Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quería saber cuales son las distintas perspectivas que tienen acerca de los acontecimiento recientes en Oriente Medio (transmitido en vivo por CNN)... Yo siento que ninguno de los dos bandos quiere la paz, me refiero a los poderosos y no a las verdaderas víctimas del conflicto quienes viven en el miedo

Posted

Me parece que los judios se estan pasando, es cierto que Hezbola es terrorista pero estan des######ndo todo con los misiles.

Yo entiendo a los Palestinos, imaginese que nos echaran a los ticos de nuestra tierra para que vengan a vivir un poc de judios y nos manden para nicaragua en el lugar mas seco y pobre del pais.

Como pelearian ustedes esa guerra? sin ejercito, sin pais, sin nada, la unica manera es como lo hacen ellos con terrorismo, no es aceptable pero guerra es guerra.

Posted (edited)

Con sus acciones, el gobierno israelí saca a relucir más y más su ideología fascista y rascista.

Parece que lo que quisieran es desquitarse con los árabes de lo que los nazis les hicieron a ellos.

La razón por la que ahora no es el gobierno o pueblo más odiado, es porque los gringos los cubren y apoyan en todo lo que hacen por conveniencia propia.

Es una vergüenza como se burlan de la comunidad internacional, los convenios de los derechos humanos y de la misma ONU, ya que es un descaro como bombardearon directamente un puesto de la ONU estando completamente advertidos que habian observadores de paz de la ONU en el area donde estaban bombardeando.

Entre Israel y Estados Unidos lo que quieren es desestabilizar el medio oriente al punto que solo quede polvo o puestos militares gringos e israelies. Lo que pase primero.

Esa gente por su enorme ego y ambición geopolítica no sabe que por todas las acciones que hacen tarde o temprano les va a salir el tiro por la culata. Tristemente para el día que le den una buena leccion a E.U. e Israel se van a morir cientos de miles o millones de personas.

Edited by da ill
Posted

//facist mode on

la verdad el pueblo judio, creo el nuevo estado israeli a punta de lastima, de porecitos nosotros, y que lo del holocausto, no apoyo el terrorismo pero a los Palestinos si, en cuanto a al conflicto, no puedo opinar mucho por que no estoy muy enterado, pero creo que lo unico que los israelies querian era una excusa para atacar a quien fuera al igual que lo hicieron los gringitos... que va.. los israelies son un cancer ....

//facist mode off

Posted
Con sus acciones, el gobierno israelí saca a relucir más y más su ideología fascista y rascista.

Parece que lo que quisieran es desquitarse con los árabes de lo que los nazis les hicieron a ellos.

La razón por la que ahora no es el gobierno o pueblo más odiado, es porque los gringos los cubren y apoyan en todo lo que hacen por conveniencia propia.

Es una vergüenza como se burlan de la comunidad internacional, los convenios de los derechos humanos y de la misma ONU, ya que es un descaro como bombardearon directamente un puesto de la ONU estando completamente advertidos que habian observadores de paz de la ONU en el area donde estaban bombardeando.

Entre Israel y Estados Unidos lo que quieren es desestabilizar el medio oriente al punto que solo quede polvo o puestos militares gringos e israelies. Lo que pase primero.

Esa gente por su enorme ego y ambición geopolítica no sabe que por todas las acciones que hacen tarde o temprano les va a salir el tiro por la culata. Tristemente para el día que le den una buena leccion a E.U. e Israel se van a morir cientos de miles o millones de personas.

Totalmente de acuerdo !!!

Ademas, se pierde la perspectiva de la cantidad de adultos mayores, niños, personas enfermas, mujeres embarazadas que mueren y sufren sin tener que ver nada con las enfermizas ambiciones de Israel o USA.

Al final son las personas mas debiles las que sufren un efecto inmediato, sin contar con el impacto ambiental y economico que estos conflictos dejan.

Posted

A mi me parece una INHUSTICIA que a los Palestinos (la razon de todos estos conflictos) los hayan sacado de su tierra para crear el estado israeli, la verdad es que en los judios no se puede confiar ni aqui ne CR ni en el mundo, conste que tengo amigos judios y todo pero se como son.

• 2 weeks later...
Posted

Ojo que los aliados militares de los israelies han sido... para variar, USA..

Y ahora, como es costumbre, la mancuerna israel-usa se pasara por el agujero popítleo la resolucion de la ONU para el alto al fuego...

Vaya que se esta complicando la cosa, y lo peor de todo es que niños, ancianos, mujeres y enfermos son los que llevan la peor parte....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...