K£¥RÖ Posted July 25, 2006 Report Posted July 25, 2006 Ayer se llevó a cabo uno de los encuentros más esperados cuando hablamos de WarCraft III 1v1 en Costa Rica, me refiero al reto entre Melkor del clan wM y a 123 miembro del clan b52. La expectativa alrededor de estos juegos era muy grande, la revancha después de que Melkor cayera derrotado en la final de la apertura de la tercera temporada, era lo que menos se esperaba, encuestas y opiniones daban a la experiencia de 123, como la clave para que la corona del King of the Hill, llegara de nuevo a las líneas del clan b52. Pero, el destino no queria eso y Melkor[wM], logró derrotar a Randall "b52|123" Quesada, 3-0. TM, fué el primer mapa, Randall fue víctima de un inicio muy difícil, ya que perdió muchas unidades, lo cual provocó que el juego acabara rápido dando el 1-0 a favor de Melkor. El segundo mapa fué escogido por 123, GW, las espectativas de este juego fueron las esperadas, una gran batalla, donde ambos se dieron con todo, pero al final el Undead saca las fuerzas necesarias para aumentar el marcador, 2-0. Al llegar al tercer mapa, el miembro del clan b52, decidió no jugarlo, hizo FF, de igual manera que Melkor lo había hecho en aquel tercer juego al inicio de la temporada. Casi al final de esta temporada, el rey sigue vivo, felicidades!
DarkBocker Posted July 25, 2006 Report Posted July 25, 2006 INCREIBLE!!!! Así se hace... hijo!! Y los reps??
TsK.ForEver Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 (edited) Ayer se llevó a cabo uno de los Pero, el destino no queria eso y Melkor[wM], logró derrotar a Randall "b52|123" Quesada, 3-0. TM, fué el primer mapa, Randall fue víctima de un inicio muy difícil, ya que perdió muchas unidades, lo cual provocó que el juego acabara rápido dando el 1-0 a favor de Melkor. El segundo mapa fué escogido por 123, GW, las espectativas de este juego fueron las esperadas, una gran batalla, donde ambos se dieron con todo, pero al final el Undead saca las fuerzas necesarias para aumentar el marcador, 2-0. Al llegar al tercer mapa, el miembro del clan b52, decidió no jugarlo, hizo FF, de igual manera que Melkor lo había hecho en aquel tercer juego al inicio de la temporada. hahahaha q facil es hablar mier.da hahaha POR DIOS GATO Q ME LE PASA! ^^ Porq no dice lo q pasó. Porq si pone esto deberia de darle verguenza, q asco :S Edited July 26, 2006 by Bloodwolf
kidvedder Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 Nosotros (el pueblo) queremos saber que paso detrás de las oscuras cortinas, que paso?
b52.Psytechdragon Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 \O/ DRAMA!!! pero si... no imparcialidad FTL.. ya me llegaron rumores... FELICIDADES MELKOR! OH NUEVO GRAN DIOS DE WARCRAFT TERCERO EN COSTA RICA!! (im gonna have Thunderfury...... PWNED)
edx Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 Wahapen-.?? ......o_O yo creo q s una pregunta q deberia responder sky q creo las dos ultimas partidas ...yo cree la primera y hubo problemas de lag a lo q dijeron ..... pero creo q sky es el q sabe al final como stuvo ,todo lastima q no todo salio como se esperaba .... aveces se dan problemas ... y no se juega por amor al juego y importa mas la competencia .. para mi algo q no deberia suceder ... pero como noc como stan las reglas respecto a lo q paso ..... q creo q es algo q se deberia aclarar bien ... la verdad yo q estuve presente .... quede confundido...
