Ramboscar Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 Que slack llevo tarjetitas digo para ver si me compra jueguen prey esta genial en deathmach mas con el concepto del manejo de gravedad
Holy_COW Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 (edited) lol a mi prey (en MP) me parecio malon, excepto la idea de caminar por paredes/techo eso si esta genial, pero en lo demas (armas, espriritu q se lo gorrean rapidisimo, etc) no me cuadro nada, nada... diay parece q se armo una "megalan no-oficial" Edited August 4, 2006 by Holy_COW
Dan's Belt Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 Cartucho por la pista!! Tons, que fecha???
[Executor] Posted August 5, 2006 Author Report Posted August 5, 2006 Pues con 22 votos de SI, lo creo muy posible
Bloodwolf Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 Quake 3 y 4 CoD2 Me gustaria ver BF2 y Prey PD: keyro means FPS. keyro means llavero
Solid Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 Estaría vacilón, ojalá fuera pronto antes de entrar a clases
CraToS Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 uta, es que qué largo cartucho para los de la liga.... Igual, estaría tuanis, pero también, pongan como un estilo de "goal", pq a la hora de llegada, mucho juego y poca acción. Es que al chile, los que andamos metidos cada rato en LANs sabemos que mientras más juegos se proponen menos juegos se juegan... peace
Alucard Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 Hola, Soy nuevo en esto de las Lan Party, pero me encantaría participar. Tengo unas preguntas: ¿Cuanto hay que pagar para entrar? ¿Hay que llevar máquina propia? ¿Como es el estilo de juego? ¿Uno puede jugar todo el día? o ¿cuando lo vencen a la primera sale? ¿Donde queda el lugar donde juegan en Cartago? (yo soy de Cartago). Pura vida, y saludos para todos.
Link-16 Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 yo digo BF2 BF2 BF2 BF2 BF2 BF2 BF2 BF2 BF2 BF2 BF2 BF2 BF2 BF2 COD BF2 BF2 BF2 BF2 BF2 BF2 COD BF2 BF2 BF2 BF2 NFSMOW NFSMOW NFSMOW NFSMOW es digo yo ^^ que juguemos....
LeoSlaYeR Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 ¿Cuanto hay que pagar para entrar?¿Hay que llevar máquina propia? ¿Como es el estilo de juego? ¿Uno puede jugar todo el día? o ¿cuando lo vencen a la primera sale? Cierto yo tambien tengo esas dudas yo es hasistido a los torneos de Q4 y CoD2 ahí pero nunca a un lang pongalen fecha… Go go play CoD2 CoD CoD2 CoD2
cnNemesis Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 Hola,Soy nuevo en esto de las Lan Party, pero me encantaría participar. Tengo unas preguntas: 1¿Cuanto hay que pagar para entrar? 2¿Hay que llevar máquina propia? 3¿Como es el estilo de juego? ¿Uno puede jugar todo el día? o ¿cuando lo vencen a la primera sale? 4¿Donde queda el lugar donde juegan en Cartago? (yo soy de Cartago). Pura vida, y saludos para todos. 1bueno si alguila compu 3 rojos solo son 12 y quedan a reservacion del propietario del GC en cartago aka la qK!!!!!! si lleva compu tiene q pagar mesa y silla 600 creo y pagar la entrada q son 1200 creo (precios no seguros) 2 si la quiere llevar la puede llevar sino puede alquilar las maquinas del Game Center por 3 mil estas tiene una ati 9800pro p4 ht 2800 y 512 de ram 3depende casi siempre cuando ahi lan se hace un torneo, en una lan se juega de todo y el torneo puede ser de lo que sea aunq yo creo q esta lan no van a aver torneos àra q todos jueguen lo q quieran (mae fragus cuidados no traes WWP) 4 de la iglesia maria auxiliadora conocida como la iglesia de lata 100oeste y 50 norte edificio don alfonso 3 piso, si quiere se da una vueltilla para q vea las compus pura vida
K' Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 >.> <.< bueno yo ya te habia dicho, pero igual aqui informo qu eme apunto... eso si, depende de la fecha. Y le voy al DotA.... y pq no a War 3? Tal vez todavia me acuerde de algo... y ahora que Link menciona NFSMW ese tambien me suena. Y por aquello de que nos caiga alguna visita indeseada, entre dos (o tres, o cuatro...) no se nos safa... ese juradito Exe.
