Kamper Posted August 12, 2006 Report Posted August 12, 2006 Maes...he tratado d instalar el XGL/Compiz siguiendo 2 guias, pero no me han servido! Primero use una guia (q ya no ncuentro el link, si aparece lo posteo ), pero no me funko. Luego use esta http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=148351 pero cuando llegue al punto 7 d la guia d como instalarlo en una tarjeta de video ati, no pude seguir xq no me aperece algo q piden! Alguien me puede guiar? Ya active la acceleracion de la tarjeta, sta con el driver fglrx, y ya instale todos los paquetes.
OrgY Posted August 13, 2006 Report Posted August 13, 2006 (edited) mae siga esta guia: http://www.compiz.net/viewtopic.php?id=389 cuando le diga q cree el script startcompiz hagalo igual a este: #!/bin/sh killall cgwd wait cgwd & compiz --replace gconf & asi puede usar el cgwd themer para los temas. asegurese de instalar bien los drivers de ati, y cambiar el xorg.conf a fglrx en el driver, y el default depth a 24. Edited August 13, 2006 by OrgY
Kamper Posted August 14, 2006 Author Report Posted August 14, 2006 :'( mae...hice la guia, no tuve ningun problema, pero no cambio nada, sigue igual. :'( A little help here plz....
Drama Maker Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 :'(mae...hice la guia, no tuve ningun problema, pero no cambio nada, sigue igual. :'( A little help here plz.... Me puedes decir que distro de linux estas usando? tal vez si me dices se que paquetes usar y te podria ayudar! Otra cosa.. asegurate de tener alta aceleracion y definicion grafica ya que este programa puede ocasionar crashes a la hora de manipularlo...
Kamper Posted August 15, 2006 Author Report Posted August 15, 2006 Me puedes decir que distro de linux estas usando? tal vez si me dices se que paquetes usar y te podria ayudar! Otra cosa.. asegurate de tener alta aceleracion y definicion grafica ya que este programa puede ocasionar crashes a la hora de manipularlo... Mae...stoy usando ubuntu 6.06 Si...si sta habilitada la aceleracion (stoy usando el driver fglrx y el direct rendering sta funcionando) Q paquetes...pues un monton, todos los q las guias dicen (cuando me pase a linux le digo)
Drama Maker Posted September 10, 2006 Report Posted September 10, 2006 Mae...stoy usando ubuntu 6.06 Si...si sta habilitada la aceleracion (stoy usando el driver fglrx y el direct rendering sta funcionando) Q paquetes...pues un monton, todos los q las guias dicen (cuando me pase a linux le digo) Y si LTS si usted dice que tiene todos los paquetes instalados entonces diga cual es el error que le da a la hora de ejecutarlo... Saludoz
Recommended Posts