Gollo Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 (edited) yo vi todo fui testigo de todo ........e visto las partidas mas malas q un jugador pueda ver en la vida un puro pleito en fin .........fue un desorden total Edited July 26, 2006 by gollo(terminator)
LΞLLΞ Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 (edited) Hmmmm-.-..yo diria q hay bastante gente ya q quiere saber lo q realmente sucedio, sino paso nada q lo digan , y si paso tambien........details Edited July 26, 2006 by za--za
Sky Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 Estoy en clases, pero cuando llegue a la casa respondo este thread. Si alguien en el intermedio quiere aportar algo provechoso, bienvenido. Si alguien quiere venir a flamear, por favor absténgase. Gracias.
b52.Psytechdragon Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 Sky, a como veo la cosa, creo que lo único provechoso sería una explicación... Como es que uno de los participantes venga a decir algo así de quien se supone que es el organizador "imparcial" del evento... creo que algo anda mal... A mi no me agrada cuando las cosas terminan así... menos un torneo que se supone todavía cuenta con el seguimiento de los fans de Warcraft 3, un juego que en su tiempo fue tan importante en el gaming de Costa Rica y uno de los pocos intentos para evitar su inminente desaparición... Explicación... por favor...
Gollo Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 Sky, a como veo la cosa, creo que lo único provechoso sería una explicación...Como es que uno de los participantes venga a decir algo así de quien se supone que es el organizador "imparcial" del evento... creo que algo anda mal... A mi no me agrada cuando las cosas terminan así... menos un torneo que se supone todavía cuenta con el seguimiento de los fans de Warcraft 3, un juego que en su tiempo fue tan importante en el gaming de Costa Rica y uno de los pocos intentos para evitar su inminente desaparición... Explicación... por favor... voy a decir algo q es lo q pienso de todo esto : 1 para mi 123 no pudo jugar bien(porq tenia problemas de conex y esas shits) 2: 123 tuvo q aver ido a otro lado a jugar. 3: a 123 le matan el archimago un crepp neutral y dice q no puede jugar y cambian de host pero le dieron el win a melkor 4: fue un ·$"·$ nos e q mas decir no me acuerdo si 123 no tenia porblemas de conx tocs si se le noto q juega dota bastante bien (Y)
K£¥RÖ Posted July 26, 2006 Author Report Posted July 26, 2006 Bueno. Como juez encargado del encuentro de ayer voy a postear lo que sucedió. La hora del encuentro era las 8:00 pm. Antes de esa hora hice una llamada a la casa de Randall para confirmar que todo estubiera en orden. La respuesta de Randall fue que tenia problemas de conexion por el cambio de velocidad y alguien le estaba ayudando a configurar. Le dije: Sabe que tiene que jugar hoy. El respondio: Si. Además le dije que Melkor y yo ibamos a llegar pasadas las 8:00 para que tubiera tiempo para arreglar el problema. Como a las 8:20pm nos conectamos, a pesar de que Randall esta conectado yo realizo una segunda llamada para ver como evolucionó el problema. Me dijo que ya tenia internet y que ya entraba, en ningun momento pidió cambio de fecha. Ese es un punto que debe quedar claro. El no lo solicitó ni a mi persona ni a Melkor. Hablando por GG-Client el me dice que puede tener lag, entonces yo le dijo que hagamos un game de prueba Random vs Random, y que juegue lo necesario, ya que el me habia dicho que el lag podia tenerlo en peleas con bastante ejercito. Ese juego de prueba con Melkor de host, no fue satisfactorio por que el dijo que tenia mucho lag. Acto seguido, procedo a buscar otro host. Contacto a los cQs, que en el cafe manejan una conexion de 2 megas. Ellos hostean el game, el mapa sale de la rifa, TM. En este punto hubo un mal entendido, Randall al parecer no sabia que el juez rifaba el primer mapa, él sostenia que el retador escoje el primer mapa, yo le hago saber que no, que el primer mapa se rifa y que el perdedor escoje el mapa que quiera. El sigue con su