Lilith Posted August 23, 2006 Report Posted August 23, 2006 (edited) mmmmm........es mejor 5 v 5 y nos turnamos para jugar como la ves pasada, ademas es mas divertido que 3 v 3 Edited August 23, 2006 by Lilith
Gollo Posted August 24, 2006 Author Report Posted August 24, 2006 mmmmm........es mejor 5 v 5 y nos turnamos para jugar como la ves pasada, ademas es mas divertido que 3 v 3 imajinese una pardita de dota dura como 1:30 2 equipos esperando 1:30 para jugar no creo :S mejor 3v3
-Taliban- Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 (edited) este sabado mejor no porq parece q el xg no pueden hasta el otro sabado segun me dijo beg imajinese una pardita de dota dura como 1:30 2 equipos esperando 1:30 para jugar no creo :S mejor 3v3 mae gollo al chile q esa hablada deja mucho q pensar q importa q no vengan esos maes viene gente de zarcero de pital de C.Q de chepe es mentiras q si no viene un xg no viene todosq importa se hace lan los dos sabados digame sin ofender a los xg acaso estos maes son dioses aqui etsan los ds y del monton de maes q sobran se hacen unos dos clanes mas yo creo q gollo quiere cagarse en la vara x algo de no han alegado ni ellos y alega usted ummmm y q sea de lo q sea 3v3 5v5 igual es un cagon de risa Edited August 24, 2006 by -Taliban-
-Taliban- Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 (edited) mae entiendo que los XG sean buenos pero mae, bajelos del pedestal, tampoco a la violencia, tan divertidos que eran los dotas de maes al random 5v5 noobs y veteranos jugando juntos como diria el q escribio el cuento de navidad ese es el espiritu del dota todos juntos jugando malos buenos regulares chobos etc etc Edited August 24, 2006 by -Taliban-
Gollo Posted August 24, 2006 Author Report Posted August 24, 2006 (edited) mae norlitan de shit se lo voy a decir asi : si quisiera jugar con noobs para so voy al cafe y lo ownneo como siempre lo e hecho no tiene gracia verdad? la gracia es jugar con gente buena si quiero jugar con gente como ust para eso voy al cafe a lo de siempre....entiende? la gracia era aser un reto bonito pero veo q no se puede aser.... Edited August 24, 2006 by gollo(terminator)
-Taliban- Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 mae de seguro tengo lesiones en los cuerpos mamilares el fornix y mitad de la cabeza y perdi la memoria pero usted hace como un mes q su team no gana un dota y contra puros nooooooobs mae solo me pregunto usted nacio aprendido q es el miedo q unos noobs le ganen un dota???
Gollo Posted August 24, 2006 Author Report Posted August 24, 2006 mae de seguro tengo lesiones en los cuerpos mamilares el fornix y mitad de la cabeza y perdi la memoria pero usted hace como un mes q su team no gana un dota y contra puros nooooooobs mae solo me pregunto usted nacio aprendido q es el miedo q unos noobs le ganen un dota??? asi ? quien qo de 3 en el torneo ? quien es mi team segun ust? mae norlan no hable shits
-Taliban- Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 mae team donde juega usted team q pierde x tu crepeadera x eso no juego con usted hace rato ahhhhh felicidades x lo del torneo q quiere trofeo o medalla??
Gollo Posted August 24, 2006 Author Report Posted August 24, 2006 inferix: será q cierren este foro por pecadores
-Taliban- Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 (edited) lol Edited August 24, 2006 by -Taliban-
hB-ZeRaTuL Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 Por favor señores he esuchado mucha habla de mi3rd4 lo que uds quieren es que un verdadero chobo como yo les reviente las tapas. Suena bonito lo de la lan en cq pero deberia hacerse un fin de semana unos y el otro otros, me gustaria llegarme con la gente de aqui de la liga. taliban esa vara de los cuerpos mamilares estuvo tuanis.... ud estudia medicina?
-Taliban- Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 (edited) mae si queria hablar paja pa dejar bateado a los maes usted q estudia?? SOBRE TODO A GOLLO Edited August 24, 2006 by -Taliban-
edx Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 bueno para q tengan una idea de lo q pretendemos ... si es por tiempo no hay problema ... la idea seria como comenzar el sabado a las 7 pm y terminar el domingo a las 7 pm eso si aguantan y yo creo q asi si da tiempo .... la cuota fija 1000 (colones) como siempre ... y si el xg no viene gollo .... creo q aqui tambien podemos armar una muy buena porq ud sabe q gente siempre hay ..... y taliban q es eso de q el team de gollo tiene tiempo de no ganar ..... TK ..... TK.... no porq ya no stoy en el caf crea q me volvi malo ..... el TK se mantiene aunque sea para jugar de vez en cuando ....y si somos malos ? abria q ver ... arme el reto contra gollo ... taliban y asi vemos a ver si jugamos todavia ..... mi firma ...... wtf??????
dexter Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 spam y mas spam, que varas dejen de pelear con esas acciones si parecen noobs DOTAAAA!!!!!!!!
