TICO RICK Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 Microsoft alerta del robo organizado de cuentas en juegos online Se ha convertido en una importante fuente de ingresos para las mafias. Por: J. Javier Martín Un alto cargo de Microsoft, Dave Weinstein, ha afirmado que el crimen organizado ha integrado en sus actividades el robo y venta fraudulenta de cuentas de juegos de rol online, como World of Warcraft y Guild Wars. En una conferencia titulada "Los juegos como malware: porqué la seguridad es también tu problema", Weinstein describió que los criminales aprovechan fallos de seguridad en los títulos online para acceder a información de la cuenta del usuario de manera ilegal, y posteriormente venden esa cuenta en el mercado negro o la aprovechan para acumular objetos y venderlos en el mercado a cambio de dinero auténtico. Y es que muchos usuarios consideran que "hay más valor en sus personajes de juegos de rol que en la tarjeta de crédito con la que pagan la cuenta." A pesar de que los usuarios de estos títulos son conscientes de este hecho, el alto cargo destacó que las autoridades y las fuerzas de seguridad no dan demasiada importancia al robo de cuentas de juegos online. De manera irónica, afirmó que "la policía entiende muy bien a alguien que dice 'me han robado la tarjeta de crédito y se han llevado mucho dinero', pero es mucho más difícil decirles 'alguien me ha robado la espada mágica."
b52|inferix Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 ME ROBARON MI.... mmm no no aqui esta
fr4gus Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 A ZERO123 creo le limpiaron el char en SRO
frax Posted August 17, 2006 Report Posted August 17, 2006 a un compa le robaron todo en conquer online y el mae era uno de los mas poderosos a nivel mundial... ke mal toke
Lorddarknes Posted August 17, 2006 Report Posted August 17, 2006 En mi clan de Lineage2 al lider del clan lo dejaron chingo y nos limpiaron el Ware House del clan, lo peor es que el que lo hizo era "amigo" de el
8Dark8Wolf8 Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 JEJEJEJE... MAFIA... POR ESO NO JUEGEN ESAS ROL(ADAS)... FPS AND REALTIME VIOLENCE RULES! 888 888
Recommended Posts