Jump to content

LAN  

52 members have voted

1. 1. Asistirian a una LAN en el GC Frag Net

• Si
      37
    • No
      15

Recommended Posts

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
Hola,

cnNemesis, muchas gracias por reponder a mis dudas. Estaría encantado de asistir al evento, siempre y cuando sea un fin de semana (porque yo trabajo). Y ya que andamos en esas, ¿a quien le digo que me reserve una máquina de alquiler?

Pura vida.

de hecho viejo la vara esta planeada para un fin de semana muchos de aqui tambien tienen brete

ahora para resever las compus seria como 15 dias antes del evento y esperar q se formalice el asusto ya q todo pinta para el 14 de octubre (mas de un mes) cualquier cosa mantengase al tanto del foro (porq casi siempre cuando algo es oficial es anunciado en este medio)y ahi se esta enterado sino puede preguntarme a mi para ver como va la vara al correo cn_nemesis@hotmail.com o al cel 380-8715 <_<

exe no es que cumplu 16 :P sino que cumplo el dia 16 ^^

EXE pastelillo!!!!!!!!!!!!!! :lol: q te de verguenza mae.. :generator4: hasta yo me di cuenta

mae link no vaya a ser q le meta el pedaso a blaster y a usted juntos como la vez pasada con el nfsu1 :unsure: (igual recuerda el mitsubishi verde ??) pues para mfsmw quien crees q te va a patear el culo? :rolleyes:

por sierto mae paseme la info del mcsa :cray:

speed2006080713400003wd7.th.jpg <-------- Tu peor pesadilla!!!

Edited by cnNemesis
Posted

Hola,

cnNemesis gracias por tu ayuda, nuevamente. ¿Nunca han jugado un torneo de Smash Brothers? Es uno de los juegos más divertidos que he visto en mi vida, pero como es para máquinas nintendo no sé si entrará dentro de la categoria de LAN PARTY. Ahora que vi la noticia en esta página estuve jugando Wolfestein Enemy Territory, y tiene sus ratos divertidos.

Pura vida.

Posted
' date='Aug 7 2006, 09:20 PM' post='125436'] Neme mae ocupamos hablar para que me ayude a organizar esta madre mae... :P

Slack vos tampoco te hagas el ruso mae !!! :lol:

Con mucho gusto le colaboro compañero !!! Aqui estamos para servir !!!

• 5 months later...
Posted

Total se realizo?? Fue VIP tipo la lan en CVJ q ni me di cuenta o como fue la vara??? :P

EXE TE LO VUELVO A REPETIR : CHOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

xD

P.D. Vos sabes q estoy chingando exe chobo!! pero q paso en serio?? WTF!

Posted

maes la vara fue que se suspendio por motivos de problemas con las mesix, porque como uds saben el compañero link que es un piezon de viejo siempre nos ayuda en ese campo, pero cuando se intento coordinar por diversos motivos no se logro llegar a nada

aqui en cartago he visto que no alquilan mesas bonitas para poner las PC, solo de esas mesas redondas y feas...

PD. Legolin vos sos UN PASTEL!!!! :lol: ya casi soy 60 mae!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...