Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Dios Santo...........Nuevo Host leaver.... :clapping: alguien haga algo :gossip:

Para los q no saben q paso...fue asi...gollo lo caga por una noobsada y el mae a lo fresco se sale siendo el host con 2mb de conección. Fue increible :wallbash_green:

Pero logramos hacer perro renco con otro host. :invalid:

Y recuerden SENTIRAN EL ÁCIDO. :chair:

Edited by Hitman
  • Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)
Dios Santo...........Nuevo Host leaver.... :clapping: alguien haga algo :gossip:

Para los q no saben q paso...fue asi...gollo lo caga por una noobsada y el mae a lo fresco se sale siendo el host con 2mb de conección. Fue increible

Nahhh q asco ese L-E-A-V-E-R q cagada un host asi :S

vean el rep de un leaver : (inferix subalo ust porq esta vara no sirve nada) :s

Edited by gollo(terminator)
Posted

bueno asi sta el asunto .. lan 2 de setiembre empiexa a las 7:30 pm y ahi vemos cuando terminamos :D ....

$1000 como siempre y full dota .... porq en counter o en cod los ago kk a todos(bueno solo sx ghandi me saco la shit la pasada,, pero q jugemos counter para q vea :D ) :D:P ..... zaza ahi yo le guardo un campo arriba o ahi hacemos algo para meterlo :D umm y tambien hay 4 campos para traer compu asi q si traen la machine no pagan ..... :P

no portatiles taliban :D:P

Posted (edited)

cierto esa strat si que estuvo mal :angry: pero no importa sera que no vllan el host y gollo juntos :lol: x q pasaron peleando toda la partida mientras nuestro team los hacia caca :P pero asi es la vida del dota

x cierto siempre hay lan manana??? :rolleyes: ignoren esta pregunta tava posteando cuando x posteo q manana no

quiero patear traseros foraneos B)

X Q NO PORTATILES :dunno: hay le hacemos el perro :invalid: y le ponemos teclado y mouse ^^

Edited by -Taliban-
Posted
bueno asi sta el asunto .. lan 2 de setiembre empiexa a las 7:30 pm y ahi vemos cuando terminamos :D ........ zaza ahi yo le guardo un campo arriba o ahi hacemos algo para meterlo :D

Mae si, ya stamos 5 casi fijos, no llevo PC, la vez pasada me saco la kk jalandola para todo lado. :o

luigi,zero123,alien,demoledor y yo stamos...hoy voy a confirmar.

Posted (edited)
bueno asi sta el asunto .. lan 2 de setiembre empiexa a las 7:30 pm y ahi vemos cuando terminamos :D ....

porq en counter o en cod los ago kk a todos

:o a las 7:30 pm cuando vayamos nosotros no lo pueden hacer en la mañana mejor?..... por que trasnochar y manejar sea tonto :P

Y juegan counter ahi?.... yo hace mucho que no juego y tengo ganas de darle, que juegan source, 1.6 o CZ?

Edited by x[G]Zinner
Posted
no portatiles taliban :D:P

pwned!

Zinner' date='Aug 25 2006, 11:57 AM' post='128316']

:o a las 7:30 pm cuando vayamos nosotros no lo pueden hacer en la mañana mejor?..... por que trasnochar y manejar sea tonto :P

se ha hecho en la noche xq el cafe no se cierra y se piensa en la gente q viene en bus para q puedan irse al día siguiente ;) .

