Jump to content

A q hora se conectan a jugar??  

28 members have voted

1. 1. Hora a la q me conecto a jugar en bnet¿¿

• En la mañana(8am-12md)
      0
    • En la tarde(1pm-5pm)
      1
    • En la noche:P(5pm-9pm)
      13
    • Nunca:P
      12
    • Algun otro horario q no este aki:P
      2

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno este topic es para ver mas o menos a que hora se conecta gente con la idea de hacer torneitos o simplemente reunirnos a jugar, la gente de la comunidad para vacilar un rato y a la vez aprovechar para entrenar. Y recordar viejos tiempos : :P

En los replys podrián poner el dia(s) q usualmente se conectan para ser mae específicos e ir viendo mas o menos q hora podria quedar mas cómoda para la mayoría

Por ejemplo yo me conecto a jugar usualmente de 8am a 12md por ahi (cuando entro tarde a la U) y en las noches de 5 a 9pm y los dias todos :Plol, si me conecto en la mañana, en las noches no y viceversa :PB)

Edited by nZ(Infested)
Posted

Si es un post para la gente de sc y en el foro de sc no se pq tanta gente postea en estas encuestas en la parte de Nunca! de echo no se para que la pusieron, no viene al caso absolutamente

Yo puedo Lunes de 7-11

Miercoles de 10 - 12

Jueves de 10 - 12

Y sabados y domingos talvez en la tarde

Posted

kk, por lo q veo es en la noche dnd mas coincide gente tons deberiamos de empezar a meternos a cri-1 yo puedo de 6pm a 9pm tons no se si desde el martes podriamos empezar, haber como responde la gente

PD:Tiene razon aREku con lo de la encuesta(Nada mas para q vea como estan pendientes de nosotros :P )

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...