[Executor] Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 Bueno señores, la siguiente noticia no solo es para informarles sobre el nuevo parche que ha liberado la Blizzard para su juego estrella Starcraft - Broodwar, si no tambien para darles la noticia de que la liga de World Gaming Tour a partir de este parche pasa a ser una liga oficial, es decir, pasa a ser el Ladder Oficial de Blizzard. Lo anterior abonado a muchos cambios, algunos de ellos son: Cambios en las Características del Juego - El ladder de Europa ahora esta afiliado con WGTour ( http://www.wgtour.com/blizz.php ). Para mas detalles ( http://www.battle.net/scladder/ ) - Para las partidas de Top vs Bottom, el chat por default ahora es "Ally Chat" - Los mensajes del chat muestran ahora el color del jugador que los envia - Los Screen Shots ahora se identifican por Fecha y Hora - Modificaciones a los Mapas Lost Temple y Dire Straits Bugs Reparados - Arreglado el Hatchery cancellation crash bug. - Reparado el bug que hacía que el la ejecución del juego terminase cuando unos SCVs reparaban una unidad mientras ésta se introducía en una Dropship. - Arreglado el bug que hacía que el la ejecución del juego terminase cuando los usuarios de Mac cancelaban su conexión a battle.net muy rápidamente. - Arreglado un bug que daba puntos de unidad a los jugadores Zerg al cancelar un edificio. - Ahora se pueden hacer screen shots siendo usuario de Macintosh OS X. - Actualizado el texto informativo que aparece al crear una cuenta de Battle.net. - Al intentar conectarte con una cuenta bloqueada por haber violado los términos de Servicio de battle.net, ahora el mensaje de error dirá que la cuenta está cerrada, no que el password es incorrecto. - Arreglado un bug que impedía que los usuarios portugueses recibiesen actualizaciones. Los usuarios portugueses deberán aplicar este parche manualmente, pero a partir de ahora, cualqueir parche posterior será aplicado automáticamente por battle.net - Las descripciones de los mapas ya no muestran los carácteres de control. - Los códigos de color y de control ya no están permitidos en los mensajes de battle.net. - Arreglado un cuelgue de StarEdit al intentar guardar mapas de blizzard modificados. - Arreglado el texto que aparecía incorrectamente en las pantallas de battle.net portuguesas y españolas. - Arreglado un extraño bug que detenía la ejecución del juego en partidas multijugador. "Exploits" reparados - Arreglado el bug de cancelación del Nydus Canal que permitía crear una salida móvil. - Arreglados dos agujeros que permitían a los jugadores obtener minerales muy deprisa. - Arreglado un exploit con el Árbittro que permitía camuflar edificios Zerg. - Arreglado un exploit que permitía que las unidades se matasen a sí mismas instantáneamente. - Arreglado un exploit que permitía infestar un Centro de Mando sin una Reina. - Arreglado un exploit que permitía infectar un Centro de Mando a distancia - Arreglado un exploit que permitía a los jugadores hacer que sus Zánganos Zerg flotasen por encima de los obstáculos. - Arreglado exploit que permitía a las unidades pbreras recolectar minerales a distancia. - Arreglado exploit que permitía levantar edificios Terran mientras entrenaban unidades. - Arreglado un agujero que permitía a los SCVs reparar edificios Protoss. - Arreglado un agujero que permitía que los SCVs separaran las Larvas de sus Criaderos. - Arreglado un agujero que permitía metamorfosear edificios Terran y Protoss. - Arreglado un agujero que permitía que los edificios estuviesen apilados unos encima de los otros. - Jugar contra jugadores con nombres ilegales en battle.net ya no tendrá como resultado de la partida una desconexión. Con todo esto lo unico que queda sera esperar el anuncio del inicio de la temporada numero 14 de WGTour, esta se espera inicie en unas 2 - 3 semanas mas. Fuente: World Gamers Tour, GosuGamers
Slackman Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 Excelentes noticias Gracias Executor por el aporte, solo una pregunta ¿algun link para el loader?
Courly Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 Por cierto exe como les fue anoche...pudieron jugar???
Areku Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 Yo desp de la instalacion tengo pronca... no pude jugar ayer, por bnet la gente no puede entrar a mis juegos y por hamachi se me cae el juego a los 4 minutos de comenzado... No se que sera...
K£¥RÖ Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 SC still alive! nice nice. Definitivamente THE RTS 1v1.
CraToS Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 Increíble. No por varas es uno de los mejores juegos de la historia. ¿Cuándo había salido el último parche de SC BW?
[Executor] Posted August 2, 2006 Author Report Posted August 2, 2006 Mae el 1.13f salio hace poco, pero este 1.14 es un completa revolucion, legal legal esta dem bueno. Para los interesados parece ser que en PGT no estan nada contentos con esta resolucion por parte de blizzard (obviamente) asi que planean algo para remediar esto. Como todos sabemos WGT y PGT son organizaciones muy distintas, y si se pregunta mi opinion, creo que PGT > WGT por mucho. Otra cosa es que para los que jugamos PGT el loader supuestamente esta en la seccion de Downloads para que lo actualicemos y sigamos jugando. Aunque ayer estuvo caido el server... quiza por los cambios del nuevo patch.
PhoenixArrow.eXe Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 Tuanis exe, este parche esta en todas Mi detalle favorito, que el ally chat este predeterminado en TvB, al fin , ya era hora desde hacia rato
nZ.Infested Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 (edited) Pos si parece ser q con este parche blizzard ha arreglado muchas fallas q estaba teniendo el sc, ademas de q lo hizo pq se aproxima el SANdlot tons querian sacar un parche para q no se dieran dichos bugs y exploits en el torneo mas q es un torneo online, tambien por eso se afiliaron con wgt para manejar la gateway de europa q es la de dicho ladder siempre ha utilizado de default y ademas de q ellos desarrollaron un launcher q trabaja conjunto con bnet, no como el de pgt q es aparte, a mi sinceramente me gusta mas WGT fue primero y me gusta mas jugarlo lo q pasa es q ultimamente no han habido seasons, tons no quedaba mas q pgt, aunque ahora con este parche no he podido jugar tampoco no me deja entrar ni crear juegos en el ladder, ojala y pueda solucionar ese problema PD: Slackman en la pagina de pgtour esta el parche 1.14 , pesa unos 25 megas Edited August 4, 2006 by nZ(Infested)
Recommended Posts