kangi Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 Me gustaria saber si alguien aun juega este juego, ya se ke todo mundo dice ke juegue WoW o Silkroad pero la verdad a mi no me gustaron y aun sigo con Ro asi ke si alguien todavia le llega a esto y esta interesado en una guild aviseme. yo juego en AnimaRo.
bakaro Posted August 19, 2006 Report Posted August 19, 2006 yo jugaba hace rato pero me aburrio de ver que a cada rato habian guilds como con alianzas de la mitad del server o mas y eso realmente no beneficia a un server en lo mas minimo
kangi Posted August 19, 2006 Author Report Posted August 19, 2006 Jugabas en animaro? aka haay tantas guild ke no pueden haber ese tipo de alianzas desde hace rato las guild mas grandes disueltas por ese motivo del monopolio. Por cierto me gusta esa firma . cuando keras jugar buscame soy Slayer of Kings.
kangi Posted September 22, 2006 Author Report Posted September 22, 2006 A mi me gusta Animaro pero tambien me kiero probar otros server asi ke si alguien me puede dar los link con gusto me caigo por alla de colado .....y claro Ro FTW!!!
xG.Battousai Posted September 22, 2006 Report Posted September 22, 2006 mmm ke va Atlantis, server mexicano con 2000+ users, buen mantenimiento del server, buenos servicios, rates 5/5/5 y con guild de ticos =P
LordSeph Posted October 13, 2006 Report Posted October 13, 2006 Gaia Ro xD lol y en atlantis ya no juego xq tengo demaciado lag u_u
xG.Battousai Posted October 19, 2006 Report Posted October 19, 2006 a mae si el lag se estaba poniendo feo, pero ya cambiaron el host ke tenian, y eso lo arreglo bastante, yo jugaba en Gaia pero no se, me da weba y odiaba ke el server me botara por kedarme un rato kieto XD
Chacony Posted October 19, 2006 Report Posted October 19, 2006 Yo jugué un poco en SaltitosRO, un divertido y muy completo server, pero no muy popular. Incluso habia noche y dia, a diferencia de Atlantis, pero comoya habia empezado en Atlantis y tenia el personaje más o menos alto, ya no queria empezar en otro. Jugue en Atlantis hasta que me aburri pues no tenia motivación, hice varias quest, y luego de eso, me di cuenta que el juego no tenia ningun proposito o fin mas que levelear y ya, me echaron de mi guild por abandono, aun entro de vez en cuando a hacer feo, pero ya no con mucha gana.
Minoz Posted October 19, 2006 Report Posted October 19, 2006 Hi End old school!!!!! RO si era divertido pero yo me cambie a WoW xD
LordSeph Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Jajaja yo deje votado ya a mi highpriest, tendre q probar atlantis con nuevo host pero igual ando chobiando en un server 500/500/25
oneiros. Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Yo acabo de empezar un char en Atlantis, va a ser un battle acolyte/priest
CarNaG3 Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Tengo 2 preguntas 1= es gratis???? 2= si es gratis ... donde lo bajo???
kangi Posted October 20, 2006 Author Report Posted October 20, 2006 1-si es gratis 2-hay muchos lugares, pero generalmente en la misma pagina del server ke vas a utilizar. De hecho les agradeceria a los ke juegan en Atlantis ke pusieran el link aka para bajar el juego y client. ya ke segun se el server tuvo problemas y cerro o cambio de server las desacargas del instalador. gracias.
