Jump to content

¿Dónde juega DOTA?  

74 members have voted

1. 1. Juego DOTA principalmente en...

• BNet
      42
    • GG-Client
      5
    • Hamachi
      10
    • Private Servers
      17
  2. 2. El lugar donde menos juego DOTA es...

• BNet
      23
    • GG-Client
      16
    • Hamachi
      21
    • Private Servers
      14

Recommended Posts

Posted

Preparando información para eventos futuros hemos confeccionado esta encuesta. A los que no jueguen DOTA o que lo hagan no lo suficiente para participar de un evento, favor abstenerse de votar. Gracias.

Posted
dark' date='Aug 3 2006, 01:27 PM' post='124577'] Bnet /join clan tda

xDDDD

q mal les falto decir local area :P cq = dota local area 60% tda 30% privated server =10%

• 2 weeks later...
Posted (edited)
  -Taliban- said:
^^ area local es toda o btnet es un buen ugarcillo cuando uno ta aprendiendo a usar mas de 4 heroes xD :huh:

eso eso taliban full dota en el gc cartago todos los dias a todas horas!!!!!!!! sino hay gente jugamos en bnet lo demas es full lagg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd no volvieron a llegar los de alajuela gaspar batu champion q se hicieron.................

Edited by Slayer
  • 2 weeks later...
Posted
  .:GoD:.Mythras said:
Desde que hace 2 dias no me puedo conectar a BNet ( a ninguna realm) juego solito T_T...

ya probe reinstalar 3 veces el w3 y nada... lo raro es que a servers "privados" si me deja

esta usando el PvPGN shorcut para entrar al juego? asi no le va a conectar a ningun realm legal... tiene que usar el shortcut original...

Posted
  Kan said:

esta usando el PvPGN shorcut para entrar al juego? asi no le va a conectar a ningun realm legal... tiene que usar el shortcut original...

Mae no uso el PvPGN shorcut para los real originales claro esta no se poorque no funciona T_T

Posted

reinstale y se vuela todo la carpeta de w3, excepto los mapas... y reps

luego no use ningun crack ni nada, juegue con el disco en el cdrom, no se esas varas de no discs ni nada por el estilo a ver q pasa.

Posted

Mae no uso el PvPGN shorcut para los real originales claro esta no se poorque no funciona T_T

Mae hagalo como dice sgt, borre TODO lo de war3 menos mapas,reps y cargue el game con el CD dentro, no deberia de tener ningun problema.

Posted

El problema persiste...

Ya he reinstalado al menos 5 veces...

He probado:

-Desinstalar y reinstalar normalmente, aplico ultimo parche manualmente.

-Desisntalar borrar la carpeta de W3 de Archivos de programa (haciendo backup de mapas y reps) y reinstalar, aplico ultimo parche manualmente.

-Borrar los registros de BNet, desinstalar e instalar normalmente.

-Desisntalar, borrar registros, instalar. Tratar de bajar el parche conectandome a alguna realm... nada...

No se deja!!!! Viendo los foros de W3 muchos tienen este problema... tambien probe desabilitando el firewall de Norton Internet, agregando W3 como programa seguro al firewall de windows, habilitando los puertos del caso.. NADA!

Lo extraño es que a un server privado (tarreo, o esos tanto que hay) si me deja conectarme y jugar, por hamachi tamb.

Ya no se que hacer... solo queda format C, y no es una opcion....

IP Banned? porque si juego como 1 vez por semana! Y el CD-key esta bien porque en la casa de Douglas (ladron de cd-key) el si se puede conectar y jugar!

T_T quiero jugar dota!

• 4 weeks later...
Posted
El problema persiste...

Ya he reinstalado al menos 5 veces...

He probado:

-Desinstalar y reinstalar normalmente, aplico ultimo parche manualmente.

-Desisntalar borrar la carpeta de W3 de Archivos de programa (haciendo backup de mapas y reps) y reinstalar, aplico ultimo parche manualmente.

-Borrar los registros de BNet, desinstalar e instalar normalmente.

-Desisntalar, borrar registros, instalar. Tratar de bajar el parche conectandome a alguna realm... nada...

No se deja!!!! Viendo los foros de W3 muchos tienen este problema... tambien probe desabilitando el firewall de Norton Internet, agregando W3 como programa seguro al firewall de windows, habilitando los puertos del caso.. NADA!

Lo extraño es que a un server privado (tarreo, o esos tanto que hay) si me deja conectarme y jugar, por hamachi tamb.

Ya no se que hacer... solo queda format C, y no es una opcion....

IP Banned? porque si juego como 1 vez por semana! Y el CD-key esta bien porque en la casa de Douglas (ladron de cd-key) el si se puede conectar y jugar!

T_T quiero jugar dota!

pq no puede conectarse a bnet? q le aparece?, lo juega con el cd o con el crack?

• 2 months later...
Posted (edited)
  Skybocker said:
Preparando información para eventos futuros hemos confeccionado esta encuesta. A los que no jueguen DOTA o que lo hagan no lo suficiente para participar de un evento, favor abstenerse de votar. Gracias.

Dotico rulz!

Edited by Gollo
  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...