Hitman Posted August 25, 2006 Report Posted August 25, 2006 (edited) Dios Santo...........Nuevo Host leaver.... alguien haga algo Para los q no saben q paso...fue asi...gollo lo caga por una noobsada y el mae a lo fresco se sale siendo el host con 2mb de conección. Fue increible Pero logramos hacer perro renco con otro host. Y recuerden SENTIRAN EL ÁCIDO. Edited August 25, 2006 by Hitman
Gollo Posted August 25, 2006 Author Report Posted August 25, 2006 (edited) Dios Santo...........Nuevo Host leaver.... alguien haga algo Para los q no saben q paso...fue asi...gollo lo caga por una noobsada y el mae a lo fresco se sale siendo el host con 2mb de conección. Fue increible Nahhh q asco ese L-E-A-V-E-R q cagada un host asi :S vean el rep de un leaver : (inferix subalo ust porq esta vara no sirve nada) :s Edited August 25, 2006 by gollo(terminator)
edx Posted August 25, 2006 Report Posted August 25, 2006 bueno asi sta el asunto .. lan 2 de setiembre empiexa a las 7:30 pm y ahi vemos cuando terminamos .... $1000 como siempre y full dota .... porq en counter o en cod los ago kk a todos(bueno solo sx ghandi me saco la shit la pasada,, pero q jugemos counter para q vea ) ..... zaza ahi yo le guardo un campo arriba o ahi hacemos algo para meterlo umm y tambien hay 4 campos para traer compu asi q si traen la machine no pagan ..... no portatiles taliban
-Taliban- Posted August 25, 2006 Report Posted August 25, 2006 (edited) cierto esa strat si que estuvo mal pero no importa sera que no vllan el host y gollo juntos x q pasaron peleando toda la partida mientras nuestro team los hacia caca pero asi es la vida del dota x cierto siempre hay lan manana??? ignoren esta pregunta tava posteando cuando x posteo q manana no quiero patear traseros foraneos X Q NO PORTATILES hay le hacemos el perro y le ponemos teclado y mouse ^^ Edited August 25, 2006 by -Taliban-
LΞLLΞ Posted August 25, 2006 Report Posted August 25, 2006 bueno asi sta el asunto .. lan 2 de setiembre empiexa a las 7:30 pm y ahi vemos cuando terminamos ........ zaza ahi yo le guardo un campo arriba o ahi hacemos algo para meterlo Mae si, ya stamos 5 casi fijos, no llevo PC, la vez pasada me saco la kk jalandola para todo lado. luigi,zero123,alien,demoledor y yo stamos...hoy voy a confirmar.
xG.Zinner Posted August 25, 2006 Report Posted August 25, 2006 (edited) bueno asi sta el asunto .. lan 2 de setiembre empiexa a las 7:30 pm y ahi vemos cuando terminamos ....porq en counter o en cod los ago kk a todos a las 7:30 pm cuando vayamos nosotros no lo pueden hacer en la mañana mejor?..... por que trasnochar y manejar sea tonto Y juegan counter ahi?.... yo hace mucho que no juego y tengo ganas de darle, que juegan source, 1.6 o CZ? Edited August 25, 2006 by x[G]Zinner
b52|inferix Posted August 25, 2006 Report Posted August 25, 2006 no portatiles taliban pwned! Zinner' date='Aug 25 2006, 11:57 AM' post='128316'] a las 7:30 pm cuando vayamos nosotros no lo pueden hacer en la mañana mejor?..... por que trasnochar y manejar sea tonto se ha hecho en la noche xq el cafe no se cierra y se piensa en la gente q viene en bus para q puedan irse al día siguiente . Zinner' date='Aug 25 2006, 11:57 AM' post='128316'] Y juegan counter ahi?.... yo hace mucho que no juego y tengo ganas de darle, que juegan source, 1.6 o CZ? se juega el CSS pero se quiere pasar al 1.6 pd: gl hf en la lan espero poder darme una vuelta aunque sea
kidvedder Posted August 25, 2006 Report Posted August 25, 2006 como esta la vara de la lan entonces?? todavia la van a hacer?
