betoelbicho Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 Yo ahorita uso azureus (con torrents...) para uds cual es el mejor de todos? torrents? ftp? limewire? irc? ICQ? jaja digan cual y una buena razon no nada mas "OMG TORRENTZ SUX ASSSSSSSSSSSSSS OKTHXBYE" es q quiero probar diferentes cosas a ver con que me quedo
Z3RO123 Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 Para mi el E-mule pero como formate nno tengo los puertos de emule abiertos esto usando el bitcomet
JoAcOLoCo Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 shareaza.. y torrents... shareaza x q no mete varas raras a la compu.. y los torrnets x q sirven para bajar varas mas grandecillas...
betoelbicho Posted July 31, 2006 Author Report Posted July 31, 2006 (edited) cual programa usa para bajar torrents? este azureus como q no pasa de 20 ... ya 20 kb/s es rajado, y le abri todos los puertos ya y la vara... pero supongo q es por la tristeza de tener cable modem con su ip privado, damn you amnet! pd: tengo una conección de 512, q tal baja ese bitcomet? Edited July 31, 2006 by betoelbicho
Kamper Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 Mae...bit lord FTW!!!! A mi me pasa lo mismo con el azureus...no paso d 20 kb/s-...pero ahora que uso el bitlord puedo bajar al maximo d la conexion (tambien tengo 512). Pero a final d cuentas...bit torrent suxs...lo tengo xq algunas varas si se bajan tuanis con torrents...pero muy pocas veces lo uso Uso mIRC para bajar ISOS xq ahi si es muy facil encontrar cualquier ISO...tons mIRC FTW!!! Y shareaza es mas q todo para musica...pero tambien se pueden bajar otras varas (shareaza c conecta a la vez a Gnutella1 (creo q esta es la red d LimeWire), Gnutella2 y EDonkey...tons tiene bastantes sources)
Kan Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 pues si, lo primero que se dijo... no solo pongan "torrents sucks" pero parece que kamper no lee... en fin, para musica uso emule... mas variedad y como los archivos son pequenios la velocidad no es gran problema... para juegos, iso, movies uso torrent... con el utorrent client... es el mejor que he usado hasta ahora... y he probado azureus, bitcomet, etc etc... utorrent es el que mejor velocidad me da... 500kB/s mas o menos
frax Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 ninguno sux, todos son diferentes todo depnede de la fuente a la ke este pegada del download, creo ke de todos el ke mas suckea es FTP si lo ke kiere hacer es subir archivos en masa. Pero los torrents son tuaniz si los seeds son buenos y si tiene muchos con buena banda. Ademas azureus deja hacer fake upload para los ke tienen amnet o cable tica.
Ramboscar Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 Ok agrego esta pregunta... de todos cual es mejor para buscar series de TV...??? Yo estuve usando limeware y busco de Star Trek y salian unos cuantos capitulos... y quiero pasarme... cual me recomiendan... y si pueden mencionen el URL para bajarlo :) Gracias !!!
betoelbicho Posted August 2, 2006 Author Report Posted August 2, 2006 yo para bajar varas de tele uso torrents... a traves de www . demonoid . com
Joel Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 Para los torrents uso Azureus, he cambiado a varios, pero al final este me demostró que es el más completo, diay, a veces se pega bien y aveces no, eso depende de los seed y los peer disponibles, cuando aparece un capítulo de Naruto, va volado a toda la conexión. Para descargar música, en este momento estoy usando limewire, y e-mule me gustó mucho para descargar isos.
Z3RO123 Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 Baje el Bitlord para ver q tal pero no entiendo una cosa , donde esta el buscador, o acaso son solo 3 buscadores los q tiene???? q solo el primero bale un poco la pena??? Ayudemen con eso el programilla no se ve feo pero si no lo entiendo no lo uso
betoelbicho Posted August 3, 2006 Author Report Posted August 3, 2006 yo baje el bitlord y no me quiso encontrar ninguna conexion con nadie ..... incluso abriendo el listening port q tenia ... entonces me quedo con el azureus hasta q alguien ayude a los iletrados
-GRC- Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 Mae yo tengo conexion de Amnet, y he provado con varios programas y con el mismo archivo torrent, y el programa que ha alcanzado mayores velocidades sobre todo en la noche/madrugada es el Bitcomet, con los demás no se si es la P%$# conexión o qué, pero no bajan nada, con el bitcomet he logrado velocidades de entre 30-50 kb/s con un torrent que está bastante activo.
Z3RO123 Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 Ami aller baje a 53 con el bitcomet pero no siempre pego esa velocidad, si es cierto q el Bitlord es mejor pues ayudemen a entenderlo
H Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 I must agree with Kan UTORRENT FTW y una screen vale ma que mil palabras (bueno 2)..... Hay que sacarle el juego a mi ADSL de 512 (nota malditos del Ice que no me han puesto mi mega)
Paranoid Android Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 Mae yo para música usa Soulseek, no podría decirle sí es más rápido que otros, para mí es bastante rápido, pero lo que más me gusta es que prácticamente se puede encontrar cualquier vara. Pero aclaro que es solo para música. Y para torrents en Windows solo he usado Bittornado y funk mao meno, pero para pegar más de 50kb/s uso el cliente para torrents que trae Ubuntu.
Gandhi Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 Bueno en lo particular he llegado a la siguiente conclusion: Para ISO... eMule... me pega muy bien la vara es buscar muchas fuentes y tener bien config el CPE Para Series de TV, movies toda esa vara... Torrents... mejor cliente para bajar torrents... Azureus... e igual muchas fuentes y bien config el CPE Ok agrego esta pregunta... de todos cual es mejor para buscar series de TV...???Yo estuve usando limeware y busco de Star Trek y salian unos cuantos capitulos... y quiero pasarme... cual me recomiendan... y si pueden mencionen el URL para bajarlo Gracias !!! mae.. un compa me paso un link de una pagina en donde viene StarTrek TOS y StarTrek Enterprise... vienen bastantes videos de varias temporadas... www. emwreloaded . com, esta en torrents y en español de España (el de coño ) date la vuelta ahi... a ver q tal..!!!Y por ultimo para musica... por lo simple y la gran libreria q tiene Morpheus..!!
MChaves Posted September 10, 2006 Report Posted September 10, 2006 (edited) Tenia esto guardado para un motd, pero creo que les va a servir Torrent Clients Bit Torrent Azureus Bit Tornado Bit Comet Torrent Sites Matrix Rips Youceff Hackz Torrent Reactor Torrent Search Torrent Portal Bi-Torrent Torrent Bits Torrentz Torrent Spy Torrent Box Slo Torrent Demonoid Btefnet Warez Warez Crawler Eazy Warez Ice Warez Software & Direct Downloads Free Downloads Center Files For Free Shareware Download.com Phaze DLL Tu Cows ojala le ayude Lo trate de poner bien, si no sale sorry... Edited September 10, 2006 by xMantisx
melchor Posted September 11, 2006 Report Posted September 11, 2006 estoy en busca del dvd de "coldplay live 2003", en donde o con cual programa puedo encontrarlo?, todavia no he encontrado un elink, si alguien sabe algo, se lo agradecere
Recommended Posts