Sky Posted August 21, 2006 Report Posted August 21, 2006 Un nuevo video que muestra el gameplay de Command & Conquer 3. De verdad estos juegos están haciendo lo suyo en el apartado gráfico al menos. Download: C&C 3 - Gameplay Video ~66MBs
Holy_COW Posted August 21, 2006 Report Posted August 21, 2006 como q les ha dado por sacar a un mae hablando paja antes del video (como otros q hay x ahi)... antes nada mas era el video del juego (talvez voz de fondo) parece q les esta cuadrando el "mostrarse al publico"... sera q quieren hacerse "famosos"? pos bajando a ver q tal...
kamikaze Posted August 21, 2006 Report Posted August 21, 2006 di espero q este juego q los anteriores me han gustado mucho venga a llenar el hueco q dejo blizzard al dedicarse 100% a WoW
Gollo Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 nunca en mi vida avia visto un rpg con graficos tan increibles !! ojla sea un juego q le dediquen bastante no q alos 20 dias despues aya un c&c 4 como suele aser la EA por eso war y sc son lo q son
Slackman Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 Bueno, pues viendo el video, la verdad los graficos estan solos !!!! primero, parece que la musica estara tambien muy buena, un factor importante en los juegos de RTS y finalmente la historia "Tibreium Wars" promete ser buena, esperar pues que mejore la adrenalina de Generals y Zero Hour. De momento me gusto bastante la presentacion del video Detalle: Notese el tanque Mammoth27 como se mueve por las dunas y los Orca como se mantienen en el aire... hay que probar esas unidades !!!! Otro detalle cool es la toma aerea de los campos llenos de Tiberuim.... interesante !
Recommended Posts