-Taliban- Posted August 25, 2006 Report Posted August 25, 2006 no hay lan xD asi ta la vara es la otra semana y no permiten llevar portatiles
b52|inferix Posted August 26, 2006 Report Posted August 26, 2006 (edited) es la otra semana y no permiten llevar portatiles yo hubiera puesto: NO Talibanes! jk! Edited August 26, 2006 by b52|inferix
Gollo Posted August 26, 2006 Author Report Posted August 26, 2006 yo hubiera puesto: NO Talibanes! jk! y yo no noobs
Lilith Posted August 26, 2006 Report Posted August 26, 2006 mae...... gollo...y...taliban ..... o pagan cuarto ,o paran la noobsada .,,y lastima que no hubo lan ,pero mae gollo que importa un examen primero el deber........ DOTAAAAAAAA, selo dice una mujer hagame caso y le ba a ir bien mae gollo que es la vara usted es un leaver y aparte sabandija(sebastian) tiene razon si usted se templa por los xg no es nuestro problema el dota es para disfrutar no para combatir aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y relajese y limitese a jugar dota......... ......sin preocupaciones, no se estresaria tannto ......y parece q es dopleganger o lizart o esos maes ,y tali ya tiene mas level que ellos
Gollo Posted August 26, 2006 Author Report Posted August 26, 2006 mae...... gollo...y...taliban ..... o pagan cuarto ,o paran la noobsada .,,y lastima que no hubo lan ,pero mae gollo que importa un examen primero el deber........ DOTAAAAAAAA, selo dice una mujer hagame caso y le ba a ir bien mae gollo que es la vara usted es un leaver y aparte sabandija(sebastian) tiene razon si usted se templa por los xg no es nuestro problema el dota es para disfrutar no para combatir aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y relajese y limitese a jugar dota......... ......sin preocupaciones, no se estresaria tannto ......y parece q es dopleganger o lizart o esos maes ,y tali ya tiene mas level que ellos ya noobs trankilos los pateo cuando quieran ...... y no taliban sige siendo el mas noob auq no quiera
Lilith Posted August 26, 2006 Report Posted August 26, 2006 ya noobs trankilos los pateo cuando quieran ...... y no taliban sige siendo el mas noob auq no quiera mejor los dejo a ustedes que sigan en su ,y por cierto xq eso de noobs? mas noob salirse de los dotas(leaver) solo x q no puede,,,x lo menos yo no me salgo ni hago feo bueno ya parela hay tiene a tali para que sigan haciendo feo
-Taliban- Posted August 26, 2006 Report Posted August 26, 2006 (edited) yo hubiera puesto: NO Talibanes! jk! ummmm siento un poco de ostilidad no se si es x q me creo de afganistan o por la manera de jugar ummmmmm voy a cortarme las venas x q no soy un pro en una materia inexistente q a vuelta de 10 anos talvez ni exista y talvez ninguno de los presentes lo juegue por q ya taran viejos canosos casados y van a tener tiempo para jueguitos de orcos y elfos ^^ pero me da igual, ya este tema me ostino tengo como 30 mensajes y 20 son y no la verdad tengo cosas q hacer en la VIDA REAL si tanto les molesta q juegue no vulvo a jugar en la ###### vida con ustedes pa eso ta euro y millones de servidores mas ademas toy jugando dota hasta q me vuelva a estabilizar en la U despues de eso al diablo ..... ahora esta pregunta a los PROS de san carlos q tienen la mala mana de salirse del juego por q segun ellos su team es muy noob q pasaria si esos maes no existiera???? solo pasarian jugando dos clanes xD y me inmagino q no seria todo el tiempo x q hay muchos q estudian y bretean y no pueden jugar dota es mas les pregunto como ha estado el dota estos dias???? ya los noobs como los hacen llamar ustedes ya no tan llegando a jugar y de los PROS gollo bretea, tristan, king, hitman igual el otro mae q no se como se llama el q solo piensa en yogurt y models hace rato no arrima x q hay mucho NOOB desde q fue al torneo en no se donde putas y cree q la exp. se le paso por osmosis y es el MAGNANIMO TODO PODEROSO DEL DOTA el otro ds estudia......... vean q bajo han caido solo por q 5 maes no pueden como la gran gracia no hay lan q demonios esta pasando acaso jesus dijo q no adoraras falsos dioses y que vendran muchas personas diciendo q son DIOS yo no se ustedes pero en mi caso no hay nadie indispensable.......... Es mas para q vean lo q son los noobs en el