Jump to content

Recommended Posts

Posted

gano el clan [XG] nice job una vez mas quedo demostrado el nivel de juego y el buen timing :P , de mi parte felicidades nos vemos en BNET para seguir dandole dota de vez en cuando.

Estuvo buenisimo felicidades a todos los que asistieron todo mundo buena nota.

Ah y cuando quieran jugar 5v5 contra los [DS] nos avisan por msn.

[DS]TiNy : soccerwin08@hotmail.com

Posted

Para mi, varias cosas han quedado claras:

1) En primer lugar, los xG siguen owneando en el juego (o mod/mapa) en el que se metan

2) Que dados los hechos, me doy cuenta para ser xG, el requisito no es ser chino, sino flaco... adjunto las pruebas:

med_gallery_2_40_158173.jpg

Posted
Para mi, varias cosas han quedado claras:

2) Que dados los hechos, me doy cuenta para ser xG, el requisito no es ser chino, sino flaco... adjunto las pruebas:

JAJAJAJAJA buena esa :D

Gratz a los compas x[G] ke demostraron el nivel de dominio en este mod, la final no estuvo para nada reñida, literalmente nos partieron la madre, pero ke queda seguir practicando, espero ke el proximo torneo sea de 5 para ver si voy con ellos y no en contra :P

Por otra parte el torneo estuvo bueno y con buena asistencia, 10 teams creo ke es una buena respuesta como para demostrar ke la comunidad de dota es grande y quiere jugar de verdad, Gracias a los organizadores de la actividad, yo al menos me gane horas gratis en le cafe de Zeratul :rolleyes: al igual ke el tercer lugar, el primer premio fue monetario!!! 40k creo...

congrats tambien a Gollo, 123 y Tristan ke lograron llegar hasta el tercer puesto, buenas partidas las ke jugaron.

Posted (edited)

FELICIDADES A MIS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GOGOGOGOGOGOG x[G]!!!!

y no para entrar al x[G] el requisito no es ser flaco, ejemplo x[G]Punk o Zell :D jajaja

pero feliciades clarsh otro torneito para la pared ^_^y

Eso Achen, Dark, Beg, Zinner, Batu!!!! excelente!!! :D nice job ^_^y

Edited by x[G]SGT
Posted

2) Que dados los hechos, me doy cuenta para ser xG, el requisito no es ser chino, sino flaco...

JAJAJAJA XD que buena le salio :P XD

Buenas fotos jejeje capturaron la lo que se vivio durante el torneo

10 equipos eso demuestra que en dota somos un ###### :P

Gracias a los organizadores y a todos los que vinieron desde larguisimo para jugar en el torneo pura vida todos.Todo los games que jugue fueron muy buenos.

Posted

Jajaja 3 ex Starcraft gamerz! definitivamente la ventaja de micro por sus raices se nota!

Creo que el asunto del exito de los Xg si es el Gen Oriental y la dedicacion jajajaja.....

Aunque todavia les queda un juego en el cual surgir.... fut5!! jajajaja!!

Felicidades!!!!

Posted
Zinner' date='Aug 7 2006, 12:58 PM' post='125361']

JAJAJAJA XD que buena le salio :P XD

Buenas fotos jejeje capturaron la lo que se vivio durante el torneo

10 equipos eso demuestra que en dota somos un ###### :P

Gracias a los organizadores y a todos los que vinieron desde larguisimo para jugar en el torneo pura vida todos.Todo los games que jugue fueron muy buenos.

:D q lastima q no jugamo vrs usts :( este torneo estubo en todas ojala siga asi el dota y q suban los reps rapido q ay unas partidas gosus ^^ MORI POR PECADOR ^^

Posted

Aunque todavia les queda un juego en el cual surgir.... fut5!! jajajaja!!

mmm la verdad no nos va tan mal en este departamento, tenemos un campeonato en nuestras manos, y un subcampeonato creo :P

Posted

:D q lastima q no jugamo vrs usts :( este torneo estubo en todas ojala siga asi el dota y q suban los reps rapido q ay unas partidas gosus ^^ MORI POR PECADOR ^^

lol .... sintieron el acido :P:D

Posted
SGT' date='Aug 7 2006, 02:51 PM' post='125382']

mmm la verdad no nos va tan mal en este departamento, tenemos un campeonato en nuestras manos, y un subcampeonato creo :P

jejeje... pero recuerda que en los TA se unen con los maes de alajuela que no son xG, como Willy y Victor

:lol:

Posted (edited)

......................................__....................................................

.............................,-~*`¯lllllll`*~,..............................................

.......................,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,......................................

..................,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,..................................

...............,-*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.\.................................

.............;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\................................

..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-`~-,...........................

...............\lllllllllllllllllllll,-*...........`~-~-,...(.(¯`*,`,..........................

................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*`*;..)..........................

.................\,-*`¯,*`)............,-~*`~................/...........................

..................|/.../.../~,......-~*,-~*`;................/.\.........................

................./.../.../.../..,-,..*~,.`*~*................*...\.......................

................|.../.../.../.*`...\...........................)....)¯`~,..................

................|./.../..../.......)......,.)`*~-,............/....|..)...`~-,.............

..............././.../...,*`-,.....`-,...*`....,---......\..../...../..|.........¯```*~-,,,,

...............(..........)`*~-,....`*`.,-~*.,-*......|.../..../.../............\...........

................*-,.......`*-,...`~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|..............\.........

...................*,.........`-,...)-,..............,-*`...,-*....(`-,............\..........

......................f`-,.........`-,/...*-,___,,-~*....,-*......|...`-,..........\.......

Edited by PatasVerdes
Posted

jejeje... pero recuerda que en los TA se unen con los maes de alajuela que no son xG, como Willy y Victor

:lol:

Bueno pero en su totalidad es x[G] :P ... y esperemos q una proxima contratacion pal proximo TA no se convierta en el culebron de la temporada ;)

pero igual, gogogogogo clan x[G] gogogogogo!!!!

Posted

Felicidades a los x[G], me hubiera gustado ir pero no pude, pero de por si al final me hubieran owneado con cualquier equipo con el que jugara :P pero en fin congratz al team...y se salvo zinner de la birra :D

Posted

Muy bueno estuvo el Torneo, llegaron bastantes equipos y eso demostro que si hay doteros en la comunidad. Al fin pude conocer a la gente de CQ y a otros teams que se llegaron. Muy pura vida todos, lastima q no pudimos jugar vs el team de gollo y 123, sera en otra ocasión. Muy bien organizado el torneo, aunque termino tarde, pero eso era de esperarse porque las partidas de dota se alargan demasiado.

Ahh si y felicidades a los x[G]!!! :P

Posted
Definitivo, parece q la comunidad de Dota es una de las mas fuertes en el pais, al menos esa es mi impresion.

true B)

:P UMMM Y lo unico malo de este torneo fue la vulgaridad de Zeratul= Q BRUTO se tiro un PEDO pero un PEDO con MULTICAST Y TODO :P

Posted

El torneo en si estuvo demasiado bueno, alguna partidas estuvieron muy comparadas(menos contra los xG :D ) en si felicidades a los xG. nos falta mucha pratica pero dimos la cara por se los ganadores del torneo pasado. buena nota la gente de CQ y son muy buenos jugadores. y felicidades a mi team :)

Posted (edited)

^^ la comunidad de dota es GIGANTESCA esperoq hagan un torneillo en Diciembre pa q no hallan escusas "de no pude ir " y se haga presente toda CR y ojala sea 5V5 :lol:

Edited by -Taliban-
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...