Ruben_psp Posted August 11, 2006 Report Posted August 11, 2006 Bueno conosco a uno que es bastante bueno... y quisiera saber por que en la UCR hay solo como 2 activos y son demasiado lamers.. Que hay por aca en este tema del hacking o cracking white o black hats Salud0z Por cierto un deface de hace poko que me paso el link www.elentorno.com/portal/index.php
frax Posted August 11, 2006 Report Posted August 11, 2006 creo ke muchos hackers pierden el tiempo haciendo idioteses.. yo si tuviera el conocimiento y la habilidad de esa gente, estaria haciendo un ###### de harina ofrenciendo pruebas y acesorias en seguridad a empresas. Cracking seria tuaniz ke hubiera alguien organizado aki en CR... en muchoas paises de latinoamerica hay grupos organizados haciendo releases como locos.
Ruben_psp Posted August 12, 2006 Author Report Posted August 12, 2006 creo ke muchos hackers pierden el tiempo haciendo idioteses.. yo si tuviera el conocimiento y la habilidad de esa gente, estaria haciendo un ###### de harina ofrenciendo pruebas y acesorias en seguridad a empresas.Cracking seria tuaniz ke hubiera alguien organizado aki en CR... en muchoas paises de latinoamerica hay grupos organizados haciendo releases como locos. Como sea alguien con relevantes conocimientos de Computacion... no hablo de desarmar una compu.. hablo de codificar y programar, al igual que de redes y tecnologia servidor-cliente ...tampoco hablo de hacer un programita en visual basic .net.. para la UCR xDDD.. Seriamente si alguien aqui tiene esas ciertas habilidades o esta muy interesado en el Hacking y en su cultura o el cracking...ya que estoy interesado en crear un grupo .. no importa si son defacers es buena habilidad tambien Como dice el dicho : Hack for Learn.. Crack for fun Salud0z
Joel Posted August 12, 2006 Report Posted August 12, 2006 (edited) Wrong user!! Edited August 12, 2006 by Alquemista
Shadow Posted August 12, 2006 Report Posted August 12, 2006 Yo quisiera aprender, de hecho un compa me ha estado enseñando algunas cosas, Join me
Bloodwolf Posted August 12, 2006 Report Posted August 12, 2006 Wrong user!! Yo quisiera aprender, de hecho un compa me ha estado enseñando algunas cosas, Join me Di que le pasó Shadow?....
Shadow Posted August 12, 2006 Report Posted August 12, 2006 Estaba en la compu de mi hermanillo! y lo peor él estaba a la par y no me acordó que estaba logueado
Paranoid Android Posted August 13, 2006 Report Posted August 13, 2006 Como sea alguien con relevantes conocimientos de Computacion... no hablo de desarmar una compu.. hablo de codificar y programar, al igual que de redes y tecnologia servidor-cliente ...tampoco hablo de hacer un programita en visual basic .net.. para la UCR xDDD.. Seriamente si alguien aqui tiene esas ciertas habilidades o esta muy interesado en el Hacking y en su cultura o el cracking...ya que estoy interesado en crear un grupo .. no importa si son defacers es buena habilidad tambien Como dice el dicho : Hack for Learn.. Crack for fun Salud0z Con què fines quiere formar ese grupo de Hackers??
Ruben_psp Posted August 13, 2006 Author Report Posted August 13, 2006 (edited) Msn: Sasuk3@hackingcr.com Chao... Edited August 13, 2006 by Ruben_psp
Drama Maker Posted August 14, 2006 Report Posted August 14, 2006 (edited) Que miedo OIJ en accion!!! Hay que aprovercharnos de que Costa Rica posee pobres leyes y sin departamento de delitos informáticos asi como nuestra edad... Edited August 14, 2006 by Sasuk3
-Taliban- Posted August 14, 2006 Report Posted August 14, 2006 Hay que aprovercharnos de que Costa Rica posee pobres leyes y sin departamento de delitos informáticos asi como nuestra edad... xD pobres dices sabes q la pena por delitos ciberneticos a algo asi que se llama son 10 años ^^ en cuanto al tema seria basilon aprender a hacer feo yo en lo persnal prefiero cagarme en las compus de la gente y agar mis membresias en juegos como rune, ogame etc etc
Paranoid Android Posted August 14, 2006 Report Posted August 14, 2006 Msn:Sasuk3@hackingcr.com Chao... Mae sasuke ese mail no sirve, me devolvieron el mensaje.
