LeoSlaYeR Posted August 9, 2006 Report Posted August 9, 2006 Gente por ahí me pasaron warcraft III Frozen Throne y me gustaria empesar a jugar Dota quiero saber que es lo que tengo q hacer para jugar, en el mismo juego esta la opción para entrar al Dota o como es? Y cual es la versión que ocupo? ;D help plz
Gollo Posted August 10, 2006 Report Posted August 10, 2006 (edited) umm ke keyro le ayude pero mae esta apunto de entrar a uno droga a un vicio = si entra nunca saldras dota es una BENDICION .. solo entra a [/size]www.getdota.com y baja la ultima vercion de dota y guardalo donde tienes los mapas de warcraft en la carpeta de downloads y entra y crea una partida normal pero te aconsejo q compres warcraft original para q jueges por internet.[/font][/font][/font] siga estos consejos y en dota te ira bien : 1= el q no crepea no culea. 2= al q no le avisan lo pisan. 3= el q crepa demasiado lo agarran violado. 4= el q no farmea no ownea. Q BENDICION Edited August 10, 2006 by gollo(terminator)
Holy_COW Posted August 10, 2006 Report Posted August 10, 2006 lol @ consejos de gollo hasta los tiene en verso
xG.Zinner Posted August 10, 2006 Report Posted August 10, 2006 mae como le dijo gollo , www.getdota.com puede bajar la ultima vercion del dota, Y dota es un mapa de war3 es un minijuego por decirlo asi, como un using map setting de star craft, pero es muy pichudo y ta muy balanceado, en si, dota no tiene nada que ver con war3 solo que se usa war3 para jugarlo por que es un using map settings de war 3 yo no se si me entendio lo que quise decir, si no, no me haga caso XD ahi cuando lo baje y lo ponga en la carpeta de downloads se dara cuente de lo que hablo . Y concejos: -Siempre que quieras matar un hero hagarrelo gorreoado salgale por la espalda -Siempre trate de ser montonero a la hora de matar un hero 2v1, 3v2, 3v1,5v1 -Saque mucho oro y comprele al maesillo de los undeads. -Nunca compre la receta primero, compre primero lo que se necesita y de untimo la receta. Ahi ta con eso empisa lo demas lo tiene que aprender usted PD. SI piensa jugar dota solo no se puede puesto que es chiste es jugar contra los heros de los demas maes.
edx Posted August 10, 2006 Report Posted August 10, 2006 a lo q le dijieron gollo y zinner solo le agrego una cosa .....puede bajar un mapa con AI (inteligencia artificial ) hay unos por ahi bajese uno y asi cuando juegue contra gente va a star un poco mas familiarizado con el dota .........
Holy_COW Posted August 10, 2006 Report Posted August 10, 2006 mae sip lo unico malo es que (el que yo conozco con AI) es una version viejona pero para empezar ta muy bien pues se enfrenta a heroes si alguien tiene un dota con AI recietne aviseme x fa =-= x cierto... cuando y como le dan dota? hay dias q jueguen con noobs? es qeu sino se lo gorrean muy feo a uno toes le da taco entrar a uno ...
fr4gus Posted August 10, 2006 Report Posted August 10, 2006 hay dias q jueguen con noobs?es qeu sino se lo gorrean muy feo a uno toes le da taco entrar a uno ... Taco.. y que se puede llevar mas de una madrina o recordatorio de la madre por ser n00b si se juega en teams
LΞLLΞ Posted August 10, 2006 Report Posted August 10, 2006 umm ke keyro le ayude pero mae esta apunto de entrar a uno droga a un vicio = si entra nunca saldras dota es una BENDICION .. solo entra a [/size]www.getdota.com y baja la ultima vercion de dota y guardalo donde tienes los mapas de warcraft en la carpeta de downloads y entra y crea una partida normal pero te aconsejo q compres warcraft original para q jueges por internet.[/font][/font][/font]siga estos consejos y en dota te ira bien : 1= el q no crepea no culea. 2= al q no le avisan lo pisan. 3= el q crepa demasiado lo agarran violado. 4= el q no farmea no ownea. Q BENDICION Mae, me quito el sombrero.... la proxima vez q vaya a CQ invito al sancar..- PD: SANCAR-LEÑOS RULEZ!!
