MalkavX Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 La verdad no he jugado mucho últimamente, pero parte ha sido porque no he encontrado algo que defina mi personaje mejor. Ultimamente la verdad es que he estado jugado solo como Ele, no uso habilidades de Ranger, y no sé si más bien con eso estoy desperdiciando parte de las habilidades. Por eso, si alguien tiene una idea, aún mi personaje está en nivel 13, pero cualquier ayuda será bienvenida. Pura Vida
TICO RICK Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 (edited) Amigo... no te preocupes puedes seguir jugando Ele "puro", no hay problema... eso es mejor ya que conoces tu profesión más profundamente. Hay algunos jugadores que inician jugando puros y luego prueban las diferentes opciones de secundarias. No se si estás en Cantha o en Tyria... de cualquier modo, en las dos tendrás oportunidad más adelante de cambiar de profesión cuantas veces quieras... Acá hay expertos que te dirán cual es la secundaria que mejor calza con un Ele (yo no soy experto), loq ue si te puedo decir es que aproveches algunas de las habilidades muy especiales del Ranger, como son El Unguento de Troll para curarte tu mismo si no hay muchos monjes cerca. Otro grupo importante de habilidades de Ranger que podrás usar son las de evasión ... para mantenerte vivo..ya que casi siempre los War apuntan a los Eles como primer objetivo. Espero te sirvan... PD: Por cierto estás en nuestra Guild? BOD? Edited July 27, 2006 by TICO RICK
Drakon Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 Si todavia sigues aprendiendo a jugar con ele te recomiendo centrarte solo en sus habilidades, ya que con estas son mas que suficientes para ser debastador, trata de conseguir las elites, armadura y armas para este, y luego empieza a mesclar. Y como dice tico hay skill de ranger muy buenos como el unguento, esquivas, mascota si te gusta andar acompañado, pero centrate en ele y no gastes mucho tiempo con las de ranger.
MalkavX Posted July 27, 2006 Author Report Posted July 27, 2006 Desde el lanzamiento de Factions estoy en BOD, pero casi no puedo jugar en realidad. No tengo factions, solo el prophecies, y en este momento estoy pegado en las motañas allá por el Declive de Yak. Lo que si debo de decir es que tengo las armaduras hasta ahi, y algun buen equipillo, pero voy a hacer eso que me dicen de tratar de centrarme en Ele por el momento.
TICO RICK Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 Para que tu Ele crezca hay que hacer lo que hacen todos... Que te corran a Beacon Pearch.. (sorry es en inglés, pero solo pasa la opción del idioma) De ahí te corran a Droknar Forge.... la primera te puede costar como 1K, la segunda de 2-3k... si tienes suerte alguno de la Guilda te lo hace de gratis... Yo sinceramente no lo he hecho... he pagado... Si no tienes $$ te lo doy... Ya en Droknar se consiguen las mejores skills y armaduras,, y nadie te detiene!!!
Perro Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 Hola MalkavX como estas, con respecto a tu consulta te recomiendo que utilizes solo habilidades de elemental, para curarte utiiliza aura de restauaracion, es probable que tengas muchas habilidade en fuego asi que vas hacer mucho daño en area, cuando te conectes me avisas y te ayudo Con respecto a la segunda profesion te recomiedo que la cambies a penas puedas a Mesmer o Monje solo bueno Ahi nos vemos Cuando te conectes me avisas y te ayudo conozco algo de Elemental
Sky Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 MalkavX, Lo que Perro te diga, hacelo sin cuestionar...es una Biblia en Elementalist . A mi como ha muchos otros nos ha ayudado barbaridades. Yo soy Ele también, no soy Perro, pero te puedo ayudar con mucho gusto. Tengo una misiones pendientes en los Picos con mi Warrior, así que si quieres nos acompañamos.
MalkavX Posted July 28, 2006 Author Report Posted July 28, 2006 Bueno, ya hoy llegue a Beacons Perch, no tuve que pagar, pero me quedo el bonus de Frostgate sin hacer, así que me tengo que devolver. Ya subi a 14, que me tomo como la vida entera, y si, la verdad es que me he quedado mucho con Fuego y Aire en las habilidades, voy a eliminar lo que he gastado en Ranger (skills) y dedicarlos a subir más mis habilidades (ahi tengo un baculo buenisimo que requiere Fuego 13 para usarse tuanis) Gracias por la recomendaciones, por si me ven en el juego, el nombre de mi personaje es Ghallandra, y la verdad me cuesta tanate acordarme de los nombres de los personajes de la gente de BOD, así que perdón si se me va. Ahi si me ven ya saben que ando por esos lados del juego, tratando de subir un toque y de completar aventuras para subir un poco más. Pura vida y si es bien cierto que había pensado en pasarme a mesmer en cuanto pudiera (que tengo entendido es un toque más adelante en el juego) En fin, igual, cualquier sugerencia es super bienvenida.
Morkai Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 Hola Ghallandra yo he jugado con vos en varias ocaciones creo que hicimos un dar de misiones en Ascalon, la vedad que si ocupas ayuda avisame para poner al dia a ese elemental. saludos
MalkavX Posted July 28, 2006 Author Report Posted July 28, 2006 Saludos, como te llamas en el juego para ver si me cae el 4 de quien eres? En realidad me enfoque a subir un personaje en WoW hasta nivel 60, tratando de poder jugar con mi hermano, pero la verdad es que ya wow me ha llegado a aburrir, es por eso que quiero ponerle un toque más a GW, que la verdad me ha encantado hasta ahora. No he querido comprar Factions para obligarme a llegar mi Ele a nivel 20, después seguro lo compro. Pero si debo decir que me sentía un toque frustrado de tener una profesión secundaria a la que no le había puesto nada de empeño. Por el momento, mi meta es llegar a la Forja de Droknar, a ver si acaso. Dicen que es rudillo por ahi.
Recommended Posts