fr4gus Posted August 14, 2006 Report Posted August 14, 2006 Mae sasuke ese mail no sirve, me devolvieron el mensaje. seguro es un feak email
Ruben_psp Posted August 15, 2006 Author Report Posted August 15, 2006 (edited) esperen le digo que responda xDD Edited August 15, 2006 by Ruben_psp
Drama Maker Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 Nautilu-x@hotmail.com aunque sasuk3@hackingcr.com deberia servir... Se preguntan por que tengo la misma Ip de ese mae pero es que robo wi-fi de la casa de el xDDD Salud0z
JoAcOLoCo Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 (edited) jajaja eso si q es excelente ... lo de robar wifi.. esa es la manera mas facil y para principiantes de hackear .... yo tengo unos programillas ahi q detectan como q las ondas de las redes wifi y le dicen como x donde hay alguna para meterse XD.... a un compa la ayude y ahora tiene conexcion wifi robada del XXXXXXXX XD Edited August 15, 2006 by JoAcOLoCo
xG.Zinner Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 Di ya que estan hablando de hackers , preguntenle a orgy ese mae hackea en counter
OrgY Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 Zinner' date='Aug 14 2006, 11:07 PM' post='126644'] Di ya que estan hablando de hackers , preguntenle a orgy ese mae hackea en counter claro! aprendi del maestro, master zinner
[Executor] Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 Hax FTL Eso es todo lo que tengo que decir
Drama Maker Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 ' date='Aug 15 2006, 10:26 AM' post='126733'] Hax FTL Eso es todo lo que tengo que decir Faster than Ligth...(?) Bueno agregenme y nos ponemos deacuerdo.. por cierto en counter no existen hackers... solo cheaters,lamers,noobs Salud0z
H Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 es un tema muy interesante, y am mi parecer los hackers (no crackers) se llevan mis respetos.... saben mucho..... y no se cagan en la gente como otros...... pero que va voy a seguir los pasos de IDloco y me voy pl gaming programming...
Bloodwolf Posted August 27, 2006 Report Posted August 27, 2006 ' date='Aug 15 2006, 10:26 AM' post='126733'] Hax FTL Eso es todo lo que tengo que decir Faster than Ligth...(?) Bueno agregenme y nos ponemos deacuerdo.. por cierto en counter no existen hackers... solo cheaters,lamers,noobs Salud0z FTL = For the Lose... A menos que Executor estuviera pensando en otra cosa...
Drama Maker Posted August 27, 2006 Report Posted August 27, 2006 FTL = For the Lose... A menos que Executor estuviera pensando en otra cosa... En fin... este tema ya termino Salud0z..
MChaves Posted September 8, 2006 Report Posted September 8, 2006 (edited) Maes, hacking hay en cr, la vara es que es como DEMASIADO underground, hace como año y algo, nos armamos un grupillo hacker con los compas. Cada quien con una especialidad. Y quedo bastante bien, la vara es que cuando el cole termino, como que ahi quedo eso. pero di si alguien tiene algun animo de hacer un grupo HACK, no crack . im in. El pasado se llamaba thcr, team hackers costa rica. con pag shadow en w3.bncr.fi.cr Asi que di, ponga lugar y empezamos. A mi siempre me han gustado las varas sobre hack, y trato de aprender siempre algo nuevo. |337 H4 Edited September 8, 2006 by xMantisx
Recommended Posts