 Deberiamos hacer una pre para estrenar equipos, para mañana yo ya tengo mi AiW Proponelo en el foro de PREs...
Ironman Posted December 4, 2003 Author Report Posted December 4, 2003 Al parecer mi maquina se va a atrasar un par de dias mas, de fijo la tengo la otra semana, ahi les aviso cuando la tenga en mi mano.
Lorddarknes Posted December 4, 2003 Report Posted December 4, 2003 Bien eso me da tiempo de desvelarme unos cuantos dias con CoD antes de la Masacre
Sky Posted December 4, 2003 Report Posted December 4, 2003 LD, y qué opinas de los nuevos rangos en vez de estrellas? complacidos?
Ironman Posted December 4, 2003 Author Report Posted December 4, 2003 Yo lo haria, pero el CD-KEY no me funciona en multiplayer, voy a tener que comprar el COD; para poder jugar y practicar en linea, pero con el upgrade estoy un poco apretado con la money voy a tener que esperar, por el momento seguiré practicando en single player pero aumentando de dificultad...
Lorddarknes Posted December 4, 2003 Report Posted December 4, 2003 los muevos iconos estan geniales, aqui se justifica el porque te contrate como administrador
Sky Posted December 4, 2003 Report Posted December 4, 2003 los muevos iconos estan geniales, aqui se justifica el porque te contrate como administrador TTContrato
Preto Posted December 4, 2003 Report Posted December 4, 2003 noooooo, el TTT tambien en los foros!!!!!!!
Lorddarknes Posted December 4, 2003 Report Posted December 4, 2003 Hey Iron es probable que tengas tu maquina para antes del donimgo, para hacer una pre, yo espero que me den la AiW mañana
Sky Posted December 4, 2003 Report Posted December 4, 2003 Hey Iron es probable que tengas tu maquina para antes del donimgo, para hacer una pre, yo espero que me den la AiW mañana LD, no te interesa un monitor Viewsonic, de 2da, de 17", en $50?
Ironman Posted December 5, 2003 Author Report Posted December 5, 2003 Creo que no pues la tarjeta madre acaba de llegar a Miami, en cuanto el micro, el ventilador para el micro y la memoria estan en llegando a Miami, mientras Aerocasillas lo envia al pais y con suerte aduana no lo retiene tendria el equipo a mediados de semana!!! Tranquilidad!!!
Lorddarknes Posted December 5, 2003 Report Posted December 5, 2003 Hey Iron es probable que tengas tu maquina para antes del donimgo, para hacer una pre, yo espero que me den la AiW mañana LD, no te interesa un monitor Viewsonic, de 2da, de 17", en $50? A que cuenta hago el deposito
Ironman Posted December 5, 2003 Author Report Posted December 5, 2003 Sky qué!!! ya no te gusta el monitor CRT, LCD RULES!!!
Lorddarknes Posted December 5, 2003 Report Posted December 5, 2003 Bueno no importa lo que importa es que hay que ser buen carroñero y aprovechar las ofertas, por cierto Iron te pago el RAM en la CP, o si hay pre antes llevala
Ironman Posted December 5, 2003 Author Report Posted December 5, 2003 OK, pero yo no voy a ir a la CP (ver foro de CP para detalles), tranquilo la memoria esta apartada, cuando nos vemos la llevo en una Pre o la LP, OK
Sky Posted December 5, 2003 Report Posted December 5, 2003 Sky qué!!! ya no te gusta el monitor CRT, LCD RULES!!! No es el mio, es otro.
Recommended Posts