K£¥RÖ Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 Parece que WoW quedará de lado otra vez para Gaspar, ya que ayer venció a Gollo 3-2 en unos muy buenos encuentros. El elfo demostró la experiencia que acumuló en los años que jugó 1v1 y ahora vuelve a las canchas y nada más y nada menos para retar al King of the Hill. Por solicitud del retador, el reto se realizará mañana a las 8:00 pm, por GG-Client, ya que hoy tenía problemas para poder llevar a cabo el bo5. glglglg both of u.
DarkBocker Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 Vamos hijo... digo Melkor..... sáquele la $hit a mi maestro de dota (sin resentimientos Gaspar, todo lo que se de Zeus se lo debo a usted)
BerzerKer Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 sia toto creo que hasta mi abuelita es del clan B52 por que siempre veo nuevos b52's .. pero buehh espero que melkorcha meta trozo y aver que.. gg hf
b52|Sleins Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 Gaspar!!! vaya farmee silithus mae!!!! necesito [Encrypted Twilight Text].
Recommended Posts