Jump to content

LAN  

52 members have voted

1. 1. Asistirian a una LAN en el GC Frag Net

• Si
      37
    • No
      15

Recommended Posts

Posted

Gente era para preguntarles, ustedes asistirian a una LAN en el GC de Cartago, la idea es que sea un sabado ( debido a que qk no puede el domingo ).

La vara es hacer un sondeo para saber que tan factible es.

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
' date='Aug 3 2006, 12:46 AM' post='124463'] Gente era para preguntarles, ustedes asistirian a una LAN en el GC de Cartago, la idea es que sea un sabado ( debido a que qk no puede el domingo ).

La vara es hacer un sondeo para saber que tan factible es.

Mae, perdoná mi ignorancia Exe, pero... una LAN de que? que se va a jugar?

Posted

Exec pongale fecha para ver si los gB podemos llegar... como bien se sabe casi no nos hemos perdido ni una que se anuncie por supuesto !!!

Asi diga cuando :) :) :)

Estamos afiladitos en BF2 asi que se armaria bien buena!!!

Posted

Me imagino que como en toda LP se juega de todo... yo simplemente invito a que le demos BF2 o bien el Prey que esta buenisimo en RED lastima que hasta ocho jugadores en deathmach... asunto de buscar algun parche!!!... tambien jugar los mapas nuevos de COD2 :)

Me imagino que como siempre se jugara el DOTA :):lol2: y unas partidillas de W3....

Pero a darle de todo!!! :)

Posted

Claro yo llegaria un Sabado.

A jugar w3 (no dota), Counter Strike (no dota) COD2 si se arma bonito (no dota) Starcraft para que me abusen (no dota) y hasta q4 o PK.

:D ojala se arme algo pronto! (no dota)

Posted
' date='Aug 3 2006, 12:50 PM' post='124560']

O de pronto Link nos hace el plz :good:

Me extraña Exec... mandele un PM a link y coordine la fecha para que él pueda asistir, y casi que la mayoria de los gB llegamos :)

Posted
YoDO TAiria aDO TAjugar deDO TAtodo.

jeje nad mas: Avisen porq al q no le avisan se lo pisan !!(dicho de dota) dota dotA!!! son varas yo juego de todo menos q3(warsow rulez)

Posted

Jueee

Como que reventaron las LAN..

diya, como siempre a las actividades en GC alla estaremos para jugar un rato

Piensen en Wolfenstein Enemy Territory

sino SC, COD2 o CS

Por supuesto, si se pudiera omitir dota seria genial , pero si el pueblo pide, el pueblo tendra.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...