Jump to content

Recommended Posts

• Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Zinner' date='Aug 18 2006, 12:16 PM' post='127377'] Mae el torneo de 5v5, por que en el de 3v3 fueron muy pocas partidas para sacar un videito

PD. Le quedo tuanis el wallpaper :P

q huevon de zeratul no subio los reps del torneo .. <_< umm ke vacilon aser un reto contra los xg ahora q salgo del brete :rolleyes: para no perder el ritmo

Posted

lol zinner si habla shit... como no somos 5 q le pasa???

x[G]Dark

x[G]Beg

x[G]Zinner

x[G]Zell

x[G]Achen23

x[G]Yo :D

creo q si no estoy mal alli hay 6 maes, osea es mas sobra 1... o usted cree q los unicos q juegan en el clan son ustedes 3??? :P

Posted (edited)

maes creo q esta semana q viene se puede aser lan..(bueno eso se dice, habria q ver ) al rato ustds podrian venir? y si no le damos por un server pero seria vacilon q vinieran a dotear con los sancar-leños ^^ ayque seguir jugando...

en cuando a lo del equipo di nosotros somos 4 :S por ahora pero ahy rellenamos hueco

umm ay fijo tendrian 5 maquinas para ustds.

[

x[G]Dark

x[G]Beg

x[G]Zinner

x[G]Zell

x[G]Achen23

lol y batts¿? ya es muy shobo :P?

Edited by gollo(terminator)
Posted
SGT' date='Aug 20 2006, 12:40 AM' post='127507'] lol zinner si habla shit... como no somos 5 q le pasa???

x[G]Dark

x[G]Beg

x[G]Zinner

x[G]Zell

x[G]Achen23

creo q si no estoy mal alli hay 6 maes, osea es mas sobra 1... o usted cree q los unicos q juegan en el clan son ustedes 3??? :P

:P di no se es que no se si estan jugando o nop, pero bueno a zell hace un ######zo no le veo jugando y no se si batu aun ta jugando. Por eso dije que no sabia si saliamos 5 no lo dije solo por que fueramos solo nosotros 3 los que jugamos :P ........ y si no tenemos strat ultimamente solo TDA y nada de retos.

Posted (edited)
Battousai' date='Aug 20 2006, 08:47 AM' post='127526'] issshh yo si ando medio abandonado del dota... puro RO y cuando saco el rato quake!!!

pero no hay nada si les falta algun jugador avisan y llego a hacer feo con el sniper xD

LoL dios guarde usted con el sniper :P y que este jugando tambien zell con el nerubian para terminar de hacerla

Edited by x[G]Zinner
Posted

:P mae haka ese afiche ta en todas ...... mae pero faltan como diez maes mas xD...... y como siempre la caballerosidad de hakael primero las damas jajajajaj

en cuanto a la vara de los rep me gustaria verlos si alguien me los puede enviar a taliba_2@yahoo.com pa agarrar manas

Posted
jejejeje yeah.... lan 5 v 5 mas tuanis :D .......y por cierto que bueno quedo el afiche :P

lan 5v5 no creo y menos si viene gente de afuera... mejor seria aser 3v3 por lo q veo

Posted

Si yo estaba hablando con Keyro a ver si ibamos un dia de estos a cq a darle pero yo no se cuantas maquinas hay haya :P tonces como cuantos podemos ir. Yo creo que si nos salen los 5 maes para ir a haya si achen y battu van pero todo depende del dia yo creo.

Posted

yay aky lo mas q se an llegado a tener son 20 maquinas creo q son 6 arriva y 9 abajo

pero la gente trae maquinas abria ke ver como esta la cosa.

en 5v5 aria en todas 3v3 ya aburre :S pero si no qda de otra...

Posted
yay aky lo mas q se an llegado a tener son 20 maquinas creo q son 6 arriva y 9 abajo

pero la gente trae maquinas abria ke ver como esta la cosa.

en 5v5 aria en todas 3v3 ya aburre :S pero si no qda de otra...

:D lan .... sta bueno ... la ulitma ves habia 22 maquinas creo y ademas con 20 ya hacemos uno de 5v5 para q quede mejor .... 3v3 no me gusta :( .... dos dotas al mismo tiempo y se arma algo bien tuanis creo ... ..

bryan (inferix) me menciono la idea y la verdad como buenos gamers de cq me gusto :D asi q si ocupan un dia el sabado staria bien para mi ...... pero como ya no stoy en el caf tengo q hablar con hakael aver si el puede estar ahi .... porq en este momento no stoy seguro de q yo pueda :( pero de fijo alguien lo abre toda la madrugada .... :D

asi q ponganse deacuerdo con bryan (inferix) , gollo (terminator) o hakael q es el q va a estar en mi lugar lo mas probable.... :D

q todo sea por el dota .... :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...