Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno hace rato que no monto el Rank nacional, desde el 22 de mayo, y observando en la pagina que nos permite hacer la consulta http://bf2tracker.com/bf2_searchplayer.php, veo que la cantidad de jugadores de BF2 se ha duplicado, antes en mayo estabamos 16 jugadores inscritos en Costa Rica ... ahora somos 34

Que bien... pero donde esta toda la gente.... porque por nombres son pocos los que puedo sacar de dicha lista... de hecho veo que hay un tocayo nuevo en la lista :) :)

Posted

Que raro, de hecho Iron yo siempre me he preguntado cual eras??? pero al entrar al HQ en que pais te muestra???, porque a mi me muestra la bandera de CR ....

Busque todos los Ironman y no te vi... con que nombre estas en el BF2???

Posted

Ramboscar me habia dicho que antes yo no salia, pero ahora si.

Tal vez podes ir a GameSpyID.com, entrar con tu login/pass the BF2 y verificar ahi que todo este bien (haciendo cambios al profile).

Posted

pos ya lo habi apuesto hace ratillo... sera q ocupa un rato pa actulizar, si no slago en unos dias pos em cambio a gringolandia, me fijo q ya no diga "unknown" y me paso otra vez a ticolandia a ver que... :o

Posted
pos ya lo habi apuesto hace ratillo... sera q ocupa un rato pa actulizar, si no slago en unos dias pos em cambio a gringolandia, me fijo q ya no diga "unknown" y me paso otra vez a ticolandia a ver que... :o
Hmmmm... por alguna razon bf2s.com no esta sirviendo, pero ese es otro lugar para checar...
Posted

De hecho Berze las estadisitcas es uno de los fuertes del BF2, ojo que muchas medallas y ribetes dependen de esto... ahora estuve buscando algunas que me falta menos del 5% para obtenerlas asi que le voy a poner!!!

Mira si Holy nunca le ha hecho a comandante... tienes que probarlo!!! :)

Ojala muchos juegos comiencen a usar este concepto de estadisticas tan detalladas... esta genial :)

Posted

q jeta los stats generales!

hay maes con un accurancy de 91% (no fallan nada)

y MECA-go!! en los kicks le cuentan a uno los kicks por lag... (de cuando el ping se va arriba) ... ya llevo 4 por eso :(

Posted

ja ja ja porque se preocupa Holy vea las veces que me han pateado por LAG a mi :(

Pateado 164 veces

Baneado 1 (una vez que estuve de comandante y les mande el bombardeo sobre la base que nos quedaba :( )

La estadistica que estoy dispuesto a mejorar es la relacion Kills/Deaths que la tengo en este momento 5095/5317 es decir que me han matado 222 veces mas... y vengo desde hace rato bajando la diferencia

Je je que interesante viendo la estadistica este 31 de julio cumplo el año de estar jugando!!! :) como cae feriado para mi.. al rato me la paso en BF2 un muy buen rato

bueno mi efectividad de 18.68% no me gusta voy a ver si la logro subir :)

http://bf2s.com/player/46854622/ este es mi perfil completo :)

Ups estoy rankeado comandante 29213 jue es mi mejor marca seguido de 37293 en Win/loss ratio :) que buen toque que lo lleva a uno al rank y ver la bandera de CR :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...