Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ese programa ya es conocido por algunos de aqui, pero si esta buena la refrescada jeje. De hecho por ahi habia puesto un tutorial de como jugar NFS Most Wanted (patch1.3) por hamachi.

Es claro que va a ser un toque mas laggeado que jugar en LAN, pero se deja. Yo he jugado Worms World Party, F.E.A.R, Starcraft por Hamachi.

Posted

para dota en CR solo alcanzo para un 3vs3... mas de 6 personas y daba lag spikes horribles... quien sabe ahora que han subido los uploads de cable...

Posted (edited)

sorry en lan parties yo puse otro tema igual no sabia ke ya habian creado este.

Ayer estabamos jugando CS1.6 yo solo tnego 256 de upload y funcionaba en todas conmigo, mi hermano (same lan) dos maes en venezuela, y dos compis mas de aki.. si no hubiera sido ke mi madre kerida desconecto la linea todo hubiera continuado bien lol..

Edited by frax
Posted

Cierto hace tiempo jugamos worms con el hamachi... talvez ahora con las conexiones en teoria mejores debiera de estar trabajando mucho mejor!!!

Un CIV o un Heroes and Magic... Rambito y yo contra quienres????

• 4 months later...
Posted
Ese programa ya es conocido por algunos de aqui, pero si esta buena la refrescada jeje. De hecho por ahi habia puesto un tutorial de como jugar NFS Most Wanted (patch1.3) por hamachi.

Es claro que va a ser un toque mas laggeado que jugar en LAN, pero se deja. Yo he jugado Worms World Party, F.E.A.R, Starcraft por Hamachi.

uuuuuuuuuuuu que bkn

sabi que llevo como un mes intentando jugar worms world party por internet connuna amiga y he hagotado posibilidades

y no hay caso

me gustaria mucho que me ineviaras una tutorial plis

si no fuera mucha la melestia

por fa

de ante mano muchas gracias

a mi mail es: resapaldo_estropajo@hotmail.com

muchas gracias

Posted
uuuuuuuuuuuu que bkn

sabi que llevo como un mes intentando jugar worms world party por internet connuna amiga y he hagotado posibilidades

y no hay caso

me gustaria mucho que me ineviaras una tutorial plis

si no fuera mucha la melestia

por fa

de ante mano muchas gracias

a mi mail es: resapaldo_estropajo@hotmail.com

muchas gracias

Existe tutorial asi al chile??? y no sabia eso!!! es mas un curso intensivo no estaria mal!!! y no estoy vacilando; alguien puede ayudarme tambien????

• 1 month later...
Posted

OK alguien hace la red(server), el q la crea tiene q pasar el nombre del server y el password ya q hamachi hace un server privado, luego los demas le dan join server y se meten al server creado x tu amigo, ccomo juegan sencillo, se metne en modo multiplayer y siguen los mismo pasos de como si estuvierna jugando en LAN, x cierto si el q crea el juego ve en hamachi un pelota amarrilla a la par de algun miembro del server, este no podra ver la pantalla creada, cuando esta en verde es optimo, espero q les sirva lo q les dije

• 2 weeks later...
Posted

Mae el Hamachi, es como todos los programas tiene sus ventajas y sus desventajas, existen muchas programas parecidos o superiores a Hamachi. Entre esos cuento a VNN Client 3.0. El programa se deja llevar pero el asunto es su configuracion un poco dificil de entender al principio pero con practica como todo programa, al final se deja llevar muy facilmente.

Traten y disfrutenlo.

Despues seguire contando y digitando los problemas clasicos de Hamachi.

OK alguien hace la red(server), el q la crea tiene q pasar el nombre del server y el password ya q hamachi hace un server privado, luego los demas le dan join server y se meten al server creado x tu amigo, ccomo juegan sencillo, se metne en modo multiplayer y siguen los mismo pasos de como si estuvierna jugando en LAN, x cierto si el q crea el juego ve en hamachi un pelota amarrilla a la par de algun miembro del server, este no podra ver la pantalla creada, cuando esta en verde es optimo, espero q les sirva lo q les dije

Ysi les sale una estrellita de color verde, significa que lo instalaron como si fuera una version Hamachi Premium donde tienes 30 dias de prueba y si no lo compras o metes el key o serie tendran que instalar la version basica. pero a eso a quien le importa desistala y instala como version basica y asunto arreglado.

Ya que muchos de nosotros instalamos cosas sin ponerle la mas minima atencion a lo que hacemos.

Next-Next-I Agree-Next-Next-Next-Next-Next-Next-Finish como sea

No leemos...

Grrrrrrrr......

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...