Zinner' date='Aug 25 2006, 11:57 AM' post='128316'] Y juegan counter ahi?.... yo hace mucho que no juego y tengo ganas de darle, que juegan source, 1.6 o CZ?

se juega el CSS pero se quiere pasar al 1.6

pd: gl hf en la lan espero poder darme una vuelta aunque sea

Posted

mae...... gollo...y...taliban ..... o pagan cuarto ,o paran la noobsada :lol: .,,y lastima que no hubo lan :( ,pero mae gollo que importa un examen primero el deber........ DOTAAAAAAAA, selo dice una mujer hagame caso y le ba a ir bien :D:rolleyes:

mae gollo que es la vara usted es un leaver y aparte sabandija(sebastian) tiene razon si usted se templa por los xg no es nuestro problema el dota es para disfrutar no para combatir :lol: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y relajese y limitese a jugar dota......... ......sin preocupaciones, no se estresaria tannto ......y parece q es dopleganger o lizart o esos maes ,y tali ya tiene mas level que ellos :P

Posted
mae...... gollo...y...taliban ..... o pagan cuarto ,o paran la noobsada :lol: .,,y lastima que no hubo lan :( ,pero mae gollo que importa un examen primero el deber........ DOTAAAAAAAA, selo dice una mujer hagame caso y le ba a ir bien :D:rolleyes:

mae gollo que es la vara usted es un leaver y aparte sabandija(sebastian) tiene razon si usted se templa por los xg no es nuestro problema el dota es para disfrutar no para combatir :lol: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y relajese y limitese a jugar dota......... ......sin preocupaciones, no se estresaria tannto ......y parece q es dopleganger o lizart o esos maes ,y tali ya tiene mas level que ellos :P

ya noobs trankilos los pateo cuando quieran ...... y no taliban sige siendo el mas noob :P auq no quiera

Posted

ya noobs trankilos los pateo cuando quieran ...... y no taliban sige siendo el mas noob :P auq no quiera

:lol: mejor los dejo a ustedes que sigan en su :huglove: ,y por cierto xq eso de noobs? mas noob salirse de los dotas(leaver) solo x q no puede,,,x lo menos yo no me salgo ni hago feo :P bueno ya parela hay tiene a tali para que sigan haciendo feo

Posted (edited)

yo hubiera puesto: NO Talibanes! :rolleyes::lol::lol::ph34r::lol::lol::PB) jk!

ummmm siento un poco de ostilidad no se si es x q me creo de afganistan o por la manera de jugar ummmmmm voy a cortarme las venas x q no soy un pro en una materia inexistente q a vuelta de 10 anos talvez ni exista y talvez ninguno de los presentes lo juegue por q ya taran viejos canosos casados y van a tener tiempo para jueguitos de orcos y elfos ^^ pero me da igual, ya este tema me ostino tengo como 30 mensajes y 20 son :spam: y no la verdad tengo cosas q hacer en la VIDA REAL si tanto les molesta q juegue no vulvo a jugar en la ###### vida con ustedes pa eso ta euro y millones de servidores mas ademas toy jugando dota hasta q me vuelva a estabilizar en la U despues de eso al diablo :) ..... ahora esta pregunta a los PROS de san carlos q tienen la mala mana de salirse del juego por q segun ellos su team es muy noob q pasaria si esos maes no existiera???? solo pasarian jugando dos clanes xD y me inmagino q no seria todo el tiempo x q hay muchos q estudian y bretean y no pueden jugar dota es mas les pregunto como ha estado el dota estos dias???? ya los noobs como los hacen llamar ustedes ya no tan llegando a jugar y de los PROS gollo bretea, tristan, king, hitman igual el otro mae q no se como se llama el q solo piensa en yogurt y models hace rato no arrima x q hay mucho NOOB desde q fue al torneo en no se donde putas y cree q la exp. se le paso por osmosis y es el MAGNANIMO TODO PODEROSO DEL DOTA el otro ds estudia......... vean q bajo han caido solo por q 5 maes no pueden como la gran gracia no hay lan q demonios esta pasando acaso jesus dijo q no adoraras falsos dioses y que vendran muchas personas diciendo q son DIOS yo no se ustedes pero en mi caso no hay nadie indispensable..........

