Jump to content

koth de dota?  

65 members have voted

1. 1. Te gustaria q hubiese un KOTH o liga de dota?

• SI
      46
    • NO
      7
    • No me interesa
      12

Recommended Posts

Posted

que dicha que estan aprobando la encuesta :D sera que mañana comiense el torneo de dota para ver a los gaming en accion hf players.... :P

ya faltan pocas horas para el torneo de dota suerte a los participantes que se diviertan y conoscan gente que va a ir a participar y ademas ese torneo se organiza para recolectar mas gaming en costarica... :D vamos al torneo hf players :P

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

por primera vez en la vida gollo propone algo inteligente :lol: el problema como dice los otros maeses la organizacion......co algo que no toy deacuerdo es q sea a nivel international x q ahi si seria un despiche..... no creen q si segesta seria mejor primero porbarlo a nivel local????

Posted
por primera vez en la vida gollo propone algo inteligente :lol: el problema como dice los otros maeses la organizacion......co algo que no toy deacuerdo es q sea a nivel international x q ahi si seria un despiche..... no creen q si segesta seria mejor primero porbarlo a nivel local????

norlitan cuando ust pase de ser un nooobsaso a un noob opine :P

Posted

hola gente

me gustaria jugar dota pero no tengo el original, ahora me psaron un programa que se llama Hamachi ese es el que uno se monta una lan sin tener los juegos originales, si pues ay alguien que lo tiene que pase el nombre del server para poder darle

nota

eso si soy pues no muy bueno.... pero me gustaria jugarlo

gracias

ayudenme por fa ;)

Posted
hola gente

me gustaria jugar dota pero no tengo el original, ahora me psaron un programa que se llama Hamachi ese es el que uno se monta una lan sin tener los juegos originales, si pues ay alguien que lo tiene que pase el nombre del server para poder darle

nota

eso si soy pues no muy bueno.... pero me gustaria jugarlo

gracias

ayudenme por fa ;)

mae por hamachi ya casi nunca se juega ..... gg client o servers como euro o otros .......

y sera llegarle a un koth de dota .... yo me apunto a ayudar con la organizacion .... stoy de vago stos dias :D y los proximos 3 meses creo :P pero lo primero es por donde jugar .....gg es una m$$%da a mi criterio asi q son cosas q si se pudiera realizar hay q ir tomando en cuenta ...... <_<

• 1 year later...
Posted
y yo sigo sin haber jugado con los ticos, a los que agregue al Xfire ni pelota me dan y en la web menos :P

Siempre termino jugando solo en un host gringo :cray:

LOL mae acostumbrese q a los "PRO" de x aki no le gusta jugar con nosotros los noobs

Posted (edited)

Di lo van a hacer seria despues del citadel para ternet un punto de partida puchido

como ya savemos hay como 5000000 doteros pero hay 4999999 bolsas que siempre dicen sisisisisi y despues a ultima hora no hacen ni ######......

si lo organiza gollo creo que va a ser un Fail :D j/k!!

yo si apollo a GoLLo!!! --->> LoL. con rima y todo

Edited by ToP.dominator ( NeO.o )
Posted
Di lo van a hacer seria despues del citadel para ternet un punto de partida puchido

como ya savemos hay como 5000000 doteros pero hay 4999999 bolsas que siempre dicen sisisisisi y despues a ultima hora no hacen ni ######......

si lo organiza gollo creo que va a ser un FaIl :D j/k!!

yo si apollo a GoLLo!!! --->> LoL. con rima y todo

esa vara es mas facil q keyro en la linea.. vea depues del citadel q nos abran un server y si no es el caso hacemos el torneo por cuarkier otro lado... un kothsito de dota :)

Posted

En los servers piratas no sirve el lc, no se puede jugar en esos servers, lol gollo si no puede ni organizar a su equipo para pagar el citadel, como piensa organizar un KOTH :S

Posted
esa vara es mas facil q keyro en la linea.. vea depues del citadel q nos abran un server y si no es el caso hacemos el torneo por cuarkier otro lado... un kothsito de dota :)

ROFL como la gente habla solo POR HABLAR DIOS MIO, todo es facilisimo en este vida OBVIO, mientras hacen el koth, la liga de dota y todo lo de mas, me pueden conseguir este carro tambien?

mercedes-slc-amg.jpg

LOL

Como dice saku, antes de estar viendo q koth, o q ligas hacer, mejor organisan los 5-6 maes del clan para pagar citadel, ni eso han podido hacer y piensan en organizar un koth o una liga.... lol

Posted

q nesedad con esa vara de pagar...........................................................................

.................................................................................

.........................................................................

lol yo dije eso de lo facil por broma jajaja ovbiamente yo se lo duro q es hacer una vara de esas -_-

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...