Sky Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 Hemos liberado la galería de imágenes del torneo del popular mod de Warcraft III, DOTA celebrado este fin de semana en Alajuela. Imágenes: DOTA - Tournament @ Galerías
dexter Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 gano el clan [XG] nice job una vez mas quedo demostrado el nivel de juego y el buen timing , de mi parte felicidades nos vemos en BNET para seguir dandole dota de vez en cuando. Estuvo buenisimo felicidades a todos los que asistieron todo mundo buena nota. Ah y cuando quieran jugar 5v5 contra los [DS] nos avisan por msn. [DS]TiNy : soccerwin08@hotmail.com
DarkBocker Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 Para mi, varias cosas han quedado claras: 1) En primer lugar, los xG siguen owneando en el juego (o mod/mapa) en el que se metan 2) Que dados los hechos, me doy cuenta para ser xG, el requisito no es ser chino, sino flaco... adjunto las pruebas:
K' Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 Gratz!!!! Yo al menos pude jugar unas partidillas.
xG.Battousai Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 Para mi, varias cosas han quedado claras:2) Que dados los hechos, me doy cuenta para ser xG, el requisito no es ser chino, sino flaco... adjunto las pruebas: JAJAJAJAJA buena esa Gratz a los compas x[G] ke demostraron el nivel de dominio en este mod, la final no estuvo para nada reñida, literalmente nos partieron la madre, pero ke queda seguir practicando, espero ke el proximo torneo sea de 5 para ver si voy con ellos y no en contra Por otra parte el torneo estuvo bueno y con buena asistencia, 10 teams creo ke es una buena respuesta como para demostrar ke la comunidad de dota es grande y quiere jugar de verdad, Gracias a los organizadores de la actividad, yo al menos me gane horas gratis en le cafe de Zeratul al igual ke el tercer lugar, el primer premio fue monetario!!! 40k creo... congrats tambien a Gollo, 123 y Tristan ke lograron llegar hasta el tercer puesto, buenas partidas las ke jugaron.
xG.SGT Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 (edited) FELICIDADES A MIS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GOGOGOGOGOGOG x[G]!!!! y no para entrar al x[G] el requisito no es ser flaco, ejemplo x[G]Punk o Zell jajaja pero feliciades clarsh otro torneito para la pared ^_^y Eso Achen, Dark, Beg, Zinner, Batu!!!! excelente!!! nice job ^_^y Edited August 7, 2006 by x[G]SGT
xG.Zinner Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 2) Que dados los hechos, me doy cuenta para ser xG, el requisito no es ser chino, sino flaco... JAJAJAJA XD que buena le salio XD Buenas fotos jejeje capturaron la lo que se vivio durante el torneo 10 equipos eso demuestra que en dota somos un ###### Gracias a los organizadores y a todos los que vinieron desde larguisimo para jugar en el torneo pura vida todos.Todo los games que jugue fueron muy buenos.
Areku Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 Jajaja 3 ex Starcraft gamerz! definitivamente la ventaja de micro por sus raices se nota! Creo que el asunto del exito de los Xg si es el Gen Oriental y la dedicacion jajajaja..... Aunque todavia les queda un juego en el cual surgir.... fut5!! jajajaja!! Felicidades!!!!
Gollo Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 Zinner' date='Aug 7 2006, 12:58 PM' post='125361'] JAJAJAJA XD que buena le salio XD Buenas fotos jejeje capturaron la lo que se vivio durante el torneo 10 equipos eso demuestra que en dota somos un ###### Gracias a los organizadores y a todos los que vinieron desde larguisimo para jugar en el torneo pura vida todos.Todo los games que jugue fueron muy buenos. q lastima q no jugamo vrs usts este torneo estubo en todas ojala siga asi el dota y q suban los reps rapido q ay unas partidas gosus ^^ MORI POR PECADOR ^^
xG.SGT Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 Aunque todavia les queda un juego en el cual surgir.... fut5!! jajajaja!! mmm la verdad no nos va tan mal en este departamento, tenemos un campeonato en nuestras manos, y un subcampeonato creo
edx Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 q lastima q no jugamo vrs usts este torneo estubo en todas ojala siga asi el dota y q suban los reps rapido q ay unas partidas gosus ^^ MORI POR PECADOR ^^ lol .... sintieron el acido
b52|Hunhau Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 Una vez quise hacer el un tryout para ver si me admitían en el clan xG y me dijeron que no por que estaba pasado de peso =(. True Story.