idea y además me dice que EI y otro mapa habian sido cambiados. Yo le dijo que no, que EI esta dentro de los mapas desde el inicio de la temporada. Aqui surge la confusión, ya que para mi Randall había eliminado EI y que el reclamo de TM era por lo de la rifa, que para el no existia. Randall nunca me dijo que eliminaba TM, solo se centraba en la idea de que no debia existir rifa y que EI no debia estar como mapa oficial. El juego en TM empieza, este iba como juego oficial a menos que durante los primeros 5 minutos uno de los 2 jugadores reclamara por lag. Es mas, en algunos torneos importante se dan 2 minutos para definir si juegan o no. Pasaron mas de 8 minutos y Randall no dijo nada, hasta que el juego se complicó y empezo a alegar lag. Siguio jugando por unos minutos más y en punto donde Melkor le mato todo el ejercito, Randall se sale del juego. Aqui es importante decir que Melkor no tenia lag. Como alego lag, hago lo lógico, llamo a Sky y le solicito que por favor hostee el siguiente juego, Sky llega y Randall escoge GW, se inicia el juego, el dice apenas inicia el juego: "que lindo ahora jugar con las reglas", refiriendose a que ese iba a ser el primer juego y que el primero no contaba y el como retador iba a escoger el primer mapa. Como juez yo me encontraba detras de Melkor y le dije que escribiera que ese era el segundo juego y que el escogió mapa por perder el primero. Melkor contaba con la primera victoria del primer juego ya que así habia sucedido, en ningún momento se dijo que no contaba, no hubiera contado si Randall hace un reclamo temprano de lag y no despues de 10 minutos. Randall ve esto y se sale del juego. En el chat empieza una discusion con Sky y Melkor, Sky solicita hablar por teléfono conmigo y asi se hace, le explico lo que pasó ya que el no se encontraba durante el primer juego. El se da por enterado de lo que pasó y procede con el segundo juego. Se hace RM del segundo juego en GW despues que Randall se había salido. Él pierde este juego y al llegar al chat dice que no va a jugar el tercer juego. En este punto Sky ya estaba como juez y el puede detallar esto mejor. Esto sucedió, si Randall quiere discutir puede hacerlo por este medio con calma. Y con gusto podemos aclarar algún detalle.
Melkor Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 (edited) Quieren una explicacion yo creo que soy el mas indicado de explicar lo que paso.. Desde que llego 123 se empezo a quejar de lag con el host de keyro.. por que adsl esta sucking con unos picos pero en ese momento yo no tenia por lo cual creo que el no tenia aparte de que en GG Client tenia solo 1 raya de ping con keyro y con migo osea no creo que fuera culpa de GG client si es que tuviera lag.. Despues llego Gollo a hostear el mae estaba en el cafe en cual tienen 2 MB y lo tenia totalmente dedicado a hostear nadie mas estaba usando el internet.. Por problemas en la pc que estaba usando Gollo decidieron que hosteara xXx el due;o del cafe en la compu de el.. y los 2mb totalmente dedicado a hostear esos games.. Bueno despues de eso en la rifa del mapa cayo TM lo cual a el no le gusto noc pq apesar de TM ser el mapa mas balanceado para todas las razas... 123 decia que siempre el retador escoge mapa lo cual no es asi y si quiere lo confirmem todos los Jueces del Koth.. empezamos la 1era partida en TM aunque el incomodo por la rifa del mapa jugamos... Para contarles un poco como fue esa partida en el creep jack el dk llega al lvl 2 y el AM de el queda en lvl 1... sin el quejandose de lag todavia.. me llevo el dk a creepear con las fiends y skeletos.. creepeo punto verde amarillo y me voy a hacerle creep jack de nuevo en cuando voy el acaba de creepear el punto amarillo le mato 2 mercenarios 4 footies y 2 peons y a mi sin matarme una fiend todavia.. al matarle otro peon el se queja de lag... y sale el MK.. apenas llega me tira stun al dk ya con poca HP y con una fiend enterrada antes de que tirara el segundo stun hago TP con 1 fiend y otra enterrada con poco HP apenas tire el tp desenterre la fiend para probar si el tenia