Jump to content

Recommended Posts

Posted

todavia existe gente que juega SC :P que les parece la opcion de crear un KOTH de stracraft x el gg-client al igual que el de warcraft III :D hay un king of the hill y tda la vara y maes que lo retan para ser el rey y varas asi...

cmo hay muchos q tamos oxidados damo un mes de tiempo para recuperar nivel......

Mientras hay vida hay esperanza xD

• Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
todavia existe gente que juega SC :P que les parece la opcion de crear un KOTH de stracraft x el gg-client al igual que el de warcraft III :D hay un king of the hill y tda la vara y maes que lo retan para ser el rey y varas asi...

cmo hay muchos q tamos oxidados damo un mes de tiempo para recuperar nivel......

Mientras hay vida hay esperanza xD

De hecho antes existia el KOTM, para SC, pero como que ha decaido el asunto aqui. Hace como un año que no hacen eso en SC.

Posted

El problema en su momento fue falta de gente.

Ahora creo que estamos peor, pq aunque algunos estamos dandole aun, otros estan en DOTA o otras varas.

Seria tuanis q la gente se anime

Posted

Creoq ue antes de revivirlo habria que ver que exista la suficiente gente para jugarlo, y aunque me gustaria, en el ultimo torneo no llegamos 10 personas y no se pudo realizar.

Asi es dif. claro aunque online me imagino que es mas facil para la gente

Posted

ummm online es deficil, como le dije a los maes del koth de dota "es mejor primero a nivel local" pero con la "propaganda" necesaria si se puede revivir ^^ intentemoslo nada se pierde ademas tengo unas ganillas de jugar stracraft desde q salio el dota la mayoria de los compas que jugaban solo juegan esa madre

pongo mi msn por si alguien quiere jugar algun dia norlan5@hotmail.com ^^

Posted (edited)

Lo unico q ocupamos es ponernos de acuerdo un dia para meternos todos a bnet, armamos un torneo sacamos el primer KOTM y listo ahi seguimos.

Propongo q sea viernes en la noche. No se como les queda o si les parece, podria ser este viernes si quieren o no se si damos mas tiempo. Nada mas creamos un torneo en PGT y listo, y en ele blog de sc subimos y actualizamos la vara semana a semana.

PD: Nada mas me avisan y voy creando el torneo en PGT :P

Edited by nZ(Infested)
  • 3 months later...
Posted (edited)
Ok, vamos dandole forma

Quien me quiere retar para ir sacando el KOTH y organizar bien verguda esta vara ?!?!?!?!?

Que les parece si organizamos un torneo este sabado por bnet para sacar al primer KOTH, estos dias he visto q se esta conectando gente en las noches o podria ser en la tardecita y = cada semana???

Quienes se apuntan para este???

Edited by nZ(Infested)
Posted (edited)

Maes la idea esta genial creo que seria tuanis hacer una lista de jugardores activos que a mi opinion son como 20 hagamole si se puede revibir el SC a un muy buen nivel por que algo es cierto ahorita el nivel de los jugadores saku, infested nz estan muy altos creo que podemos competir hasta en un nivel internacional propongamolo y hagamolo cuenten con el hb para cualquier cosa bueno maes tuanis gl hf gg

pd: ya sabemos que gente como executor no se necesita no tiene vision sin animo de ofender esa gente da weba..................

Edited by Galli ö_ò GK
Posted (edited)

di me parece la idea pero ojala que que las palabras no se las lleve el viento, ahi los voy a esperar el sabado en la tarde a ver si lo hacemos el torneillo!

Se viene torneo para diciembre, en alajuela en el monkey site!! Se viene, asi que vayan ahorrando y sacando el tiempito, creo que va a ser para el 3 o 10 domingo de diciembre, asi que 1 mes de anticipacion, para ver si se cae todo el mundo!!

Pura vida!

Edited by hB_sAkU
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...