Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes...he tratado d instalar el XGL/Compiz siguiendo 2 guias, pero no me han servido! Primero use una guia (q ya no ncuentro el link, si aparece lo posteo :P), pero no me funko. Luego use esta http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=148351 pero cuando llegue al punto 7 d la guia d como instalarlo en una tarjeta de video ati, no pude seguir xq no me aperece algo q piden!

Alguien me puede guiar? Ya active la acceleracion de la tarjeta, sta con el driver fglrx, y ya instale todos los paquetes.

Posted (edited)

mae siga esta guia: http://www.compiz.net/viewtopic.php?id=389

cuando le diga q cree el script startcompiz hagalo igual a este:

#!/bin/sh

killall cgwd

wait

cgwd &

compiz --replace gconf &

asi puede usar el cgwd themer para los temas.

asegurese de instalar bien los drivers de ati, y cambiar el xorg.conf a fglrx en el driver, y el default depth a 24.

Edited by OrgY
Posted
:'(

mae...hice la guia, no tuve ningun problema, pero no cambio nada, sigue igual. :'(

A little help here plz....

Me puedes decir que distro de linux estas usando? tal vez si me dices se que paquetes usar y te podria ayudar!

Otra cosa.. asegurate de tener alta aceleracion y definicion grafica ya que este programa puede ocasionar crashes a la hora de manipularlo...

Posted

Me puedes decir que distro de linux estas usando? tal vez si me dices se que paquetes usar y te podria ayudar!

Otra cosa.. asegurate de tener alta aceleracion y definicion grafica ya que este programa puede ocasionar crashes a la hora de manipularlo...

Mae...stoy usando ubuntu 6.06

Si...si sta habilitada la aceleracion (stoy usando el driver fglrx y el direct rendering sta funcionando)

Q paquetes...pues un monton, todos los q las guias dicen (cuando me pase a linux le digo)

• 4 weeks later...
Posted

Mae...stoy usando ubuntu 6.06

Si...si sta habilitada la aceleracion (stoy usando el driver fglrx y el direct rendering sta funcionando)

Q paquetes...pues un monton, todos los q las guias dicen (cuando me pase a linux le digo)

Y si LTS si usted dice que tiene todos los paquetes instalados entonces diga cual es el error que le da a la hora de ejecutarlo...

Saludoz

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...