Ds Ðagonet Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 Ta en toas mucha habladera yo apollo a dexter ........ y con lo del dota como sea si los xG no vienen se arma ahi habra otra oportunidad para jugar con ellos lol yo quiero un partida ds vs xg pero cuando se pueda cya
Z3RO123 Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 (edited) tons el LP en CQ queda para el Sabado 2 de setiembre a las 7pm para terminar domingo a las 7pm???? Otra pregunta: como va hacer el DOTA -AP o -AR??? Edited August 24, 2006 by Z3RO123
xG.Zinner Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 (edited) Jeje relax maes, nosotros si queremos ir esta tuanis los retos contra ustedes la verdad yo me quede con las ganas de jugar contra el equipo de cq que quedo tercero, pero diay no se lo pudo dar ese dia talvez un dia de estos le podamos dar denuevo ya sea en 3v3 , 4v4 o 5v5 dependiendode cuanta gente se apunte de cada equipo. Y tanki maes yo no creo que nadie nos tenga en un pedestal es que el mae igual que yo quedamos con ganas de jugar uno contra el otro team vrs team. Pero si queremos ir y estamos intentando ir todos pero eso depende de las varas de la U. Y si no vamos ese sabado vamos otro dia apenas podamos ya que no solo dota hacemos pero si le sacamos el rato para jugarlo:P P.D1 Toy orgulloso de ser x[G] y todo lo que como clan hemos logrado o ganado pero eso no quiere decir que me crea mejor que alguno en ningun juego ya que siempre hay gente que la pone dificil o me saca la shit. P.D2 Yo respeto a todo gamer de CR que a jugado conmigo o en mi contra y respeto sus abilidades ya sea mas buenas que las mias o nop , pero a todos le juego igual sin miedo y con ganas de pwnear y eso creo yo que es lo que hace el juego bonito. Y todos los x[G] somos asi no subestimamos a nadie, por eso nunca nos an visto jugando solo a mouse o pasar 5 min sin hacer nada y luego jugar XD P.D3 Como pelean los de CQ XD jajaja se nota que se quiren Edited August 24, 2006 by x[G]Zinner
LΞLLΞ Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 Mae Ed....apartame un campo arriba porfa mae, y lo invito a alguito ahi mae....voy a ver si le llegamos con el ALL STARS CHOBOS UNITED DE PITAL(yo y los brothers de pital) para q nos saquen la kk nuevamente, la vez pasada stuvo muy tuanis porcierto....!! por cierto .....SC Rulez !!
Gollo Posted August 24, 2006 Author Report Posted August 24, 2006 (edited) O SHITTTT ESE sabado tengo examen de bachillerato de mate ###### 10 veces sera q pasen la lan ? o tendre q aserlo medio ruleado a norlitan llegese para enseñarle a jugar dota de una ves por todas sera un placer majarlo por2341412412412412 ves Por favor señores he esuchado mucha habla de mi3rd4 lo que uds quieren es que un verdadero chobo como yo les reviente las tapas.mae zeuratul puede venir pero venga con el culo tapado porq ese pedo con multicast en alajuela nos sako del local jeje Edited August 24, 2006 by gollo(terminator)
LΞLLΞ Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 Mae.....gollex, como consejo de "gamer" , si el gaming interviene en tus estudios, deja los estudios !!
dexter Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 (edited) Mae.....gollex, como consejo de "gamer" , si el gaming interviene en tus estudios, deja los estudios !! gollo: di si q ###### no podre ir ala lan Edited August 24, 2006 by dexter
xG.SGT Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 Zinner' date='Aug 24 2006, 01:27 PM' post='128150'] Jeje relax maes, nosotros si queremos ir esta tuanis los retos contra ustedes la verdad yo me quede con las ganas de jugar contra el equipo de cq que quedo tercero, pero diay no se lo pudo dar ese dia talvez un dia de estos le podamos dar denuevo ya sea en 3v3 , 4v4 o 5v5 dependiendode cuanta gente se apunte de cada equipo.Y tanki maes yo no creo que nadie nos tenga en un pedestal es que el mae igual que yo quedamos con ganas de jugar uno contra el otro team vrs team. Pero si queremos ir y estamos intentando ir todos pero eso depende de las varas de la U. Y si no vamos ese sabado vamos otro dia apenas podamos ya que no solo dota hacemos pero si le sacamos el rato para jugarlo:P P.D1 Toy orgulloso de ser x[G] y todo lo que como clan hemos logrado o ganado pero eso no quiere decir que me crea mejor que alguno en ningun juego ya que siempre hay gente que la pone dificil o me saca la shit. P.D2 Yo respeto a todo gamer de CR que a jugado conmigo o en mi contra y respeto sus abilidades ya sea mas buenas que las mias o nop , pero a todos le juego igual sin miedo y con ganas de pwnear y eso creo yo que es lo que hace el juego bonito. Y todos los x[G] somos asi no subestimamos a nadie, por eso nunca nos an visto jugando solo a mouse o pasar 5 min sin hacer nada y luego jugar XD P.D3 Como pelean los de CQ XD jajaja se nota que se quiren Yo si me creo mejor que usted!!! es mas lo soy. haha jk
Gollo Posted August 25, 2006 Author Report Posted August 25, 2006 (edited) Zinner' date='Aug 24 2006, 03:45 PM' post='128201'] ni en sus sueños ahi tambien le gano mmmm alos dos me los echo ala bolsa Edited August 25, 2006 by gollo(terminator)
Recommended Posts