Gollo Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 a quienes les gustaria que se realise una especie de liga o koth de dota? ya q en el pais sobran los doteros al rato hasta nos dan pelota ^^
ЧTrîstan Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 eso ni se pregunta lo del koth de dota eso es obvio eso seria toda!!!! keyro tiene que organizarlo esta en todas esa encuesta....
Sky Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 Este poll debería hacerse después del domingo, para ver si la comunidad de DOTA responde al llamado. Ahora, hacer un KOTH supone muchos esfuerzos, y sobre todo, un compromiso constante de parte de los participantes. A hoy es ya complicado coordinar un juez y dos jugadores en un reto, no me imagino 10 jugadores. No digo que no se pueda, pero que es difícil, lo es. Prueba de ello fue el torneo online que se hizo un tiempo atrás. Pero la mayor prueba viene este domingo. Si llegan unos 10-12 equipos podríamos hablar de un grupo de jugadores que podrían sostener y alimentar al menos una temporada el KotH.
[Executor] Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 Mae legal legal seria un desp¡che completo... ojala gente en cafes y demas donde las makinas no estan listas etc etc.
Gollo Posted August 2, 2006 Author Report Posted August 2, 2006 (edited) ' date='Aug 1 2006, 08:13 PM' post='124144'] Mae legal legal seria un desp¡che completo... ojala gente en cafes y demas donde las makinas no estan listas etc etc. di si no nunca se ase ademas no es tan nesesario los jueses pero deporsi dota cuenta con obsservers...? ay nada mas se dice quien gana ... mmm dota se merese algo mas ^^ Edited August 2, 2006 by gollo(terminator)
Ds Ðagonet Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 cual despiche si los equipos son buenos no se les haria despiche ademas probando no se pierde nada pero veamos el domingo deporsi van allegar muchos
BerzerKer Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 que alguien me dispare, q esto no se geste... plz... un arma.. jk.. gl hf
xG.SGT Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 (edited) lol los q dicen q no es un despiche se ve q no saben lo dificil q es coordinar 10 maes, con solo el ejemplo de un torneo de dota pasado, donde tuvimos q esperar como 2h para q 2 maes cerraran el cafe y poder jugar y no se q varas... si es dificil coordinar 2 maes para q jueguen en un mismo momento, ahora coordinar 10?? y el juez es obvio q se ocupa por lo menos no q este en el juego si no q este afuera del juego para tomar decisiones cruciales durante los retos... no todo es solo decir: Torneo los martes a las 9, lleguensen. Algo bien hecho q dure y q valga la pena donde tanto los jugadores como los admins esten orgullosos del proyecto hay q hacerlo con algo mas q solo deseo. Edited August 2, 2006 by x[G]SGT
Nazir Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 Lo que dicen SGT y Sky es muy cierto, pues aparte de torneos pasados, tambien vi algunas dificultades del team que estaba en CAL pq a veces no es solo de llamar y decir maes torneo tal dia, o hay que jugar tal dia, pq en DOTA son 5, y ya sea por motivos de trabajo, universidad, o algo personal se hace muy dificil organizar este tipo de actividades, no digo que no se pueda, pero primero se necesita el compromiso y responsabilidad de todos para que sea una actividad a tomar en cuenta.
[Executor] Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 eso si, si se organiza, no crean que solo de CR van a haber participantes...
kidvedder Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 que alguien me dispare, q esto no se geste... plz... un arma..jk.. gl hf Agree. De fijo a tomar el Kool Aid magico si esto pasa... Pero bueno... suerte con el projecto para no ser tan badmanner.
LΞLLΞ Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 Yo apoyo en un 100% la idea de tener KOTH en dota, muy buena idea la de "Acid" , pero tambien es muy cierto lo q comenta sgt ......la organizacion antes q todo para un proyecto como este requiere de buena coordinacion y trabajo en equipo....
Gollo Posted August 2, 2006 Author Report Posted August 2, 2006 SGT' date='Aug 2 2006, 10:21 AM' post='124259'] lol los q dicen q no es un despiche se ve q no saben lo dificil q es coordinar 10 maes, con solo el ejemplo de un torneo de dota pasado, donde tuvimos q esperar como 2h para q 2 maes cerraran el cafe y poder jugar y no se q varas...si es dificil coordinar 2 maes para q jueguen en un mismo momento, ahora coordinar 10?? y el juez es obvio q se ocupa por lo menos no q este en el juego si no q este afuera del juego para tomar decisiones cruciales durante los retos... no todo es solo decir: Torneo los martes a las 9, lleguensen. Algo bien hecho q dure y q valga la pena donde tanto los jugadores como los admins esten orgullosos del proyecto hay q hacerlo con algo mas q solo deseo. mmm de hecho es solo una idea, mejor dicho un reto porq en otros lados si se ase y aqui no? osea yo se q eso cuesta pero si ala gente le gusta yo se q todos pondrian de su parte..es una idea para q se hable por eso fue q la postee..El ICE a dado mucha facilidad ya q duplico las velocidades y hoy en dia sobran buenos host ..pero no nesesaria mente debe de hacerse de inmediato en fin es solo una idea...
xG.SGT Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 nono, de hecho creo q es una buena idea y ojala se logre hacer pq creo q hay demasiadados q juegan dota y pues creo q seria factible pero hay muchos puntos que considerar para un torneo online.
