Jump to content

Recommended Posts

Posted

Primero fue al agregar una tarjeta que me "limitaron" la cuenta, para lo que pedian una confirmación telefónica. Paypal tienen un Resolutoin Center donde uno sigue una lista de pasos para resolver el asunto. Yo le daba resolver y me mandaba a agregar una tarjeta de crédito. Les mandé miles de correos y siempre me llegaba un correo plantilla diciendo que siguiera los pasos del Resolution Center para resolver el problema.

Al final terminé haciendo una nueva cuenta con la tarjeta del BCR 360 y me funko como unas 3 compras, por que de nuevo me limitaron esta nueva cuenta, solo que ahora me estan pidiendo que les envíe por fax una identificación con foto, el ultimo estado de cuenta de la tarjeta y una prueba de la dirección en USA (Aerocasillas).

Alguien mas ha tenido problemas parecidos? Como los resolvio?

Posted

Todo comenzo porque Paypal acaba de migrar todas sus cuentas "internacionales" (o no USA based) a una division con residencia en Thailandia.

Al haber hecho eso han logrado discriminar mas detalladamente quienes son residentes de US y quienes no, y todo atraves de los numeros de tarjeta que se proporcionan para fundar la cuenta en Paypal.

Yo lo note porque en mi ultima compra ahi ya no sali como verified por eBay. Antes sucedia que eBay (de paso, duennia de Paypal) mostraba verified a todos los eBayers que hubieran realizado compras ahi y pagado con Paypal sin problemas. Ahora el chequeo es contra el mismo Paypal y por eso ya no estoy verified.

Por estas razones me puse a investigar como fundar una cuenta en US para de ahi sacar una tarjeta que pudiera fundar Paypal... el resultado es que tenes que hacerlo personalmente en los bancos que lo permiten en US. :(

Posted

lol a mi me paso algo medio malo y medio tuanis...

yo habia comprado un total como de 1000 dolares en paypal y un dia me congelaron la cuenta y dijeron q estaba haciendo fraude... me dijeron q ponia como pais costarica pero el shiping q tenia registrado era en usa y q eso era fraude... y bueno llame al resolution center y todo y les explique y no les cambie de parecer y bueno les dije y q van a hacer con la plata q le congelaron a la gente q yo ya le pague Y AQUI BIENE LO BUENO... me devolvieron todo la plata q gaste con la gente q le habia comprado... es decir c la quitaron a ellos y me la dieron de vuelta... ya no puedo comprar pagando con paypal... pero bueno me devolvieron toda la plata... y ultimamente en el trabajo le mande a traer camadas a los compañeros de trabajo celulares de todo... y me devolvieron todo y bueno los q perdieron todo eso fue la gente q me vendio... pero fue pq paypal dijo q era fraude, sin embargo asi es como yo pago todo en amazon y en las demas tiendas q compro en usa... pongo como pais CR y el shiping lo pongo en usa...

Posted

Mae SGT como hizo pa ser verified?

Pero es verified el address de CR?

toes si el vendor se fija q la d miami no es verified q pasa?

es q yo necesito ver como pongo de verified mi address de miami (o el

que sea) por que muchas varas de ebay piden ser verified...

(mi cuenta ta como de gringolandia pero tarjeta tica)

Posted

Este un tema de nunca acabar..........

yo recuerdo que tengo dos cuentas

1. paypal, donde pongo residencia costa rica (status verified)

2. paypal, donde pongo residencia, USA (status unverified)

la mala nota es que aunque seas verified muchos maes en ebay solo hacen shipping a tu address de paypal y en el caso 1, seria tu chante.... osea nada..

Posted

yo les envio un correo diciendoles q me envien la shit al shipping address q les pongo y siempre lo han hecho :S yo esa cuenta la uso para un monton de usuarios de ebay lol no solo para un unico usuario y nunca me han dado problemas :P

Posted

Si... yo tambien estoy verified para Costa Rica. Antes el verified se trasladaba a eBay asi nomas, no importando la direccion a donde me fueran a enviar las cosas por parte del seller.