cnNemesis Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 mae link NO podras ganarle a mi misubishi lancer mae !!!!!!!! eso si ojala encuentre los save game por ahi cualquier pregunta mi cel es 380 87 15
[Executor] Posted August 5, 2006 Author Report Posted August 5, 2006 (edited) Y por aquello de que nos caiga alguna visita indeseada, entre dos (o tres, o cuatro...) no se nos safa... ese juradito Exe. Como decimos en el Game Center... "Le Damos SOPÓN !!!" ----------------------- Le estoy dando publicidad a la LAN en ACCR asi que puede que se llene 22 + 10 de ACCR creo q es buena cantidad. Y eso que dicen de los torneos, pues, podemos armar algo, aunque yo de FPS se tanto como un chancho de astronomia , por ahi ocuparia ayuda. Y otra cosa que se me olvidaba, el cupo max es de 32 PC + las 12 del GC Aunque 44 PC en LAN es bastante bueno ------------------------ Les parece como fecha de partida el Sábado 14 de Octubre, mas que nada para darnos tiempo y organizar algo SOLO BUENO !!!. PD. Si alguien quiere cooperar, la ayuda es bien recibida Edited August 5, 2006 by [Executor]
Alucard Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 Hola, cnNemesis, muchas gracias por reponder a mis dudas. Estaría encantado de asistir al evento, siempre y cuando sea un fin de semana (porque yo trabajo). Y ya que andamos en esas, ¿a quien le digo que me reserve una máquina de alquiler? Pura vida.
Midnight_Nightmare Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 Maes... yo no se... yo opino (al igual que la mayoría... creo) que mejor FPS... NO DOTA!!!
[Executor] Posted August 5, 2006 Author Report Posted August 5, 2006 Maes... yo no se... yo opino (al igual que la mayoría... creo) que mejor FPS... NO DOTA!!! Mae es LAN Party... no puedes decirle a la gente que no juegue lo que quiera jugar...
Midnight_Nightmare Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 ' date='Aug 5 2006, 02:37 PM' post='125026'] Mae es LAN Party... no puedes decirle a la gente que no juegue lo que quiera jugar... Mae, Executor... si es cierto que es LAN party... pero lea el foro...
[Executor] Posted August 5, 2006 Author Report Posted August 5, 2006 Mae, Executor... si es cierto que es LAN party... pero lea el foro... Yo lo que digo, es que si llegan muchos doteros, salaos los que no les cuadra dota, si por el contrario llegan muchos maes de FPS, pos diay!, se le da FPS.
Link-16 Posted August 6, 2006 Report Posted August 6, 2006 >.><.< bueno yo ya te habia dicho, pero igual aqui informo qu eme apunto... eso si, depende de la fecha. Y le voy al DotA.... y pq no a War 3? Tal vez todavia me acuerde de algo... y ahora que Link menciona NFSMW ese tambien me suena. Y por aquello de que nos caiga alguna visita indeseada, entre dos (o tres, o cuatro...) no se nos safa... ese juradito Exe. dota, war 3 ??? que es eso, termino desconocido, no computa!!!! mae link NO podras ganarle a mi misubishi lancer mae !!!!!!!!eso si ojala encuentre los save game por ahi cualquier pregunta mi cel es 380 87 15 ok ya son dos que solo van a ver el polvo de mi supra ' date='Aug 5 2006, 02:21 PM' post='125019'] Como decimos en el Game Center... "Le Damos SOPÓN !!!" ----------------------- Le estoy dando publicidad a la LAN en ACCR asi que puede que se llene 22 + 10 de ACCR creo q es buena cantidad. Y eso que dicen de los torneos, pues, podemos armar algo, aunque yo de FPS se tanto como un chancho de astronomia , por ahi ocuparia ayuda. Y otra cosa que se me olvidaba, el cupo max es de 32 PC + las 12 del GC Aunque 44 PC en LAN es bastante bueno ------------------------ Les parece como fecha de partida el Sábado 14 de Octubre, mas que nada para darnos tiempo y organizar algo SOLO BUENO !!!. PD. Si alguien quiere cooperar, la ayuda es bien recibida mae para esa fecha creo no tener problemas con lo de las sillas, pero ese es el fin de semana de mi cumple (cumplo el 16) y tenia pensado perderme desde el 13 en la noche y no aparecer hasta el 18 pero di sera perderme del 14 al 18
[Executor] Posted August 6, 2006 Author Report Posted August 6, 2006 cumplo el 16 Mae si link y mi aguela es virgen !!! -------------- Ok tons parece que el 14 es una buena fecha
Link-16 Posted August 6, 2006 Report Posted August 6, 2006 ' date='Aug 5 2006, 08:59 PM' post='125102'] Mae si link y mi aguela es virgen !!! -------------- Ok tons parece que el 14 es una buena fecha exe no es que cumplu 16 sino que cumplo el dia 16 ^^
8Dark8Wolf8 Posted August 6, 2006 Report Posted August 6, 2006 Ke bueno si se arma un NSF UNDERDGROUND 2 RACING EN LA PARTY, No solo los disparos vuelan, EL AUDI TT >MATRIX EDDITION tambien... Y espero para eso ya tener avanzado el Most Wanted blck, apenas viene en avion desde usa... 888D888
Recommended Posts