lag.. lo extra;o es que en menos de 1 segundo le tiro stun a la fiend y la ataco probocando que esta se muriera.. como puede responder tan rapido con lag.. ?? me extra;a.. despues de eso siguio la partida yo creepeando los shops y el creepeando y tratando de sacar expa.. con un skeleto hago scout a la expa me doy cuenta de que estaba haciendola.. voy a destruirla y me lo encuentro creepeando un Globin laboraty el y el hace focus al dk al yo sacarlo de la pelea el hace attack ground lo cual proboca que un rifle y el AM atacan a los creeps mientras el MK se moria.. apenas vio el AM herido hace tp y se queja que los creeps casi lo matan por lag.. Lag=Attack Ground? La segunda partida comenzo despues de una espera de casi 1 30 pq 123 desaparecio empezamos la partida con Skybocker de host en GW por eleccion de el.. empezo esta partida con el sin quejarse de lag con un host de 512... Apenas empezo la partida el dice "Que bonito jugar con reglas" yo le respondi Que si la segunda partida al leer esto el simplemente se salio del juego.. sin decir nada.. Despues de esto hay una larga conversacion el chat con 123 alegando de que la 1er partida no contaba.. lo cual no es asi las reglas dicen que si tiene lag lo avisa en los primeros 3 mins despues de este lapso no hay rmk.. aparte de esto decia que en el koth siempre el 1er mapa escoge el retador lo cual Skybocker no le dio la razon pq no es asi... lo unico que le dijo fue que el retador quitaba 1 mapa y por eleccion de el este fue EI.. Despues de una larga conversacion dandole a entender a 123 que siempre el 1er mapa es rifado.. el dice "Gogogo 3 game" y yo dije que no era el 3er game que venia a hacerse rmk al segundo en el cual el se salio sin dar ninguna explicacion.. en el segundo game jugamos de nuevo GW en este yo con 3 heroes le gano.. despues de esto llega al chat y simplemente dijo cya y se salio yo preguntando que a donde fue skybocker me avisa que 123 dio FF al 3er game... Eso fue lo que paso si Attack Ground = Lag... y si tiene menos lag con un host de 512 que uno de 2mb.... GG PD: el 1er game juego con la cuenta del GG client de keyro debido que tenia ciertos problemas con la mia.. Sky, a como veo la cosa, creo que lo único provechoso sería una explicación...Como es que uno de los participantes venga a decir algo así de quien se supone que es el organizador "imparcial" del evento... creo que algo anda mal... A mi no me agrada cuando las cosas terminan así... menos un torneo que se supone todavía cuenta con el seguimiento de los fans de Warcraft 3, un juego que en su tiempo fue tan importante en el gaming de Costa Rica y uno de los pocos intentos para evitar su inminente desaparición... Explicación... por favor... Sad escuchandolo decir eso.. Rofl primero enterese de lo que pasa y despues opina cosas de este tipo Rofl Edited July 26, 2006 by Melkor
DarkBocker Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 Pues me parece que es cuestión de revisar los replays. Yo creo que bastaría con ver el APM y las acciones realizadas durante los momentos críticos para tener una idea del lag que pudo darse.... eso por un lado. Ahora, es claro que si alguien tiene lag y no dice nada, me parece que no hay mucho que alegar.
kidvedder Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 Supongo que sería bueno saber la opinión de la otra parte, ya Melkorcito expuso su punto, falta que 123cito venga y diga su versión de la historia.
K£¥RÖ Posted July 26, 2006 Author Report Posted July 26, 2006 Los replays ya están disponibles en estas direcciones: Melkor vs 123 Game 1 Melkor vs 123 Game 2.
edx Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 antes de q sigan sacando conclusiones .... o viendo a ver quien tiene la razon (dando a entender q no stoy de ningun lado ..... me guardo mi punto de vista para mi ) es mejor esperar a q sky escriba ya q yo creo q en el momento q se dieron los problemas el fue el unico q hablo con los dos jugadores .....y si el era el juez el peso del resulto recae sobre su decision ..... eso si confiando en una buena desicion.....
