leoNY Posted July 30, 2006 Report Posted July 30, 2006 Hola a todos hoy conoci a varios ticos q juegan BF2 Fabian nos contacto a mi y a dos maes mas yo tengo un server ranked 63.209.34.60 el teamspeak es 209.246.143.232:8823 passw: semper yo estoy en un clan mixto de ticos y mexicanos, son pura vida espero verlos mas seguido por el server y el ts saludes a todos
Ironman Posted July 30, 2006 Report Posted July 30, 2006 Excelente, el server esta activo todos los dias y a cualquier hora?
leoNY Posted July 30, 2006 Author Report Posted July 30, 2006 Excelente, el server esta activo todos los dias y a cualquier hora? si señor
Dan's Belt Posted July 30, 2006 Report Posted July 30, 2006 Hey! Anoche estuvo bueno... para ser la primera vez que nos veiamos ante los SFi, no nos fue tan mal!
leoNY Posted July 30, 2006 Author Report Posted July 30, 2006 si estuvo interesante, cuando guste entre al ts, normalmente entre 6pm est (4pm CR0 en adelante
DarkRaptor Posted July 30, 2006 Report Posted July 30, 2006 Estuvo excelente... por fin encontrar un server de latinos y mucho mejor donde un compatriota sea Admin !! Ayer me di a la tarea de buscar a la gente que estaba conectada en BF2 y que aun no conociamos... pude hablar mas o menos con unos 5 y los invite a que visitaran gamingcr.com para que se nos unieran en el campo de batalla... entre ellos tope con la suerte de encontrar a leo con semejante sorpresa de que tenga un server Ranked!! . Sin duda estaremos visitando su server mas seguido asi le damos mas actividad Estaria tuanis organizar una partida SFI Vs CRBF2 y para hacerlo mas legal ustedes en su TS y nosotros en el de nosotros para que no haya intersepción de mensajes TOP SECRET jejejeje.... Actualmente en esta comunidad los que andamos jugando BF2 somos: - Ramboscar - 8Dark8Wolf8 - Jprado1 - Rcutnik - AriesCR - Fraguz - Holy_Cow - HMironman - FabianZD (Yo) Y se que hay varios mas que tienen el juego original ya un no le entran a jugar en linea. Asi que hay suficiente gente para armar algo tuanis... y esperamos se incorpore la otra gente que contacte el dia de ayer GOGOGO BF2!! PD: Les di dolor de cabeza en el TV station verdad???
leoNY Posted July 30, 2006 Author Report Posted July 30, 2006 pues cuando gusten, pongan fecha y les damos vinva, lol [sfi] los espera !!!!!!! oye, yo quiero ponerle la bandera a mi sig, puedes darme el url de esa q tienes u otra q tengas, pleeeeasseee
Ramboscar Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 Bueno el mio yo lo monte... lo puedes hacer entrando a www.gamedrome.com ahi tienen la herramientas para hacer el propio, puedes cojer alguno y usarlo de base... no es tan dificil de hacer ... hoy de afijo entro por ahi!!! Aver si configuro el TS tambien!!!
leoNY Posted July 31, 2006 Author Report Posted July 31, 2006 Bueno el mio yo lo monte... lo puedes hacer entrando a www.gamedrome.com ahi tienen la herramientas para hacer el propio, puedes cojer alguno y usarlo de base... no es tan dificil de hacer ... hoy de afijo entro por ahi!!! Aver si configuro el TS tambien!!! si pero lo q quiero es solo la bandera
Recommended Posts