Areku Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 SGT' date='Aug 7 2006, 02:51 PM' post='125382'] mmm la verdad no nos va tan mal en este departamento, tenemos un campeonato en nuestras manos, y un subcampeonato creo jejeje... pero recuerda que en los TA se unen con los maes de alajuela que no son xG, como Willy y Victor
xG.Dark Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 buenos games , estuvo bueno el torneo un poco cansado al final pero worth it!! XD
PatasVerdes Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 (edited) ......................................__.................................................... .............................,-~*`¯lllllll`*~,.............................................. .......................,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,...................................... ..................,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,.................................. ...............,-*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.\................................. .............;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\................................ ..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-`~-,........................... ...............\lllllllllllllllllllll,-*...........`~-~-,...(.(¯`*,`,.......................... ................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*`*;..).......................... .................\,-*`¯,*`)............,-~*`~................/........................... ..................|/.../.../~,......-~*,-~*`;................/.\......................... ................./.../.../.../..,-,..*~,.`*~*................*...\....................... ................|.../.../.../.*`...\...........................)....)¯`~,.................. ................|./.../..../.......)......,.)`*~-,............/....|..)...`~-,............. ..............././.../...,*`-,.....`-,...*`....,---......\..../...../..|.........¯```*~-,,,, ...............(..........)`*~-,....`*`.,-~*.,-*......|.../..../.../............\........... ................*-,.......`*-,...`~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|..............\......... ...................*,.........`-,...)-,..............,-*`...,-*....(`-,............\.......... ......................f`-,.........`-,/...*-,___,,-~*....,-*......|...`-,..........\....... Edited August 7, 2006 by PatasVerdes
xG.SGT Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 jejeje... pero recuerda que en los TA se unen con los maes de alajuela que no son xG, como Willy y Victor Bueno pero en su totalidad es x[G] ... y esperemos q una proxima contratacion pal proximo TA no se convierta en el culebron de la temporada pero igual, gogogogogo clan x[G] gogogogogo!!!!
Nazir Posted August 8, 2006 Report Posted August 8, 2006 Felicidades a los x[G], me hubiera gustado ir pero no pude, pero de por si al final me hubieran owneado con cualquier equipo con el que jugara pero en fin congratz al team...y se salvo zinner de la birra
[Executor] Posted August 8, 2006 Report Posted August 8, 2006 Una vez quise hacer el un tryout para ver si me admitían en el clan xG y me dijeron que no por que estaba pasado de peso =(.True Story. Sad!
x[G]Beginnder Posted August 8, 2006 Report Posted August 8, 2006 Muy bueno estuvo el Torneo, llegaron bastantes equipos y eso demostro que si hay doteros en la comunidad. Al fin pude conocer a la gente de CQ y a otros teams que se llegaron. Muy pura vida todos, lastima q no pudimos jugar vs el team de gollo y 123, sera en otra ocasión. Muy bien organizado el torneo, aunque termino tarde, pero eso era de esperarse porque las partidas de dota se alargan demasiado. Ahh si y felicidades a los x[G]!!!
b52|Hunhau Posted August 8, 2006 Report Posted August 8, 2006 ' date='Aug 7 2006, 09:35 PM' post='125439'] Sad! But true =(. No Metallica pun intended.
LΞLLΞ Posted August 8, 2006 Report Posted August 8, 2006 (edited) Definitivo, parece q la comunidad de Dota es una de las mas fuertes en el pais, al menos esa es mi impresion. Edited August 8, 2006 by za--za
Gollo Posted August 10, 2006 Report Posted August 10, 2006 Definitivo, parece q la comunidad de Dota es una de las mas fuertes en el pais, al menos esa es mi impresion. true UMMM Y lo unico malo de este torneo fue la vulgaridad de Zeratul= Q BRUTO se tiro un PEDO pero un PEDO con MULTICAST Y TODO
Beetle_Juice. Posted August 10, 2006 Report Posted August 10, 2006 El torneo en si estuvo demasiado bueno, alguna partidas estuvieron muy comparadas(menos contra los xG ) en si felicidades a los xG. nos falta mucha pratica pero dimos la cara por se los ganadores del torneo pasado. buena nota la gente de CQ y son muy buenos jugadores. y felicidades a mi team
-Taliban- Posted August 14, 2006 Report Posted August 14, 2006 (edited) ^^ la comunidad de dota es GIGANTESCA esperoq hagan un torneillo en Diciembre pa q no hallan escusas "de no pude ir " y se haga presente toda CR y ojala sea 5V5 Edited August 14, 2006 by -Taliban-
Recommended Posts