El problema es que si la direccion de verified en la cuenta (Costa Rica) no coincide con la direccion de shipping en eBay, tons ya no salis verfied dentro de la compra de eBay. :(

Igual con mis ultimas dos compras no se pusieron en cuentos... pero no faltara quien. :(

Posted

yo tambien estaba verified, pero cuando una cuenta de un pronto a otro empieza a comprar mucho la investigan de pies a cabeza y es ahi donde te paran la shit entera...

Posted
  rcutnik said:
Pues no deberia ser tan dificil, excepto eso de "la prueba de la direccion en US". Que tipo de prueba? Una piedrita del lugar? :bleh:

Lo unico que se me ocurre es pedirle a Aerocasilla algún documento de que ellos son los que tienen la dirección y que ofrecen un sistema de correo USA-CR.

Posted

paypal llamo a mi banco BAC de san jose, y les pregunto por mi y mis cuentas y cosas por el estilo y me hicieron verifed....

y con lo de ebay, yo tengo esa cuenta de hace mas de 2 annos pagando un monton de cosas y comprando y nunca he tenido problemas... :S

Posted
  FRAGus said:
Tons que puedo hacer, mandarles las varas que me piden?

Un compa le pasó lo mismo, ellos le solicitaron un montón de cosas, la cosa fue que él se excedió de los 500 dólares que uno puede gastar por mes, entonces le limitaron la cuenta y le retuvieron el dinero, entonces le pidieron que confirmara un teléfono allá, también que mandara una carta de la compañía que hiciera costar que sobre la cuenta el casillero y la dirección, también otra dos cosas que no me acuerdo, pero el problema es que al final nunca le llegó el correo (papel), a él con el código para poder desbloquear la cuenta, entonces él tiene que esperar 6 meses para que le cierren la cuenta y le devuelvan el dinero. Lo otro que puede hacer, es cancelar la tarjeta y entregar todo los docuementos de que su dinero fue cancelado a la empresa donde tiene su tarjeta de crèdito o débito y ellos hacen un estudio y luego le devuelven el dinero. Pero eso debe ser antes de un més para la del Banco de Costa Rica, que es Visa, no sè para las demás.

SGT' date='Aug 16 2006, 03:27 PM' post='127032'] paypal llamo a mi banco BAC de san jose, y les pregunto por mi y mis cuentas y cosas por el estilo y me hicieron verifed....

y con lo de ebay, yo tengo esa cuenta de hace mas de 2 annos pagando un monton de cosas y comprando y nunca he tenido problemas... :S

Pero puede comprar en newegg, monarchcomputer, zipzoomfly?, por eso es el motivo que uno se embarca haciendo la cuenta en paypal Estados Unidos.

Posted

Seguro es q tiene el adress de USA, en paypal no importa que tenga el adress de CR. Yo tenia ese mismo prob mande un correo a paypal y me dijeron que era el adress, lo cambie y losto verified.

Posted

pues yo el unico problema q he tenido es con los vendors q solo venden a verified accounts...

yo tengo el paypal/ebay desde hace rato y no me han jodido por el limite (inlcuso le he cambiado la tarjeta de credito de la cual me cobran 4 veces siempre usando la misma cuenta de paypal)

pero voy a ver si puedo hacer q me verifiquen al address de CR como a SGT... ojele me bretee x q x esa carajada me he perdido de varias cosas a buen precio :cry:

Posted

Llame a lafise.

Ellos hacen lo mismo que BAC San Jose o los otros bancos: te dan una tarjeta y luego te piden la dir de US para ponerla como tu "billing address".

La cuestion es que eso mismo hacen los otros bancos y aun asi no funciona para compras en newegg.com, Paypal verified, etc. Sin embargo la diferencia podria estar en que los numeros de tarjeta que da LAFISE aun no esten identificados como "Costa Rica" para los negocios.

Yo dije que me iba a dar una vuelta para ver si sacaba una tarjeta... pero preferiria que alguien contara experiencias primero :)

Posted

La otra opción es buscar lugares otros lugares con las facilidades de amazon, pero con la ventaja de los precios y la tecnología de punta de newegg, monarchcomputer, zipzoomfly.

Donde haya gente que ya haya tenido la suficientes experiencia para decir que si es puede comprar ahí con tranquilidad

Posted

yo creo que voy a llamar a lafise...de por si mi planilla viene de ahi..

mi jefe usa una tarjeta de esas y acada rato le veo ebay abierto asi que no creo que tenga muchos problemas

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...