Sky Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 Ayer cerca de las 10 de la noche me llamaron al celular diciéndome que 123 se quejaba del host por lag, y que si podía crear. Yo venía de clases. Cree lo que sería la partida 2 del match Melkor-123. 123 se quejaba de que no lo habían dejado escoger el primer juego. El reglamento establece que el primer mapa es rifado, pero el retador podria solicitar eliminar un mapa. La segunda queja de Randall fue que la 1ra partida habia tenido LAG. El host tiene una conexión 2MB/768KBPS. Según me indica Keyro se hicieron pruebas antes de la partida oficial. La partida se resuelve en 11 minutos perdiendo Randall argumentando lag. Al iniciar la 2da partida creada por mi, Randall dice que esa es la 1ra partida, y Melkor dice que no, que es la 2da. Randall abandona la partida. Le solicité a Randall jugar la partida. Todos nos ponemos de acuerdo en repetirla. La partida se juega y Melkor vuelve a ganar. Randall me dice que el problema no es del host, sino de su conexión, y abandona el reto. Conlusión: Siendo yo juez, Randall pierde un juego y abandona a partir de ahí argumentando problemas en su conexión. Esto es entendible, y si es el caso, se hubiera reprogramado el encuentro. Al no solicitar un cambio de fecha, y abandonar el reto, se da por ganador a Melkor. Si algún jugador no está de acuerdo en este resultado puede realizar la apelación del caso dado los medios dispuestos para este fin. En cualquier condición, por favor no vengan a difamar y ofender a personas o a la organización de este evento. No es honesto, no es digno y crea cicatrices que perduran. Si hay dudas, si hay reclamos, hay formas definidas que buscan el respeto -ante todo-, para tramitarlas.
rOx Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 Una pregunta: como se rifa el primer mapa en el koth que es online?
X-Death Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 gratz melkor viva el wM para siempre better luck next time 123
MininA Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 (edited) Acto seguido, procedo a buscar otro host. ... surge la confusión, ya que para mi Randall había eliminado EI y que el reclamo de TM era por lo de la rifa, que para el no existia. Randall nunca me dijo que eliminaba TM ... ...El juego en TM empieza, este iba como juego oficial a menos que durante los primeros 5 minutos uno de los 2 jugadores reclamara por lag. Es mas, en algunos torneos importante se dan 2 minutos para definir si juegan o no. Pasaron mas de 8 minutos y Randall no dijo nada, hasta que el juego se complicó y empezo a alegar lag. Siguio jugando por unos minutos más y en punto donde Melkor le mato todo el ejercito, Randall se sale del juego. Aqui es importante decir que Melkor no tenia lag.... ...Como alego lag, hago lo lógico, llamo a Sky y le solicito que por favor hostee el siguiente juego, Sky llega y Randall escoge GW, se inicia el juego, el dice apenas inicia el juego: "que lindo ahora jugar con las reglas", refiriendose a que ese iba a ser el primer juego y que el primero no contaba y el como retador iba a escoger el primer mapa. Como juez yo me encontraba detras de Melkor y le dije que escribiera que ese era el segundo juego y que el escogió mapa por perder el primero. Melkor contaba con la primera victoria del primer juego ya que así habia sucedido, en ningún momento se dijo que no contaba, no hubiera contado si Randall hace un reclamo temprano de lag y no despues de 10 minutos. Randall ve esto y se sale del juego. ...Se hace RM del segundo juego en GW despues que Randall se había salido. Él pierde este juego y al llegar al chat dice que no va a jugar el tercer juego. En este punto Sky ya estaba como juez y el puede detallar esto mejor... Q sinismo, lástima por todos las personas q no se podrán enterar de nada, porq simplemente borran un post y ponen las cosas como quieren cuadrarlas, y no como pasaron, q asco!, simplemente no entiendo