Reznorio Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 (edited) Hoy mismo empece un nuevo personaje, la primera vez que lo juego, si necesito ayuda, aca pregunto, porque soy un SUPERNOOB aun juego en Atlantis o algo asi. Edited October 20, 2006 by Reznorio
xG.Battousai Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 (edited) ok para los interesados, aca esta el link de descargas de atlantis http://atlantis-ro.com/descargas , ahi encuentran los link del instalador completo de RO (ocupan torrent para bajarlo), link para el parche de Atlantis, una guia de instalacion y links para archivos extras ke podrian hacerles falta si ya tenian el RO pero esta incompleto. Cualquier vara me pueden hablar por el msn sahp_316@hotmail.com Pd: tengo guild lvl 6 con bastantes ticos, 30+ jugadores activos, si son ticos no importa el lvl puede entrar xD (se buscan Priest, Bard y Dancer en especial) Cualquier cosa en el juego hablar con Saku chan <------ yo Edited October 20, 2006 by x[G]Battousai
CarNaG3 Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 thx por el link ... voy a bajarlo a ver q tal
LordSeph Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 (edited) Battousai' date='Oct 20 2006, 09:01 AM' post='136253'] ok para los interesados, aca esta el link de descargas de atlantis http://atlantis-ro.com/descargas , ahi encuentran los link del instalador completo de RO (ocupan torrent para bajarlo), link para el parche de Atlantis, una guia de instalacion y links para archivos extras ke podrian hacerles falta si ya tenian el RO pero esta incompleto.Cualquier vara me pueden hablar por el msn sahp_316@hotmail.com Pd: tengo guild lvl 6 con bastantes ticos, 30+ jugadores activos, si son ticos no importa el lvl puede entrar xD (se buscan Priest, Bard y Dancer en especial) Cualquier cosa en el juego hablar con Saku chan <------ yo Hmm talvez vuelva a atlantis si hay menos lag con el nuevo host, de seguro le llego a Guardians Of Dreams Aquí está el área de soporte técnico de Atlantis: http://foro.atlantis-ro.net/index.php?showforum=5 Aquí pueden poner sus dudas http://foro.atlantis-ro.net/index.php?showforum=12 Y aquí hay un exelente faq del server y del juego http://foro.atlantis-ro.net/index.php?showforum=31 ya me inyecté... Edited October 20, 2006 by LordSeph
.:GoD:.Abbadon Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 Yo crei q era el unico q aun jugaba ro XD. Bueno yo juego en angelus online, tengo un paladin 97 ya cerca de 98 ^^ . En atlantis tengo un assa pero es apenas nivel 67 u.u. Por ahora terminare en angelus, es decir pj, equipo asi q cualquier cosa si se dan una vuelta por alla wisp a Koshi con gusto los ayudo. Despues de terminar mi pj creo q me pasare a atlantis asi q me gustaria saber como me contacto para la guild de ticos, como se llama y todo. Thx.
LordSeph Posted November 10, 2006 Report Posted November 10, 2006 (edited) Yo crei q era el unico q aun jugaba ro XD. Bueno yo juego en angelus online, tengo un paladin 97 ya cerca de 98 ^^ . En atlantis tengo un assa pero es apenas nivel 67 u.u. Por ahora terminare en angelus, es decir pj, equipo asi q cualquier cosa si se dan una vuelta por alla wisp a Koshi con gusto los ayudo. Despues de terminar mi pj creo q me pasare a atlantis asi q me gustaria saber como me contacto para la guild de ticos, como se llama y todo. Thx. Mae la guild de ticos se llama Guardian Of Dreams =P yo no toy en la guild =( ahh y si quiere whispea a LordSeph x si ocupa ayuda ^.^ Edited November 10, 2006 by LordSeph
Acid Posted November 10, 2006 Report Posted November 10, 2006 Yo estoy empezando a jugar RO, en Atlantis y todavia no tengo un job, apenas estoy subiendo de lvl, aunque todavia no entiendo muy bien la mecanica. Y megustaria saber si hay comunidad tica en atlantis
Abunai Posted November 17, 2006 Report Posted November 17, 2006 Gaia a cambiado mucho ahjora hay buen soporte hay mucho menos lag en WoE hay como 400 jugadores activos, vastantes guilds que dan pelea casi nadi tiene castillo Fijo (Solo ToD) ya habemos como 15 ticos segun mi cuenta esta bueno cualquier cosa ahi les podemos hechar una mano con equipo y demas
LordSeph Posted November 17, 2006 Report Posted November 17, 2006 En Gaia solo equip trucho hay xD /ho
Acid Posted February 10, 2007 Report Posted February 10, 2007 Yo estoy jugando ahora en AngelusServer!! Alguien de aki juega en ese server??
Recommended Posts