Es mas para q vean lo q son los noobs en el mercado del dota q pasaria si no lleguan mas a jugar dota y solo quden los PRO ..... primero se quedan si host en el xXx por q ustedes catalogan a ese mae de noob x eso un dia de estos se ostino y se salio y nos cago el dota solo por q gollo murio con un dagon {por cierto mi dagon} por q suspuestamente el mae se le atravieza... ese es otro problema de creerse DIOS todo lo q hagan los demas les molesta otra vara q dicha q soy de CQ por q en chepe la gente juega mas de viva si estos maes juegan de q son toa no quiero ni inmaginarme en san jose......

lastima q no puedo modificar la foto con la q se inicio este post por q tiene derechos de autor pero si quitamos nombres quedan 8 personas fijas pal dota lol lol lol mismos teaams todo el tiempo misma maneras de jugar creen q eso tendria alguna gracia me pregunto yo.......

bueno la finalidad de este puto post q algunos considerararn spam y talvez ni lo lean es:

1. si quieren no voy al puto lan
  2. si quieren no me vuelvo a arrimar al puto cafe
  3. maes sean humildes cuando les pateaba el culo en starcrft nunca les dije ni ###### y si me tocaba con NOOBS nunca ;les dije nada
  4. con los talibanes no se metan ni con ningun arabe .
  5. voy a iniciar un movimiento pa q no lleguen mas noobs a jugar y si los noobs tan jugando q no dejen jugar a los PRO
  6. no sean tan egolatras
  7. hay una vida real
  8. Si tiene camote conmigo diganme q es la vara y no se pongan en varas raras en los juego est va pa infelix
  9. los noobs son seres humanos y usteds algun dia fueron noobs
  10. al q le moleste mi post q se valla al diablo

Edited by -Taliban-
Posted

:rolleyes::o:unsure:B) esa tali todos somos unos chobos lol doit! ..... PWENT <_<:(:):angry::P

jeje hablador .................................y ud habla mucho xq aqi en cq yo creo q solo gollo ud pasan peliando y dicendoq todos son nooobs sbe q es la vara mejor xq no le da un par de besitos a gollo aver si se le quita lo hablador y dejan de peliar Ðoit] DOTA RULES Y DEJEN DE SER TANTO ESTUPIDO Spam

Posted

Cierren este post, (creo que lo de las portatiles fue broma no?)

Deje a gollo y su mundo de pro..

Si si, soy host y me sali, pero simplemente jugar con goyo es muy molesto (cuando esta en sus dias, 25 dias al mes)

mae lan lan, noobs y "pros" jugando de nuevo, que la vara sea entretenida. Olvidense de toda esa sh1t de los torneos y jueguen el dota para lo que fue hecho, para vacilar..

Pd: remenber, its just a game, just pixels

Posted (edited)

YEAHHH NO MAS TALIBAN AL FIN!!!!:D o norlitan q se pone a spamear ok cumpla sus palabras apuesto q en media hora esta metido en el cofeee jugando con nosotros :P deje de pegar baño

y la lan la asecuando al dueño le de la gana no cuando ust desee y no porq 5 maes falten como dice ust la lan se supone q es para q gente de afuera venga entiende norlitan o le explico en chino?

y hakael: ust qdo como super leaver confirma iferix, hitman 123 y todos loq jugamos el dota porq se salio porq le dio la gana no aguanto q le dijeran q cometio un error asi q ahora cuando hakael crea un apartida quien va a entrar? si se va a salir

yo aguanto jugar con noobs de hecho juego casi todos los dias pero con noobs q juegan -ar en un dota -ap (creyendose pros) o los q dicen saber todo, asi a quien le gusta jugar? juegan y juegan todos los dias y nunca aprenden....

vea yokushi y toro y esos maes q antes les decian noobs y ahora los revientan a ustds y son buenos y con poco tiempo de jugar , porq ellos aprenden

jueguen el dota para lo que fue hecho, para vacilar..

si en gran parte si, pero no creo q en los torneos y varas asi de dota se vacile o si? entren un dia a tda y se pone a vacilar a ver q le pasa...

Bueno dejando de lado el spam, creo q la lan va aser de 5v5 asi q traigan equipos aun no se quienes va a venir ay vayan confirmandose de una ves parece q va a estar larga tocs esta en todas :D

Edited by gollo(terminator)
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...