este tipo de actitud :S PRIMERO:"procedo a buscar un host" ni eso es verdad fui yo el q le dije a gollo q si nos podia ayudar (pero eso no importa). SEGUNDO:Jamás puede surgirle una confución, le estoy explicando de la forma más clara posible, creo q cualquiera hubiera entendido, además como se va a confundir diciendo q cree q eliminé EI si ni siquiera es un mapa de KOTH, y se lo dije muy claro mae , en un update viejo, habian quitado two rivers y plunder isle y habian puesto echo isle y banding ridge y luego en un update mas reciente, quitaron estos y pusieron tirisfal glades y terenas stand. Y q claramente le dije YO NO VOY A JUGAR TM (por Dios si le digo esto como puede decir q en ves de eliminar TM estoy eliminando EI, eso es basura pura) TERCERO:"El juego en TM empieza como oficial", como diablos va hacer oficial un juego en un mapa q yo eliminé, donde evidentemente no tengo q decir ni mier.da acerca del lagg porq simplemente era un HOST TESTING. cuando salgo no digo nada solo me rio y pongo q casi me mata el heroe el creep haha ... no le estoy reclando una anulación de un juego q NO SIGNIFICA NADA :S. CUARTO: lol, cuando empezamos a jugar en GW y dicen q es el segundo y q una de las pruebas q hicimos era un juego etc; simplemente me termino de impactar (ya bastante tenía con escuchar a Keyro inventando una regla cada vez q le decía algo y justificandolo diciendo YO SOY EL JUEZ Y YO SE LAS REGLAS :S ; como unas 3 veces me dijo "las reglas son solo las mias, si yo no las escribí no valen" wow WT.F was that?) salgo y después de una seria de estupideses q lei simplemente decidí no jugar. Sky llega y me dice algo como q no comió por venir a hostear y q se perdió la tormente ^^, y casi q me rogó q jugara, yo le dije diay juguemos una para q no haya perdido el tiempo (textual) crearon una partida y jugamos normal, jugamos y listo, ya le dije a Sky q lástima q no se pudo, ni modo q simplemente no era host si no mi coneccion etc y ahora me encuentro con este sinismo :S. Y por último NUNCA DIJE Q NO IBA A JUGAR UN TERCER JUEGO (evidentemente hasta sky lo va a cagar por eso, es q q colera, no puede decir algo cierto, aunq sea una cosa) simplemente sali y me despedí puse "c ya" y eso fue todo, iba a poner algo más antes de irme pero ni eso se cayó la cochinada y tuve q reloguearme ( pero no habian pasado ni 3 min y ya no habia nadie [q de hecho era para ver si Sky me podia ayudar con la despich.ada de tere q me tenia] solo el amigo norteño ^^ era quien permanecia logueado en gg, por cierto q luego se armaron hasta unos dotillas por alli Noob Heros FTW ehh? ^^) En fín me parece q lo quedó plasmado ese día fue una incompetencia de imparcialidad TOTAL del admin, q dijo y hizo lo q quizo (me salió un verso y sin esfuerzo ). q nunca pudo ser un poco imparcial tan siquiera :S. Y me parece una grocería poner un cuadro fáctico tan shi.t , una groceria no solo para conmigo si no para con todos los q leen y creíamos en estos foros lo q leíamos (ya q luego de este borrar lo q pone 123 y poner lo q dice keyro q paso, no creo q pueda saber de q se trata realmente un foro nunca más) ni modo, es una lástima, q lo q me produce, más q enojo, es TRISTEZA , no crei q cosas asi pudiesen pasar, ( además como consejo personal keyro al querer ayudar de esta sobremanera, pasando por encima de reglas y logica, a melkor solo lo perjudicas creo yo) manda huevo lo único quería era jugar, y ahora hasta las poquitas ganas de jugar q me habia metido el Kenshin desaparecen :S al leer un post tan sínico y desvergonzado :S. Esperando q No borren este post al igual q el anterior (q no se porq lo borraron, ni siquiera una explicación me dieron) escribe: Randall "123"Quesada PD:Todo lo anterior esta respaldado por los chats q ocurrieron esa noche y posterior a ella, lastimosamente gato, ¿no sé q va a inventar ahora? pero ya no me interesa TOTALMENTE DECEPCIONADO. Edited July 26, 2006 by MininA
Recommended Posts