Gollo Posted August 2, 2006 Author Report Posted August 2, 2006 SGT' date='Aug 2 2006, 03:26 PM' post='124346'] nono, de hecho creo q es una buena idea y ojala se logre hacer pq creo q hay demasiadados q juegan dota y pues creo q seria factible pero hay muchos puntos que considerar para un torneo online. mm si me imajino q el koth de war3 costo realizarlo? todo lo bueno tiene un precio... ojala se tome en cuenta par un futuro
K£¥RÖ Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 mm si me imajino q el koth de war3 costo realizarlo? No tiene una idea cuanto. Es una idea que ya digamos se tenía en cuenta no tanto como KotH si no como torneo ya que ya hemos realizado uno. No se descarta pero si es algo que se debe planear bien. Como dicen, se va a tomar en cuenta.
dexter Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 di si se logra hacer yo lo apoyo nada mas compromiso por parte de los teams, que es que cuesta ser tan responsables y honrados en estos dias para que host o referees se juega el dota y el que pierde es humilde y acepta asi todo sera mas facil. PD: creo que si es posible
Sky Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 mm si me imajino q el koth de war3 costo realizarlo? todo lo bueno tiene un precio... Gollo, No hay forma de expresar en palabras la sangre, el sudor y las lágrimas que ha costado el KOTH-W3. Es inmesurable el esfuerzo que hay que hacer por parte de todos los que participan de una forma u otra para que sea el evento que es. Si queremos algo de la misma calidad en DOTA el esfuerzo se triplicaría al menos. Si se fuera a hacer no podría aplicarse el esquema de KOTH-W3 actual. Tengo mis ideas de cómo realizarlo, pero esperemos a ver el domingo la respuesta de los doteros.
[Executor] Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 No hay forma de expresar en palabras la sangre, el sudor y las lágrimas que ha costado el KOTH-W3. Es inmesurable el esfuerzo que hay que hacer por parte de todos los que participan de una forma u otra para que sea el evento que es. Si queremos algo de la misma calidad en DOTA el esfuerzo se triplicaría al menos. Si se fuera a hacer no podría aplicarse el esquema de KOTH-W3 actual. Tengo mis ideas de cómo realizarlo, pero esperemos a ver el domingo la respuesta de los doteros. Para que estamos aqui Sky, para meter el hombro mae !!! En fin, como dicen uds, diay nunka digas nunka !!!
ЧTrîstan Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 eso eso nos apoyan a promocionar el torneo de dota estas en todas!!!! ojala que se pueda realizar...
Gollo Posted August 3, 2006 Author Report Posted August 3, 2006 Gollo, No hay forma de expresar en palabras la sangre, el sudor y las lágrimas que ha costado el KOTH-W3. Es inmesurable el esfuerzo que hay que hacer por parte de todos los que participan de una forma u otra para que sea el evento que es. Si queremos algo de la misma calidad en DOTA el esfuerzo se triplicaría al menos. Si se fuera a hacer no podría aplicarse el esquema de KOTH-W3 actual. Tengo mis ideas de cómo realizarlo, pero esperemos a ver el domingo la respuesta de los doteros. umm si no s}nesesaria mente koth
xG.Zinner Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 que alguien me dispare, q esto no se geste... plz... un arma..jk.. gl hf Si es para dispararce solo usted yo se la puedo prestar con mucho gusto , siempre y cuando me la devuelva
BerzerKer Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 jaja mae creo que la tendria que ir a recojer de un poso de sangre y viceras.. pero yay si me la presta esta cool! suicide FTW!
ЧTrîstan Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 eso gente sigan apoyando la encuesta de dota creo que no va a hacer una perdida de tiempo va a funcionar... ojala se realize lo mas pronto posible... para empezar a jugar con todos los gaming de costarica..... bueno ya casi comienza el torneo faltan 2 dias para ver a los jugadores..... ojala que sea divertido este torneo y nose armen discusiones de la nada ... que viva el dota!!!!
xG.Zinner Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 (edited) jaja mae creo que la tendria que ir a recojer de un poso de sangre y viceras.. pero yay si me la presta esta cool!suicide FTW! XD jajaja tonces mejor nop pero salen cheap a mi no me costo mucho, y en alajuela hay un psicologo que le da el dicatamen por 11 mil colones de una aprovado XD Edited August 4, 2006 by x[G]Zinner
Recommended Posts