Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos hoy conoci a varios ticos q juegan BF2

Fabian nos contacto a mi y a dos maes mas

yo tengo un server ranked 63.209.34.60

el teamspeak es 209.246.143.232:8823

passw: semper

yo estoy en un clan mixto de ticos y mexicanos, son pura vida

espero verlos mas seguido por el server y el ts

saludes a todos

Posted

Estuvo excelente... por fin encontrar un server de latinos y mucho mejor donde un compatriota sea Admin :D !!

Ayer me di a la tarea de buscar a la gente que estaba conectada en BF2 y que aun no conociamos... pude hablar mas o menos con unos 5 y los invite a que visitaran gamingcr.com para que se nos unieran en el campo de batalla... entre ellos tope con la suerte de encontrar a leo con semejante sorpresa de que tenga un server Ranked!! :clapping: . Sin duda estaremos visitando su server mas seguido asi le damos mas actividad :rolleyes:

Estaria tuanis organizar una partida SFI Vs CRBF2 y para hacerlo mas legal ustedes en su TS y nosotros en el de nosotros para que no haya intersepción de mensajes TOP SECRET jejejeje....

Actualmente en esta comunidad los que andamos jugando BF2 somos:

- Ramboscar

- 8Dark8Wolf8

- Jprado1

- Rcutnik

- AriesCR

- Fraguz

- Holy_Cow

- HMironman

- FabianZD (Yo)

Y se que hay varios mas que tienen el juego original ya un no le entran a jugar en linea.

Asi que hay suficiente gente para armar algo tuanis... y esperamos se incorpore la otra gente que contacte el dia de ayer

GOGOGO BF2!!

PD: Les di dolor de cabeza en el TV station verdad??? :ph34r:

Posted

pues cuando gusten, pongan fecha y les damos vinva, lol

[sfi] los espera !!!!!!! :devil_2:

oye, yo quiero ponerle la bandera a mi sig, puedes darme el url de esa q tienes u otra q tengas, pleeeeasseee :D

Posted

Bueno el mio yo lo monte... lo puedes hacer entrando a www.gamedrome.com ahi tienen la herramientas para hacer el propio, puedes cojer alguno y usarlo de base... no es tan dificil de hacer ...

:) hoy de afijo entro por ahi!!! :)

Aver si configuro el TS tambien!!!

Posted
Bueno el mio yo lo monte... lo puedes hacer entrando a www.gamedrome.com ahi tienen la herramientas para hacer el propio, puedes cojer alguno y usarlo de base... no es tan dificil de hacer ...

:) hoy de afijo entro por ahi!!! :)

Aver si configuro el TS tambien!!!

si pero lo q quiero es solo la bandera

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...