Jump to content

Recommended Posts

• Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Esta fijo entonces! voy en esas!

hay que avisar a todos los del cri-1 que no se pasan por aca... para armarla tuanis.. lo unico es ver como resolvemos los problemas del High Lat que tenemos mucho :( hay que buscarnos a alguin (probablemente de afuera) que hostee para ciertas partidas

Maes la idea esta genial creo que seria tuanis hacer una lista de jugardores activos que a mi opinion son como 20 hagamole si se puede revibir el SC a un muy buen nivel por que algo es cierto ahorita el nivel de los jugadores saku, infested nz estan muy altos creo que podemos competir hasta en un nivel internacional propongamolo y hagamolo cuenten con el hb para cualquier cosa bueno maes tuanis gl hf gg

pd: ya sabemos que gente como executor no se necesita no tiene vision sin animo de ofender esa gente da weba..................

Mae yo publique esa lista en este post.

Es esta segun lo que recorde en ese momento, si falta alguien favor agregar:

Xg_Tass aka x[G]Tassadar: Terran User

x[G]Emperor aka x[G]IceKiller: Terran User

Tap.Saku aka hb_saku: Zerg user

hb.pipe aka hb_zeratul: Protoss User

gk_TosS[xG] aka hb_gk_toss: Protoss user

Tap.KillerHell aka hb_killerHell: Protoss User

Tap.Infested aka nZ)Infested( : Zerg User

randominator aka hb_neo: Terran User

nz]Areku[ aka chobo aka yo :) : Protoss User

Raziel aka exe.Raziel: Protoss User

N_E_T: aka exe.Net: Zerg User

Daxul (de los mas nuevos) : Protoss User

Guandal (de los nuevos) : Protoss, Terran User

InfestedHole aka infestedKerrigan (de los nuevos) : Terran User

Pnigro (de los nuevos) : Zerg User

tumadre (de los nuevos) : Protoss user

YaoHuan (de los nuevos) : Terran User

Anthax (de los nuevos): Protoss user

Posted (edited)

Yo creo que va a ser un torneo de 16, cada persona que ven qu juega digalen que este a las 530 en el east server y en el channel brood war cri-1

Edited by hB_sAkU
Posted (edited)
:D:D eso eso veo buena rsepuestas alguien q me explique como instalar el cri-1 por q yo jugaba en bnete en servers como ombus y tareo ^^ sera instalar starcraft y practicar (es una portatil sin mouse ) por cierto uso zegs ^^ la mayoria del tiempo ahhhh ademas aqui en san carlos hay una buena comunidad de jugadores retirados y pensionados le podemos dar san carlos vrs chepe jajajajaja Edited by -Taliban-
Posted

mae si cd key original no se puede meter east, que es donde esta brood war cri-1

ish mae y como va a jugar starcraft sin mouse? ta dificil, ah y digale a dexter que se si le puede llegar el sabado a jugar!

Posted

bueno compas aqui en san carlos son pocos con cd key asi q les dejo estos servers q son pa gente q no tienen cd key xD

SERVER NAME ___ HOSTNAME ___ TZ

HY :: yonqui.wronger.com ___ HY :: yonqui.wronger.com ___ 0

Coliseo (Chile) ___ gamma.coliseo.cl ___ 6

OmBuServer (Argentina) ___ 200.51.255.7 ___ -3

Odessa UA ___ 213.130.5.100 ___ 0

NEOGMX ___ NEOGMX.COM ___ -1

Gamepds ___ kor.gamepds.com ___ 0

Polan 2.pl ___ 212.244.57.91 ___ 2

AusGamers.au ___ syd5.ausgamers.com ___ 1

Ombuserver ___ 200.51.255.7 ___ -3

Lan-Z ___ pvp.lan-z.net ___ -4

Arena.JuegoCruzado.com ___ 213.61.151.50 ___ 1

alkon ___ 200.49.147.28 ___ 3

BRUTAL CLAN SERVER ___ 192.168.0.2 ___ -9

Arg server ___ 24.232.81.108 ___ -3

OJO NO PONGAN EL ( ___ ) SOLO ES EL SEPARADOR YA QUE ESTO LO UNE TODO

Posted

Estaria bien que este sabado en dia del KOTH se hablara cual de las 2 fechas suena mas y sobre las actividades de que se hablan para esas fechas no creo que sean problema si se quiere se puede vamos se puede hacer un buen torneo con muy buenos premios...........................

por hay escuche unos rumores de que infestedZeal0t quiere regresar a defender el KOTH ya que el fue el ultimo en ser rey a si que tomen en cuenta otro gamer mas ala lista se pone bonito el asunto.

bueno maes tuanis pura vida hay estamos en contacto!!!! hB_4tw!!!!!!

Posted

A bueno con respecto al modo de juego y los mapas. Yo diría q podemos darle bo3 simple eliminacion y los mapas no se podrian ser los del wcg o no se a modo de sugerencia luna, gaia y memory cell, que les parece???

Posted (edited)

El modo de WCG es muy bueno de 3 maps para un bo3 pero seria mejor Paranoid que menory cell!!!! y azalea en vez de luna!!!!! hagamolo asi suena tuanis a asi no hay problema por los maps me pararece que esos maps todos los conocen o los han visto por reps al menos !!!!

Edited by Galli ö_ò GK
Posted

Ehhmmmm

Bueno, yo sali de matón a buscar reto y resulta que se hacen un torneo ...!!!!!! pura vida !!!! je je je

Que miedo infunde cuando dicen slackman ftw !!!!!

Ya en plan serio, diay tomenme en cuenta para la vara en Bnet, ahi le llegamos a Coruly a lagartarle el ADSL y el key.... eso si no respondo si elimino a los grandes favoritos.. slack el joven maravilla del 2006 !!!! :lol2:

Este 18 se derramara sangre zerg por todo Costa Rica ..... !!!!!

Nos vemos el 18 hermanazos !!!!

Posted

mae lo que pasa con otros servers, es que algunos hay mucho delay y lag creo y ademas creo que son mas lo que tienen cd key que los que no tienen, creo que no se!!

Posted (edited)

y mae que dificil pero creo que todos tiene acceso a un compa que tenga cd-key tal vez se puedan poner de acuerdo y en dado caso si les toca enfrertarse juegan un inhause por red local para resolver el asunto ojala se puedan participar en el KOTH pero me parece que parte de la organizacion ya pacto la fecha y el lugar creo que no hay marcha atras pero hablando se entiende la gente todo problema tiene solucion !!!!

Edited by Galli ö_ò GK
Posted
...Raziel aka exe.Raziel: Protoss User...

mae yo soy Terran... o almenos intento serlo :lol2:

weno, a mi me queda weizo a esa hora :S pero que se le va a hacer T.T si puedo yo me llego aunque perra pero llego :P

Posted

mae es que lo que pasa es que algunas veces por hamachi, hay mucho conflicto entre conexiones y no se puede jugar

mae pero te apuesto que hay mas personas que usan bnet que las que juegan stacraft en hamachi y en gg client, estoy hablando de costa rica verdad

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...