Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Ahora como que tomó un auge la vara de la calle por múltiples reportajes sobre sus inquilinos...hablan de hacer un boulevard y cerrar los bares :( pero cerraron Terra U y volvió a abrir...tonces no sé que piensan

se me olvidó también pueden recomendar lugares

Edited by Wishmaster
Posted

Jeje pues yo no sé, yo ahi me siento mas seguro que ir por los alrededores de la U ya en altas horas de la noche. Igual otros lugares de SJ son más peligroso y no los van a cerrar o si ?. Pero bueno ya llevo tiempo de no ir tomarme una birrillas en la calle de la amargura :)

Posted

No creo que los cierren, pero si lo cierran es una lástima, tan buenos momentos generados alrededor de la calle de la armagura, y los ricos olafos :beer:

Posted
a eso van los universitarios...pfff

Universitarios, graduados y los de otras universidades, es un centro de encuentro muy ameno, donde encuentras variados ambientes, dependiendo del gusto y el bolsillo. Como en todo hay algunos que se abusan y otros que solo van a divertirse y salir del estrés del estudio, principalmente a finales de semestre. Nada mejor que ir a vacilar con los amigos, tomarse una birras luego de un uto examen jejeje.

Posted

Dudo que lleguen a cerrar todo, pero que si estaría bueno que la mejoren. Y que aprovechen el lote que limpiaron para poner otro bar :D

La calle es tuanis para ir a portarse bien

caciqueguaro01xs7.jpg

Posted

Demasiados buenos momentos generados en la calle, o iniciados por la calle... <suspiro!>

Pero ya se estaba degenerando un poco mas, porque eso de las ratas y los chinamos que no limpian (como si no les dejara para pagarse el aseo) pues si estaba pasado...

Cuando hacemos el LP en vez de PC alquilamos las :beer: :beer: :)

Posted

La calle es y seguira siendo si no toman medidas uno de los peores antros... le faltan demasiados arreglos... seguridad. etc... Yo nunca fui (VA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER) xD .

Pero hay mucho bar tuanis que no sea ir a un lugar sin aceras, con locales q incumplen normas de seguridad, ratas... Asesinatos.. pleitos... Sea perro Necesita muchos arreglos.

Posted
Hades' date='Aug 20 2006, 12:52 PM' post='127566']

ahora si lo he visto todo......BAR con V...rofl!!!

###### sal xD ya lo arregle... Es q ese dia venia de uno ;)

###### hades... te voy a tener que golpear en el TA :lol2:

Posted

Lista de otros antros buenos no calle de la Amargura (de los que conozco)

Jazz Café: Buena música (si les gusta el jazz), buenos grupos. No recomendado si no fuman o si no les gusta la birra a mil tres

Retrovisor: Cerca de San Pedro, buen espacio...he oído que la gerencia es medio dolor de bol...

Acá Bar: Sin palabras

Sand: solo metal, el sonido es una mierd...birra barata

Posted

Hace unos días me llegaron unos planos al brete, y adivinen que era???? Justamente el boulevard "Calle de la Amargura". Los planos eran del arquitecto que está regalando el diseño a la Municipalidad de Montes de Oca para la construcción de dicho Boulevard.

Esto para mí quiere decir que el asunto va en serio. Adiós Calle de la Amargura!!!! :logo4:

Posted (edited)

di yo creo ke si hacen un boulevard de bares estariabien tuanis :D ( quien me oye dice ke soy un gran tomador :lol2: ) porque en si la infraestructura de la calle apesta .

pero jamás creo ke la eliminen, ahí lo que hay son minas de oro aparte de ser una gran sitio de reunión y fraternidad de todos los universitarios y no-universitarios... ^^

todabia recuerdo cuando breteaba al frente de terra U, con vista panoramica todo el dia... :rolleyes::lol:

PD por cierto cual arq. esta haciendo eso?, por saber :P

EDIT

pwned Archy y por Hades... lol y se lo dije por msn doblemente chobo! xD

Edited by Charles
Posted

Hmmmm... pero no creo que falten los bolitos y vagos (no que todos lo sean, y yo voy dentro de los disque birreros) que se manden en full protesta, con pancartas y demas...

"Ni se venda, ni se regala

La calle es de todos" :lol2:

Posted

pero mae si el plan es un "boulevard" no es "cerrar bares etc" sino solo cerrar la calle p q no pasen carros?

en teoria quedaria como ave central no? nada de carros y solo gente por todo lado? (q deporsi ya es asi :lol2: )

Posted

Mae Charles creo que el arquitecto se llama....bueno del nombre no me acuerdo pero creo que el apellido es Lentinni y es profesor en la Veritas.

Y para los demás: Lo que yo vi en los planos no eran bares :o solo era un boulevard con áreas verdes y hippies vendiendo artesanía

Posted

:o !!!

sin bares y hippies vendiendo artesanias de pipas! (no pregunte para que :P )

:lol2:

q mal... mientras ofrezcan algun tipo de proyecto de rehubicacion

x q de fijo si los cierran de la calle se van a otra a 100m :roll1:

deporsi los universitarios son mayores de edad (en su 95% supongo lol) toes de porsi no es como q sean ilegales...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...