Nazir Posted August 11, 2006 Report Posted August 11, 2006 umm ke keyro le ayude pero mae esta apunto de entrar a uno droga a un vicio = si entra nunca saldras dota es una BENDICION .. solo entra a [/size]www.getdota.com y baja la ultima vercion de dota y guardalo donde tienes los mapas de warcraft en la carpeta de downloads y entra y crea una partida normal pero te aconsejo q compres warcraft original para q jueges por internet.[/font][/font][/font]siga estos consejos y en dota te ira bien : 1= el q no crepea no culea. 2= al q no le avisan lo pisan. 3= el q crepa demasiado lo agarran violado. 4= el q no farmea no ownea. Lol estan buenisimos con rima y todo... Q BENDICION Zinner' date='Aug 10 2006, 10:50 AM' post='125970'] Y concejos: -Siempre que quieras matar un hero hagarrelo gorreoado salgale por la espalda -Siempre trate de ser montonero a la hora de matar un hero 2v1, 3v2, 3v1,5v1 -Saque mucho oro y comprele al maesillo de los undeads. -Nunca compre la receta primero, compre primero lo que se necesita y de untimo la receta. Ahi ta con eso empisa lo demas lo tiene que aprender usted Lol el maecillo de los undead, y no estoy de acuerdo con lo de la receta pq a veces es mas cara que los otros items, como el aegis, si ud tuviera 1800 que prefiere hacer, sacar los 200 que le faltan o comprar el platemail y la otra vara
edx Posted August 11, 2006 Report Posted August 11, 2006 Mae, me quito el sombrero.... la proxima vez q vaya a CQ invito al sancar..- PD: SANCAR-LEÑOS RULEZ!! lol
xG.Zinner Posted August 14, 2006 Report Posted August 14, 2006 Lol el maecillo de los undead, y no estoy de acuerdo con lo de la receta pq a veces es mas cara que los otros items, como el aegis, si ud tuviera 1800 que prefiere hacer, sacar los 200 que le faltan o comprar el platemail y la otra vara el plate mail y la otra vara si no tuviera gallina
-Taliban- Posted August 14, 2006 Report Posted August 14, 2006 (edited) umm ke keyro le ayude pero mae esta apunto de entrar a uno droga a un vicio = si entra nunca saldras dota es una BENDICION .. solo entra a [/size]www.getdota.com y baja la ultima vercion de dota y guardalo donde tienes los mapas de warcraft en la carpeta de downloads y entra y crea una partida normal pero te aconsejo q compres warcraft original para q jueges por internet.[/font][/font][/font]siga estos consejos y en dota te ira bien : 1= el q no crepea no culea. 2= al q no le avisan lo pisan. 3= el q crepa demasiado lo agarran violado. 4= el q no farmea no ownea. Q BENDICION MAES VEN VEN X Q NO JUEGO CON GOLLO pasa crepeando toda TODA TODA la partida en los neutrales y si lo matan es culpa de uno...... Edited August 14, 2006 by -Taliban-
b52|inferix Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 dota 6.34 AI y 6.35b AI estan en www.dotaportal.com necesita account para ir a los downloads de DOTA
Hakael Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 En el dota hay 2 bandos, El Scourge y el Sentinel, es un minijuego 5 contra 5, usted (depende del modo que escojan) tiene para escojer entre 70 y pico heroes, los heroes tienen 3 atributos principales, y cuatro hablidades o Skills, llegan a un maximo nivel que es 25 y se le pueden equipar un maximo de 6 items los cuales tiene una infinidad de efectos dependiendo del item que sea. E 1-Inteligencia(magos con ataque a distancia GENERALMENTE) estos tiene mucho mana, pero la mayoria de ellos atacan lento. Sin embargo tienen magias ya sean de daño(nukes), de soporte, o pasivas(no activables que ayudan a los aliados, o debilitan a los enemigos) 2- Los heroes de agilidad tienen una cantidad de vida moderada y atacan rapido y fuerte, son los que mas tienen armadura en el juego, muchas veces tienen problema con el mana, tiene habilidades como los magos, y sus habilidades pasivas casi siempre son para golpear mas rapido,aumentar armadura o devolver parte del daño. 3- Los Heroes de Fuerza tienen Mucha vida, poco mana, pero en su mayoria el mana no es tan necesario, generalmente funcionan como un tanque en el juego, recibiendo daño y devolviendo mientras los inteligence y agilitys matan( ellos tambien lo hacen) El objetivo del juego es Destruir el Frozen Throne, de los Scourge, o si eres Scourge el Tree of life de los sentinels. Sin embargo hay una serie de torres con mucha vida y ataque que la defienden, hay 3 caminos por tomar en cada camino hay una 3 torres, y 2 torres en en la base defendiendo el el objetivo. Cada cierto tiempo, 20 segundos? sale una horda de creeps (al principio 4 de ataque cuerpo a cuerpo y uno de rango) sale por cada una de las lineas (3) por el camino hacia el el frozen o tree, atacando todo lo que sea enemigo. El otro bando tambien tiene sus creeps. Matar estos mencionados anteriormente es lo que ellos denominando como Creepear. Te dan oro y experiencia tambien existen creeps neutrales en diferentes Realmente podria hacer un post de 4 paginas acerca de dota pero tienes que jugarlo para entenderlo. Existen demasiadas variables, es muy entretenido. espero le haya servido de algo
LeoSlaYeR Posted August 18, 2006 Author Report Posted August 18, 2006 Excelente gracias a todos por la ayuda voy a ver como me va y ahí les estoy avisando y una pregunta más Ahí un Server de Dota donde pueda jugar?
Hakael Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 En cualquier Server dodne se juegue Warcraft 3 FT en linea; siempre se jugara dota.
Recommended Posts