K£¥RÖ Posted July 22, 2006 Report Posted July 22, 2006 El lunes el torneo online King of the Hill, nos trae uno de los encuentros más llamativos que se pueden dar en el país, hablo de el reto entre Melkor[wM], actual KotH, contra b52|123, ícono del gaming tico. Varias de las figuras importantes del Gaming Nacional, nos dan su opinión y aunque en algunos casos WarCraft III no es su fuerte, siempre es interesante ver la opinión de estas personas. Ante la pregunta, ¿Quién es su favorito para ganar el reto este lunes?. Ellos respondieron: [HM]Skybocker :: Director General GamingCR. Entre jugadores de esa categoría la incertudumbre siempre está presentre. Más que por nivel, el cual ambos poseen a tal punto que están sobre el resto de jugadores nacionales, me inclinaría por la experiencia. Con este criterio en mente, me doy el prerrogativa de atreverme a vaticinar que Randall posee ventaja. El último match que vi de ambos la verdad quedó inconcluso, siendo el gran triunfador la experticia de nuestro amigo 123. Si ambos jugadores mantienen el control, va a ser un reto memorable. Si hablamos de StarCraft tenemos que mencionar a uno de los que hace que los Humans de SC, adquieran vida y monten un espectáculo. x[G]Achen23 :: Campeón StarCraft en años atrás. Bueno le voy a dar una opinión con un bajo conocimiento del nivel de ambos porque desconozco cuanto están entrenando cada uno. En mi opinión creo que 123 ganará, a pesar de que desconozca el nivel de ambos, y sin menospreciar desde luego a Melkor que si es el actual rey debe ser porque posee un gran nivel. Pero le apuesto 123 más que nada por la experiencia, creo que ese siempre es un factor de mucho peso para este tipo de juegos. Pero uno nunca sabe en este tipo de juegos tan reñidos el mínimo error puede significar la pérdida. Y que nos dice, el que lleva la batuta actualmente cuando hablamos de SC. nZ)Infested :: Actual Campeón StarCraft. mae di del q se algo de w3 es de 123 q gano el torneo ese q era para ir a Perú, y mucha gente me ha dicho q el es el mejor jugando w3 aqui tons le iria a 123, de melkor no se nada. mae di aunque supiera algo de melkor le iria a 123 de todos modos. ...y suerte en el reto a los 2, aunque 123 no la necesita. Ya vimos que opinan grandes jugadores de RTS y ahora veamos un poco lo que los FPS's Players, opinan del reto del lunes. Sharpman :: Varias veces Campeón de Counter Strike. Diria 123, porque yo fui con el a Perú para el Latin Cup, y como digo, el tiene mucho potencial de jugador y muy controlado en su juego. Yo he visto a jugar a Melkor en epocas pasadas, no sabria como esta ahora, pero como es acutal KotH, me imagino que ha mejorado mucho y se puede esperar muchas sorpresas. K£¥RÖ[wM] :: Campeón Quake III, Pain Killer, Unreal Tournament 2004. Tengo la ventaja a la hora de opinar, de haber visto jugar a ambos jugadores en varias ocasiones, los conozco. Cuando uno juega este tipo de retos tan importantes, es clave, el momento del reto, como llegan cada uno de los jugadores para el lunes, motivación y demás. Apoyo con todo a mi compañero de clan, él ha demostrado grandes cosas en poco tiempo y por eso sé que Melkor va a ganarle a 123, ante toda encuesta y opinión. Eso va a pasar el lunes. b52|BloodWolf :: Campeón Quake 4, Parte del Team sX Campeones de Call Of Duty II. hmm pues obviamente apoyo a mi amigo de clan 123.... aun asi aunque no conozca a Melkor si he oido hablar de él y de sus habilidades RTS. Suena a un reto interesante.. algo que no se pueden perder. good luck have fun (especialmente good luck a 123). Opiniones hay muchas y hicieron falta varias, pero este fué una pequeña reseña de algunos jugadores y administradores que de alguna u otra manera, son parte importante del Gaming tico. pd: la opinión del señor Allan Rojas, no fué posible adquirirla, parece que el ex-campeón de Quake III y ex-Director de ThecQgl.com, ha estado muy ocupado estos días. ehhhhhhhh jk.xD
Archylus Posted July 22, 2006 Report Posted July 22, 2006 De verdad este encuentro se perfila como uno de los grandes replays para guardar en cd de oro xD. a melkor nunca en mi vida lo he visto jugar... a 123 si Pero luego de ver tanta expectativa o se puede dar un encuentro muy conservador en el cual los dos esperen que alguno de el primer paso y ninguno marca el ritmo del game, o se puede dar un juego de nervios en q alguno se tire sin pensarlo muy bien... Pero esperemos un buen encuentro.
LΞLLΞ Posted July 22, 2006 Report Posted July 22, 2006 (edited) Hail the King !! Edited July 22, 2006 by za--za
kidvedder Posted July 22, 2006 Report Posted July 22, 2006 Yeah! Los expertos (y tambien Keyro ) dieron sus opiniones, ahora solo queda esperar los juegos a ver que pasa. g0g0g0 123
7th_Guest Posted July 22, 2006 Report Posted July 22, 2006 Me gustaria ver algun replay de alguno de ellos!! ¿donde hay?
[Executor] Posted July 23, 2006 Report Posted July 23, 2006 Me gustaria ver algun replay de alguno de ellos!! ¿donde hay? El Site tiene a disposicion un sistema de replays que se actualiza constantemente con los replays del KOTH [ Replays ]
EpicNexuS Posted July 23, 2006 Report Posted July 23, 2006 La verdad la experiencia es un factor muy fuerte por eso le voy a 123, pero hay que esperar el duelo, porque creo va a ser un buen espetaculo y sea cual sea el que gane, se va a merecer ese titulo!
Recommended Posts