mercado del dota q pasaria si no lleguan mas a jugar dota y solo quden los PRO ..... primero se quedan si host en el xXx por q ustedes catalogan a ese mae de noob x eso un dia de estos se ostino y se salio y nos cago el dota solo por q gollo murio con un dagon {por cierto mi dagon} por q suspuestamente el mae se le atravieza... ese es otro problema de creerse DIOS todo lo q hagan los demas les molesta otra vara q dicha q soy de CQ por q en chepe la gente juega mas de viva si estos maes juegan de q son toa no quiero ni inmaginarme en san jose...... lastima q no puedo modificar la foto con la q se inicio este post por q tiene derechos de autor pero si quitamos nombres quedan 8 personas fijas pal dota lol lol lol mismos teaams todo el tiempo misma maneras de jugar creen q eso tendria alguna gracia me pregunto yo....... bueno la finalidad de este puto post q algunos considerararn spam y talvez ni lo lean es: si quieren no voy al puto lan si quieren no me vuelvo a arrimar al puto cafe maes sean humildes cuando les pateaba el culo en starcrft nunca les dije ni ###### y si me tocaba con NOOBS nunca ;les dije nada con los talibanes no se metan ni con ningun arabe . voy a iniciar un movimiento pa q no lleguen mas noobs a jugar y si los noobs tan jugando q no dejen jugar a los PRO no sean tan egolatras hay una vida real Si tiene camote conmigo diganme q es la vara y no se pongan en varas raras en los juego est va pa infelix los noobs son seres humanos y usteds algun dia fueron noobs al q le moleste mi post q se valla al diablo Edited August 26, 2006 by -Taliban-
Z3RO123 Posted August 26, 2006 Report Posted August 26, 2006 (edited) Apollo lo de q todos han sido noob alguna vez, aunq yo no e salido de el estado noob Hay LAN o no hay LAN???? Edited August 26, 2006 by Z3RO123
Ds Ðagonet Posted August 26, 2006 Report Posted August 26, 2006 esa tali todos somos unos chobos lol doit! ..... PWENT jeje hablador .................................y ud habla mucho xq aqi en cq yo creo q solo gollo ud pasan peliando y dicendoq todos son nooobs sbe q es la vara mejor xq no le da un par de besitos a gollo aver si se le quita lo hablador y dejan de peliar Ðoit] DOTA RULES Y DEJEN DE SER TANTO ESTUPIDO Spam
Hakael Posted August 26, 2006 Report Posted August 26, 2006 Cierren este post, (creo que lo de las portatiles fue broma no?) Deje a gollo y su mundo de pro.. Si si, soy host y me sali, pero simplemente jugar con goyo es muy molesto (cuando esta en sus dias, 25 dias al mes) mae lan lan, noobs y "pros" jugando de nuevo, que la vara sea entretenida. Olvidense de toda esa sh1t de los torneos y jueguen el dota para lo que fue hecho, para vacilar.. Pd: remenber, its just a game, just pixels
Gollo Posted August 26, 2006 Author Report Posted August 26, 2006 (edited) YEAHHH NO MAS TALIBAN AL FIN!!!! o norlitan q se pone a spamear ok cumpla sus palabras apuesto q en media hora esta metido en el cofeee jugando con nosotros deje de pegar baño y la lan la asecuando al dueño le de la gana no cuando ust desee y no porq 5 maes falten como dice ust la lan se supone q es para q gente de afuera venga entiende norlitan o le explico en chino? y hakael: ust qdo como super leaver confirma iferix, hitman 123 y todos loq jugamos el dota porq se salio porq le dio la gana no aguanto q le dijeran q cometio un error asi q ahora cuando hakael crea un apartida quien va a entrar? si se va a salir yo aguanto jugar con noobs de hecho juego casi todos los dias pero con noobs q juegan -ar en un dota -ap (creyendose pros) o los q dicen saber todo, asi a quien le gusta jugar? juegan y juegan todos los dias y nunca aprenden.... vea yokushi y toro y esos maes q antes les decian noobs y ahora los revientan a ustds y son buenos y con poco tiempo de jugar , porq ellos aprenden jueguen el dota para lo que fue hecho, para vacilar.. si en gran parte si, pero no creo q en los torneos y varas asi de dota se vacile o si? entren un dia a tda y se pone a vacilar a ver q le pasa... Bueno dejando de lado el spam, creo q la lan va aser de 5v5 asi q traigan equipos aun no se quienes va a venir ay vayan confirmandose de una ves parece q va a estar larga tocs esta en todas Edited August 26, 2006 by gollo(terminator)
Recommended Posts