Jump to content

Se apunta a una LAN en In_noM Bunker ??  

25 members have voted

1. 1. Vas a la lan ?

• Si y Llevo Tarro
      3
    • Si y No llevo Tarro
      10
    • No voy
      12

Recommended Posts

Posted (edited)

Quienes quieren una Lan de SC en In_noM bunker ???

Dependiendo del numero de voluntarios hacemos o no otra vez pozol.. :lol2:

Y para los que aun recuerdan los (*)(*) que bretean en el super al frente, aun estan y mas grandes que nunca !!!! [Que lo diga Courly que es nuestro "inspector de calidad"!!!!]

Vamos haciendo la lista a ver si le ponemos fecha un domingo de estos

De momento, pongo a disposcion

El chante, las mesas, las sillas, un par de compus, 2 hubs y algunos cables de red.

Les pido: unas ~350 cañas por jupa para darle a mi tata para la corriente [Voy a lavarle el coco a mi mama para lo del pozol... je je je] y les pido tambien GANAS DE JUGAR SC !!!!!!

Edited by Slackman
Posted

huy... y eso, como siempre soy el ultimo en darme cuenta de todo :huh: .

bueno fijo estoy ahi, pero no llevo tarro por q la de la chosa es de mi tata, y la otra vez se despicho la q lleve <_<:( .

pd. Slackman chobo, hiciste la poll mal :P .

Posted
huy... y eso, como siempre soy el ultimo en darme cuenta de todo :huh: .

bueno fijo estoy ahi, pero no llevo tarro por q la de la chosa es de mi tata, y la otra vez se despicho la q lleve <_<:( .

pd. Slackman chobo, hiciste la poll mal :P .

Corregido ! :lol2:

Posted (edited)
ummmm suena basilon para recordar viejos tiempos depende de la fecha puedo ir ??? a rato y reuna unos cuantos maes e improvisamos un clan :lol:

claro claro....

les recuerdo la direccion

San Isidro de El Guarco, Cartago....

el bus se toma en el costado oeste del gimnasio del San Luis.....dura como 25 minutos en llegar....no se asusten con el nombre....se darán cuenta cuando lleguen a San Isidro por la soda al Camionero a mano izquierda y el santo que esta a mando derecha. después de eso hacen el drop en el super y enfrente esta el bunker... (o la chante de slackman aka Octavio)

bueno bueno pero que fecha puede ser dentro de un mes mas o menos.....despues del 15 de setiembre.... o mas antes??

Edited by [in_Nom].courly
Posted (edited)
.courly' date='Aug 7 2006, 11:53 AM' post='125344']

....y el santo que esta a mando derecha. después de eso hacen el drop en el super y enfrente esta el bunker... (o la chante de slackman aka Octavio)

bueno bueno pero que fecha puede ser dentro de un mes mas o menos.....despues del 15 de setiembre.... o mas antes??

¿cual santo ??? :lol2: no te acordas que se lo robaron, ahi donde estaba el santo van a ver un monton de tapis todos tostados!!!

Maes en cuento a la fecha, pues si me suena igual antes o despues del 15...

el 23 no puedo, pero el 24 si

¿que dicen? Y el alto mando me informa que parece que el bunker esta desocupado, siempre y cuando mi mama no tenga un alquiler o algo asi..

Posteen si el 24 les suena para decirle a mi mama que yo lo voy a ocupar

Edited by Slackman
Posted

Claro, ya hable con Courly, solo falta que mi mama me confirme si no tiene alquilado la vara y quedamos de fijo para el dia 24 de setiembre , aunque como es algo informal entre la pelota de SC, puede ser antes..

alguna fecha mas cercana ???

¿hora de inicio ????

Posted

mae di por mi cualquier domingo... la vara es hacer la LAN...

Y por la hora ... mejor temprano para aprovechar... quiza una hora buena puede ser las 9:00 - 10:00 am.

Ahi compramos moncha y toda la vara... :thumbsup:

Posted (edited)

Claro Net... caiga....

mmm puede ser de este domingo en 8 deporsi el lunes siguiente es feriado.....

solo por saber....con cuantos tarros contamos....

el mio...el de laggman....y creo que por aqui se saca un par más...no se la gente que venga de cartago quienes van a traer...

Edited by [in_Nom].courly
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...