Jump to content

Recommended Posts

• Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)
^^ veo que tendre q hacer una pelicula de todos los kills q te he hecho gollo y subirla a ver q

LOL X 100 :lol: WTF? q pecado lo dice un mae q solo "sabe" usar 2 heroes dios mio ust di con un dd me gana :P

lol soy gollo ,,, -_-

Edited by ЧTrîstan
Posted
^^ veo que tendre q hacer una pelicula de todos los kills q te he hecho gollo y subirla a ver q

booom headshot!

pd: los pros siempre estan preparados para morir.

ppd: si mueres aprendes la importancia de un aegis.

pppd: si con kills crees q ganas una partida pues NO!

San carlos rules torneo primera divisiónCR!

Posted (edited)
Dos heroes ^^ ta rara esa vra eso ta corrupto

q feo es ser noob ;)

bueno ay los del xg tocs avisan por ahy del jueves a ver q asemos ojala pueden venir cq no qda largo (hora y media en carro y como 2 en bus ) :D

Edited by gollo(terminator)
Posted

Ah mae, no sabía que había tanta gente de CQ jugando DotA, y nosotros los vecinos (Zarcereños), estamos con una fiebre :D en el DotA, son dos toques y armamos un vacilón, ya sea en Ciudad Quesada o aquí en Zarcero!!! :lol:

Posted
Ah mae, no sabía que había tanta gente de CQ jugando DotA, y nosotros los vecinos (Zarcereños), estamos con una fiebre :D en el DotA, son dos toques y armamos un vacilón, ya sea en Ciudad Quesada o aquí en Zarcero!!! :lol:

sera

Posted
' date='Aug 21 2006, 01:44 PM' post='127675']

Yo los uso a todos y con todos soy bien perra :):good:

QFTW!

q putada ya esto paso de corrupto a conspiracion <_< sera demostrar lo contrario y jugar como nunca :lol:

doubleQFTW!

Posted
SGT' date='Aug 20 2006, 08:17 PM' post='127614'] yo solo uso como a 2 heroes :)

Lol jugg master hablo...

maes diay esta tuanis lo de la lan, ya para eso seguro que ya salimos de clases, tons ahi la armamos...hehe maes al rato podemos llevar a Space :P

Posted

:D los de pital zero123 zaza y los otros si se quieren traer un team de cinco ya stan invitados ..... los de zarcero no los conozco pero si quieren se llegan ...

:huh: todavia estamos pensando como queda el sabado pero lo mas seguro es q si se arma

:D

Posted
:D los de pital zero123 zaza y los otros si se quieren traer un team de cinco ya stan invitados ..... los de zarcero no los conozco pero si quieren se llegan ...

:huh: todavia estamos pensando como queda el sabado pero lo mas seguro es q si se arma

:D

mae....suena, suena !! sta tuanis ir para q me saquen la kk un rato el finde !!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...