Jump to content

[Tutorial] Aumenta la velocidad de navegacion con Firefox


Recommended Posts

Posted

Encontre por ahi un tuto muy bueno que la verdad funciona!!!!

Chequeelo y veran que resulta.

1- Escribe about:config en la barra de direcciones de Firefox y aprieta Enter

Esta es la página de configuración avanzada de Firefox. Busca los siguientes valores:

network.http.pipelining

network.http.proxy.pipelining

network.http.pipelining.maxrequests

2- Modifica esas entradas de la siguiente manera (haz doble clic sobre ellas y verás que cambian sus valores de “falso” a “verdadero”.

Cambia “network.http.pipelining” a “true”

Cambia “network.http.proxy.pipelining” a “true”

Cambia “network.http.pipelining.maxrequests” a un número por el rango de 30. Esto hará que el navegador realice 30 peticiones de forma simultánea.

Normalmente Firefox realiza una petición a una página vez a la vez. Cuando activas el “pipelining” harás que haga varias a la vez, lo que acelera notablemente la carga de la página.

3- Haz clic con el botón derecho en cualquier lugar de la página y selecciona “Nuevo -> Entero”.

Nombra el nuevo campo como “nglayout.initialpaint.delay” y ponle un valor de “0”.

Con esto le estás diciendo al navegador que no espere para mostrar en pantalla la información en pantalla que recibe.

PARA QUE DE RESULTADO DEBEN REINICIAR EL PC

Posted

ya lo probe si funca y muy bien, no solo con la navegacion pero con los downloads tambien... antes tenia ke usar el download manager para ke tuviera mas conexiones a la vez y alcanzara 140kbps pero ahora en el firefox me pega esa velocidad.

Posted

Yo tengo el Firefox en Ingles y en la parte en el punto 3 quedo varado con lo del "Haz clic con el botón derecho en cualquier lugar de la página y selecciona “Nuevo -> Entero"”. Ya que cuando hago click derecho me sale "NEW", y las opciones que me salen son: STRING, INTEGER y BOOLEAN (en ese orden de arriba hacia abajo). Cual es la que tengo que modificar?

Posted
Yo tengo el Firefox en Ingles y en la parte en el punto 3 quedo varado con lo del "Haz clic con el botón derecho en cualquier lugar de la página y selecciona "Nuevo -> Entero"". Ya que cuando hago click derecho me sale "NEW", y las opciones que me salen son: STRING, INTEGER y BOOLEAN (en ese orden de arriba hacia abajo). Cual es la que tengo que modificar?

es la opción del medio -->

1) Cadena

2) Entero <---

3) Lógico

  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...