ЧTrîstan Posted August 6, 2006 Report Posted August 6, 2006 que dicha que estan aprobando la encuesta sera que mañana comiense el torneo de dota para ver a los gaming en accion hf players.... ya faltan pocas horas para el torneo de dota suerte a los participantes que se diviertan y conoscan gente que va a ir a participar y ademas ese torneo se organiza para recolectar mas gaming en costarica... vamos al torneo hf players
b52|inferix Posted August 6, 2006 Report Posted August 6, 2006 (edited) tristan llega a su post número 9 cool! keep spamming hehe! lo mayor q podríamos obtener con el koth es la participación internacional Edited August 6, 2006 by b52|inferix
-Taliban- Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 por primera vez en la vida gollo propone algo inteligente el problema como dice los otros maeses la organizacion......co algo que no toy deacuerdo es q sea a nivel international x q ahi si seria un despiche..... no creen q si segesta seria mejor primero porbarlo a nivel local????
Gollo Posted August 7, 2006 Author Report Posted August 7, 2006 por primera vez en la vida gollo propone algo inteligente el problema como dice los otros maeses la organizacion......co algo que no toy deacuerdo es q sea a nivel international x q ahi si seria un despiche..... no creen q si segesta seria mejor primero porbarlo a nivel local???? norlitan cuando ust pase de ser un nooobsaso a un noob opine
-Taliban- Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 ^^ mae toy apoyando la vara pero que la bronca es la ###### organizacion mae si ademas usted nunca dice nada inte si es x eso soy un nobatazo xD
Ds Ðagonet Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 xq mejor no se dan un besito y dejan de aser feo en la pagina
skiler Posted August 8, 2006 Report Posted August 8, 2006 hola gente me gustaria jugar dota pero no tengo el original, ahora me psaron un programa que se llama Hamachi ese es el que uno se monta una lan sin tener los juegos originales, si pues ay alguien que lo tiene que pase el nombre del server para poder darle nota eso si soy pues no muy bueno.... pero me gustaria jugarlo gracias ayudenme por fa
edx Posted August 9, 2006 Report Posted August 9, 2006 hola gente me gustaria jugar dota pero no tengo el original, ahora me psaron un programa que se llama Hamachi ese es el que uno se monta una lan sin tener los juegos originales, si pues ay alguien que lo tiene que pase el nombre del server para poder darle nota eso si soy pues no muy bueno.... pero me gustaria jugarlo gracias ayudenme por fa mae por hamachi ya casi nunca se juega ..... gg client o servers como euro o otros ....... y sera llegarle a un koth de dota .... yo me apunto a ayudar con la organizacion .... stoy de vago stos dias y los proximos 3 meses creo pero lo primero es por donde jugar .....gg es una m$$%da a mi criterio asi q son cosas q si se pudiera realizar hay q ir tomando en cuenta ......
Gollo Posted June 28, 2008 Author Report Posted June 28, 2008 ke pichudo un koth de dota insisto [ Como dicen, se va a tomar en cuenta. no mienta la mentira es del diablo
◄ Raven ► Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 y yo sigo sin haber jugado con los ticos, a los que agregue al Xfire ni pelota me dan y en la web menos Siempre termino jugando solo en un host gringo
Pecos_bill Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 y yo sigo sin haber jugado con los ticos, a los que agregue al Xfire ni pelota me dan y en la web menos Siempre termino jugando solo en un host gringo LOL mae acostumbrese q a los "PRO" de x aki no le gusta jugar con nosotros los noobs
Andrescrow Posted July 2, 2008 Report Posted July 2, 2008 ke pichudo un koth de dota insisto [ Como dicen, se va a tomar en cuenta. no mienta la mentira es del diablo entonces q gollo? va a haber o no? armese una liga de dota yo lo apoyo!
Back2Basic (akka Neo) Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 (edited) Di lo van a hacer seria despues del citadel para ternet un punto de partida puchido como ya savemos hay como 5000000 doteros pero hay 4999999 bolsas que siempre dicen sisisisisi y despues a ultima hora no hacen ni ######...... si lo organiza gollo creo que va a ser un Fail j/k!! yo si apollo a GoLLo!!! --->> LoL. con rima y todo Edited July 3, 2008 by ToP.dominator ( NeO.o )
Gollo Posted July 3, 2008 Author Report Posted July 3, 2008 Di lo van a hacer seria despues del citadel para ternet un punto de partida puchidocomo ya savemos hay como 5000000 doteros pero hay 4999999 bolsas que siempre dicen sisisisisi y despues a ultima hora no hacen ni ######...... si lo organiza gollo creo que va a ser un FaIl j/k!! yo si apollo a GoLLo!!! --->> LoL. con rima y todo esa vara es mas facil q keyro en la linea.. vea depues del citadel q nos abran un server y si no es el caso hacemos el torneo por cuarkier otro lado... un kothsito de dota
saku Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 En los servers piratas no sirve el lc, no se puede jugar en esos servers, lol gollo si no puede ni organizar a su equipo para pagar el citadel, como piensa organizar un KOTH :S
xG.SGT Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 esa vara es mas facil q keyro en la linea.. vea depues del citadel q nos abran un server y si no es el caso hacemos el torneo por cuarkier otro lado... un kothsito de dota ROFL como la gente habla solo POR HABLAR DIOS MIO, todo es facilisimo en este vida OBVIO, mientras hacen el koth, la liga de dota y todo lo de mas, me pueden conseguir este carro tambien? LOL Como dice saku, antes de estar viendo q koth, o q ligas hacer, mejor organisan los 5-6 maes del clan para pagar citadel, ni eso han podido hacer y piensan en organizar un koth o una liga.... lol
Gollo Posted July 3, 2008 Author Report Posted July 3, 2008 q nesedad con esa vara de pagar........................................................................... ................................................................................. ......................................................................... lol yo dije eso de lo facil por broma jajaja ovbiamente yo se lo duro q es hacer una vara de esas
xG.Zinner Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 Esto a mi siempre me sono, si el citadel se hace yo si participaria si no ni practico ni nada por que fijo van aser 1 equipo y a lo mucho 2 que retan xD
xG.Zinner Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 que pereza wM siempre KOTH Ve a eso me refiero si solo se va inscribir wM que pereza jajajaja
xG.SGT Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 que pereza wM siempre KOTH Sera el único torneo q puedan ganar de dota?? citadel2007 xg, rotab top, dota en heredia top tambien!!!!
DkCd Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 Ve a eso me refiero si solo se va inscribir wM que pereza jajajaja WIN WIN WIN [/thread]
◄ Raven ► Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 me vale lo que se haga un puto carajo ... Nunca se apoyan a nuevos jugadores (o maes qeu si juegan pero no los conocen), tons solitos matan el que comunidad dotera sea mas grande. me aburro T_T
X-Death Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 lol hijos mios pronto sabran quien es papa nos vemos en citadel
Gollo Posted July 4, 2008 Author Report Posted July 4, 2008 lol hijos mios pronto sabran quien es papa nos vemos en citadel weno doom de gollo >>>gaTA de xdeath
Recommended Posts